León, León · Desde Noviembre del 2017
- Novia Habitual
- 235 puntos
Felizmente casados 🎉
14 de Septiembre de 2019
Hola, que zona de leon os casáis.?
He estado viendo en Internet bolsos de novia, he pensado Igual llevar uno ya que además en esos días puede seguramente que esté con la regla, así llevo mis visitas para cambiarme. Que os parece?
Hola, ¿alguien se casa en separación de bienes? ¿Donde lo habéis hecho? ¿Que precio tiene? Gracias
Buenas, a tod@s, me caso en agosto en León de mañana... Y la noche la tengo un poco en el aire... Vendrán invitados de fuera.. y querrán continuar la fiesta... Busco un pub para alquilar hasta las 12...
Hola parejas, Si has llegado a este debate es que tu destino de luna de miel es Nueva York y estarás a punto de conocer y visitar la ciudad que nunca duerme ¿Quieres compartir consejos, rutas e...
Hola chic@s!! Para una boda el 8 de septiembre cuando consideráis que deberíamos empezar a repartir invitaciones?? Como van los nervios en general? Jejeje ❤️
Hola chic@s!!!! Las que seamos del 14 de septiembre ya tenéis mirado los viajes??? Donde tenéis pensado irnos???? Un besito a tod@s!!!!😘
Hola chicas! La semana pasada recibí mi caja para guardar mi vestido de novia. Es una pasada la caja es de muy buena calidad y libre de sulfatos para que no se os amarillee. Después de leer varios...
Buenas!! Hoy hemos reunido a mis primas y tías para que nos ayuden a hacer los llaveros para regalar en la boda🤩. He comprado las maderitas en Ali express, el señor novio ha hecho todo los agujeritos...
¡FELIZ AÑO A TODOOOOS! ¿Cuántos de vosotros os casáis este AÑO 2019?🤩 En mi caso me quedan 6 MESES, me caso el DOMINGO 23 de JUNIO!!!! Deseando ya que llegue el gran día ¿Y vosotros que día os casáis?...
Buenos días chicas, Me caso en León en octubre del 2019 y queremos coger un hotel para la noche de bodas y para vestirme allí, pero no sé de ningún hotel que las habitaciones Sean amplias y no estén...
Hola de nuevo, Estoy buscando algún pub donde podamos continuar con la celebración después del baile, del Restaurante tenemos que irnos sobre las 20:30, me gustaría trámaladarnos algún pub donde poner...
Hola Hemos estado diseñando las invitaciones, queríamos unas fotos que nos identifican pero en las que tampoco salimos nosotros, y por fin las tenemos, seria un tarjetón de tamaño A5 por las dos caras...
Hola chicas! Ya que os interesa a muchas el tema de los detallitos que voy a dar en mi boda os pongo por aquí lo que he comprado yo, precios y como lo he hecho.. espero que os sirva de utilidad 💖😊 Lo...
Hola, ¿Alguien podría decirme cuáles son los pasos a seguir en la Iglesia? Me refiero, a la hora de las lecturas, peticiones, música... ¿Cuántas lecturas hay que hacer? ¿Quiénes leen las lecturas? Las...
Hola chicas!! Estoy entre dos vestidos! Me podéis ayudar?? Muchas gracias y enhorabuena por las bodas!!! 🤗🤗🤗
Se nota que ahora tengo un ratillo no?? Jajaja es el 4°post que escribo!! Pero hacia tiempo que no podía sentarme un ratillo a enseñaros los avances. Todo está sobre mesa de trabajo, y claro, el...
Holaaa Necesito sugerenciassss Quiero hacer detalles personalizados a algunas personas en.mi boda... Quiero hacer unos gemelos personalizados para el padrino, calcetines personalizados (al menos tres...
Hola! He visto varios mensajes hablando de black friday y no sé qué comprar 😬 No tengo nada así que podría comprar todo!! Quiero empezar por las invitaciones! Conocéis páginas que las pueda diseñar a...
Hola! Hoy me han llegado las manoletinas y las mariposas para ceremonia (10 cañones) Manoletinas y confeti 🎉Por fin empiezan a llegarme cositas. Aunque la verdad es que podía haberlo pedido más...
¡Hola Brides! ¿Quieres conseguir la super medalla sorpresa de esta semana? ¡Haz el TEST, descubre el viaje de tu sueños y llévate la medalla! Para vosotros, la luna de miel es.... ✈️ A) El momento...
¡Hola Brides! ¿Aún no has escogido tu viaje de novios? ¡Nosotras te ayudamos! ¿Cómo? Escoge tu opción preferida en cada uno de estos debates y descubre el destino de tu luna de miel ideal ¡Completa...
A una semana justas de mi boda, tengo en casa mis preciosas, maravillosas y salva vidas Bandelettes. Tengo otras en negro de hace ya bastante tiempo y tengo que decir que son una maravilla 100%...
Sabéis donde puedo comprar estas cañitas comestibles personalizadas??? Es que las vio una amiga en una boda pero no sé dónde se compran. Gracias de antemano😘😘😘
Ya tengo mis zapatos! En Julio me decidí a ir a José Illana después de estar allí dos horas y media por fin escogí modelo, telas, tacón... Los encargué a principios de Julio y unos 15 días después me...
Buenas noches compañer@s! A pesar de que ya se me han acabado las vacaciones,ya que empecé a trabajar ayer,hoy me he animado a completar parte de los detalles que voy a entregar a mis invitadas.Además...
Hoy me han llegado los cañones de petalos y las mariposas para las copas
¡Hola guapísim@s! Hoy descubrirás si la fecha de tu boda es la fecha correcta Para eso, ¡elige un ramo! y sigue jugando... A. B. C. D. *** Sigue aquí >> Descubre tu fecha correcta: las...
¡Hola guapísimas! ¿Quieres descubrir si te casas en la fecha correcta? ¡Listo! Solo tienes que contarnos cuál de estos peinados va más con tu estilo A. B. C. D. *** Sigue aquí >> Descubre tu...
¡Buenos días guapísimas! Si estás deseando descubrir si te casas o no en la fecha correcta... ¡Dinos qué zapatos elegirías para tu boda! A. B.C.D. *** Sigue aquí >> Descubre tu fecha correcta:...
¡Hola Comu! La primera elección que tenéis que tomar para comprobar si la fecha que habéis escogido para la boda es la fecha correcta tiene que ver con el vestido. ¿Cuál de los 4 prefieres? A. B. C....