Sevilla, Sevilla · Desde Noviembre del 2017
- Novia Curiosa
- 176 puntos
Felizmente casados 🎉
12 de Octubre de 2019
¡Hola novias bonitas! Aquí os dejo un poquito de inspiración para lucir el día B los complementos en color rojo, ¡una novia con potencia de color! ❣️ Los zapatos 👠 El ramo 💐 El tocado 🎀 ¿Serás tú una...
Buenas! Que tal??? Donde tenéis pensado casaros?
Hola chicas bodiles !!! Me caso el próximo día 22 de junio y ayer vino una de las que consideraba mi mejor amiga hasta casa para darme el regalo de ella y de su novio, me caso en asturias y yo sé que...
Hola a tod@s Escribo porque he encontrado unos puros que están muy bien de precio y son, bajo mi punto de vista, el regalo ideal si no te quieres gastar un dineral en ellos porque en tu familia no...
Que emoción hoy llegó el soporte que pedimos para el Candy bar ! Es precioso !! Pondremos bombones o chuches 😁
Hola comunidad!!! Queria preguntaros e informaros, fui a buscar un sello personalizado, y me piden 25€, y a todo esto se me ocurrio buscar uno por Aliexpress... que ronda los 8€... Alguien a probado a...
Nos a llegado el photocall de Aliexpress x 14'80€ medidas 1,5m x 2m super contenta luego lo usaremos en el cabecero de la cama jejejeje. Me enseñáis el vuestro? Cuánta ilu hacen todas estas tonterías...
Holaa! Nos vamos el 2 de Abril de luna de miel a Italia. Nos lo organiza una agencia, pero vamos ppr nuestra cuenta, no tenemos ningun circuito cerrado ni nada. Estaremos 2 noches en Venecia, 3...
Hola Chic@s ! Acudo otra vez a vosotr@s porque tengo muchas dudas en poner fotomatón o no y me gustaría saber vuestra experiencia y opiniones. En un inicio habíamos pensado en poner cámara instatanea...
Hace meses que estoy buscando por internet batas de novia y camisones de novia que estén bien de precio pero no me gusta ninguno. Hasta que he dado con unos de AliExpress que no pintan mal según mis...
Hola chicas donde habeis comprado vosotras las chapitas para la barra libre? Estaba en duda si darlas o no pero me e decantado por darla, decidme para ir mirando. Besitos!!
¡Hola brides! Siempre se ha dicho que el color blanco está reservado únicamente para la novia en una boda... Vamos a ver si tu también crees en esta tradición Ninguna invitada vestida de blanco: ¿Sí o...
Abro este debate para que pongáis fotos de Superman has de Aliexpress que habéis conseguido para vuestra boda!!
Feliz año a todas!!!! Chicas del 2019 este es nuestro año, ya no queda nada!!!!
Hola, me preguntaba dónde hacéis los sellos para la boda? Los hacéis vosotras mismas o lo encargáis y os lo hacen personalizado?
Hola chicas! Hice las plantillas para las chapas caseras, lo que aahora estoy indecisa! Vosotras le pondriais imperdible (aunq pueda estropear el vestido o traje) o una pinzita ? Edito: Ya las tengo...
Chic@s!!! Por fin nos ha venido nuestro vinilo de aliexpress!!! Estoy tannn feliiiiizzzz!!!! Es precioooooosoooo!!!! Q os parece?? 8€!!!! Maravilloso!!!! Jejejjeje queda perfecto!!! Con un poco de...
Porfiiin me he podido sentar tranquilamente y hacer cositas para personalizar la boda! Estaba deseando coger vacaciones para invertir tiempo en hacer manualidades!! Aqui os dejo cositas que he hecho...
Hola comu! Sé que ya están muy vistas, pero me hacía especial ilusión compartir mis pulseras. Están hechas con restos de tul de mi sobrefalda del vestido, las plaquitas son de AliExpress y los...
Hola chicas, os enseño mis alfileres, los acabo de montar, estos días he estado animada y he hecho varias cositas, la verdad me han salido del tirón. Las florecillas son como de goma Eva o espuma me...
Hola comu!!!! Pues parece que por fin tengo invitaciones! La verdad es que fue verlas y decir “las quiero” Qué os parecen?
Chic@s, Llegamos al final de este camino de preguntas que te llevará a todos los descargables de Bodas.net. Responde la última pregunta: ¿Dónde iréis de luna de miel? **** ¡Esta es tu última...
¡Buenos días novi@s de la Comu! Estás muy, pero que muy cerquita de conseguir muuuuchos regalitos, así que no dejes de contestar a esta pregunta ¿De qué material serán tus alianzas? *** Sigue aquí...
Cariñetes, No os podéis imaginar la cantidad de regalitos descargables que tenemos aquí esperando a ser repartidos Pero, antes de conseguirlos, cuéntanos... ¿Qué harás con tu ramo de novia? 💐 ***...
¡Hola guapísim@s! ¿Te faltan las pegatinas o las tarjetas para tus invitados? ¡Cuéntanos qué color predominará en tu boda y consigue los regalos descargables de bodas.net! *** Sigue aquí >> ¿Qué...
Hola chiquis Seguimos jugando por todos los descargables de Bodas.net. En este caso con la pregunta: ¿Qué perfume usarás el día B? Responde y Sigue *** Sigue aquí >> ¿Qué color predominará en tu...
¡Bonitaas! ¿Quieres conseguir los regalitos de Bodas.net? Entonces continúa jugando con nosotras... ¡Dinos cuál será el corte de tu vestido de novia! *** Sigue aquí >> ¿Qué perfume usarás el día...
¡Hola guapis! A mi siempre me encanta leer los motes cariñosos de otras parejas Y, además, en esta ocasión ese mote te ayudará a estar más cerquita de conseguir un montón de regalitos descargables...
¡Hola guapis! ¿List@ para conseguir los regalos descargables más molones de la Comunidad? Cuéntanos entonces cuál será el presupuesto máximo para tu boda *** Sigue aquí >> ¿Cómo llamas...