Madrid, Madrid · Desde Noviembre del 2017
- Novia Principiante
- 37 puntos
Felizmente casados 🎉
12 de Mayo de 2018
Hola chicas el año que viene me caso en la catedral castrense de Madrid y estoy un poco perdida porque la iglesia impone unos fotografos y unas floristerias por si alguna de por aqui los conoce y se...
Hola a todas! Alguién se ha casado o se va a casar en la Iglesia Santa Cristina? Podéis contarme experiencias? Gracias!
Hola compa%C3%B1er@s! Somos una pareja que estamos muy cerca de decirnos el SI QUIERO, y ajustando los detalles, hemos pensado que para nombrar las mesas utilizar títulos de películas (aunque le...
Como a mi me encanta el cine... estas ideas me han enamorado!! Me parecen unos detalles preciosos y muuuy originales! Quíen se anima a montar una boda de cine?? ...
Hola todos, necesito ayuda, llevo comiendome el coco varios días y no encuentro nada que me guste, a ver si me echais un cable. Voy a montar 6 Mesas y no se como nombrarlas, no quiero el tipico 1,...
¡Buenos días preciosas! Aquí viene una elección difícil, ya lo veréis... jeje Misma invitada... ¡DIFERENTE VESTIDO! ¿Cuál le queda mejor? ¿A o B? A) B) No te pierdas la segunda parte > Misma...
Aunque queda aun muchisimo no puedo sentir ya tanta ilusion como las que se casan este finde....comienza la aventura
¡Hola chiquis! Seguimos haciendo preguntas y tan sólo necesitamos tu respuesta para que consigas el super detallito que os hemos preparado Ahora... escribe SÓLO el presupuesto estimado de tu día B ***...
Hola! Alguién se ha casado en la Iglesia San Fermín de Los Navarros? Qué precio tiene? Cómo funciona?