Salamanca, Salamanca · Desde Septiembre del 2012
- Novia Curiosa
- 77 puntos
Felizmente casados 🎉
19 de Julio de 2014
Hola chic@s!! Queria saber si alguien ha ido ya a Costa Rica o va a ir pronto. Es nuestro destino de luna de miel y estamos como locos!!nosotros hacemos un circuito Costa Rica pura vida!!
Hola chic@s! Alguien tiene ideas de como hacer unos marcasitios DIY de tematica viajera, que no sean los avioncitos ni los barquitos de papel? me gustaria algo que gire mas en torno a los mapas o las...
Estás son mis mariposas!! Gracias a Mary Nuñez que me mandó las plantillas!! Yo las he hecho más pequeñas y quedan muy lindas (Me caben 8 en una cartulina A4). RESULTADO EL DIA DE LA BODA ...
Holaaaaaa¡¡¡¡¡¡¡¡que tal este grupo lo he creado para conocer a mas novias q como yo sean de salamanca y se casen en 2014
Hola chic@s! ¿¿Alguien más va de viaje de novios a Costa Rica?? Nosotros tenemos pensado ir el 3 de Septiembre y aun no sabemos cuantos días porque estamos mirando bastantes presupuestos y no nos...
Hola chicas, estaba loca por ver más avances de 2014 y sobre todo en marcas algo más económicas que pronovias... Y ayer porfin lo consegui aquí os las dejo para que vostras también podais verlos ;-P...
Hola chicas, aqui estoy de nuevo! Ayer estuve preguntando por las uñas de gel y me las hacen por 25eur..el caso es que siempre he tenido las uñas super largas pero estoy en un estado de nervios...
Hola!! como estais? a ver si alguien puede ayudarme un poquitin, me gustaría hacer de mi boda algo muy personalizado pero no se como encajar los grandes temas de nuestra vida, os comento, mi chico es...
Hola, tengo una amiga que se va a casar el año que viene, en agosto. Escribo su situacion ya que ella no tienne correo y no puede registrarse. Tiene 26 años, tiene un trabajo bien remunerado, aunque...
Este debate está creado como ayuda a l@s chic@s que esten preparando y planificando su viaje a RIVIERA MAYA. Será una herramienta útil para compartir ideas, trucos para excursiones, itinerarios,...
Chicas os cuento mi experiencia con la pelu y mi prueba. Tenia reservada la pelu desde hace 4 meses (mi peluquería habitual) peinaban genial y me preparaban muy bien el pelo, si que tenian costumbre...
Hola, soy nueva por aquí, quiero abrir este foro para todas las que nos casemos en salamanca en 2013, para ir compartiendo lo que vayamos preparando, alguien se anima?
Hola chicas, soy Olga! y tengo una gran duda!! nose que hacer?? a ver qu eme aconsejais, yo tengo el pelo cortito, una media melena cortito x detras, y me caso el año que viene, pero nose si dejarmelo...
Hola, yo tb me caso el 19 de julio del 14. Como lleváis las cosas. Tenéis iglesia, restaurante..... Hablamos.... Enhorabuena.