Ir al contenido principal
Carles
Carles

Barcelona, Barcelona · Desde Septiembre del 2012

Soy Principe guisante, hijo del gigante verde. Heredero de una gran mata de guisantes. Señor de una vaina gusantil

Felizmente casados 🎉

14 de Septiembre de 2013

4611días 7hrs
V
Novios que nos casamos el 14 de Septiembre de 2013 en Barcelona
Vicky, El 20 de Agosto de 2012 a las 17:08

Hola a todos. Me caso el 14 de septiembre del 2013. Ya he empezado a coger ideas. Qué tal todos vosotros? Un saludo. Vicky

Yolanda, viernes 13-Sep-13 51
J
Masia ca n'illa
Jana, El 24 de Septiembre de 2012 a las 08:55

Hola a todas, Mi chico y yo estamos indecisos. Estamos pensando en reservar la Masia Ca N'illa para nuestro banquete. Nos gusta mucho el jardín, la sala de celebración es muy grande y encima nos hacen...

Miriam, martes 7-Oct-14 63
Carles
Hielo picado
Carles, El 10 de Julio de 2013 a las 11:31

Buenos días, alguien sabe de algún lugar de Lleida dónde vendan o distribuyan hielo picado? Me refiero al lhielo que puedes encontrar en las pescaderias, es para mantener productos en frio y los...

Carles, lunes 15-Jul-13 2
Carles
Regalos a los padres
Carles, El 25 de Junio de 2013 a las 21:56

Como es bien sabido, al finalizar el banquete los novios reparten un pequeño obsequio a todos sus invitados a modo de recuerdo, ahora bien... Qué tipo de regalo se les puede hacer a los padres de la...

Carla, jueves 27-Jun-13 14
Carles
Reservarse para la noche de bodas
Carles, El 27 de Mayo de 2013 a las 16:17

Pues eso, ¿Cómo llevais vosotras el hecho de reservaros para la noche de bodas? ¿Espereis que se cumplan vuestras espectativas? ¿Teneis miedo? ¿Creeis que esto es algo más tipico de otra época? ¿Os...

Marisa, jueves 30-May-13 43
Mary
Invitaciones problemáticas por machismo
Mary, El 2 de Mayo de 2013 a las 23:02

Hola chicas!!no sé si el debate debe encuadrarse aquí o en otro lugar; ya lo razonarán las administradoras....vereis, os cuento: he tenido hoy una bronca monumental con mi novio por las invitaciones....

Apgarcia, domingo 19-Ene-20 135
Carles
Cómo hacer un numero de cuenta?
Carles, El 25 de Abril de 2013 a las 18:46

Buenas tardes, Soy novato en esto y sé que hay muchos debates hablando sobre la creación o no de una cuenta bancara para dar a los invitados de la boda y no andarse con sobres el día del convite....

Carles, viernes 3-May-13 15
Arantxa
La tercera parte de todas mis cositas que he hecho para el gran dia
Arantxa, El 24 de Abril de 2013 a las 16:12

Lo ha hecho mi padre con mi futuro marido aunque el diseño y decoracion es mia aun nos falta algunos detalles carro para las chuches.esta es la parte de arriba es un toldo que se ajusta como nstrs...

Mayte, martes 2-Jun-15 168
Vanessa
Hora en los tarjetones ... ¿ que estaís haciendo vosotr@s?
Vanessa, El 25 de Abril de 2013 a las 14:40

Buenos días a tod@s !! Quizás os parece una evidencia lo que voy a plantear. A ver os comento: El otro día estabamos pasando los datos de nuestra boda a la empresa de los tarjetones. Entonces mi...

Vanessa, sábado 1-Jun-13 49

Grupos generales

Inspiración