Ir al contenido principal
Blanca
Blanca

Albacete, Albacete · Desde Octubre del 2012

Felizmente casados 🎉

13 de Septiembre de 2013

3875días 19hrs
Blanca
Regalo amigas!
Blanca, El 21 de Agosto de 2013 a las 23:11

Hola chicas! necesito sugerencias! leí aquí hace algún tiempo que una chica les regaló a sus amigas un trozo de su vestido de novia de la tela que sobraba, total que me apunté la idea y quiero...

Graciela, lunes 25-Ago-14 21
Liliana
Mi boda cae un Viernes 13 !!!
Liliana, El 26 de Marzo de 2014 a las 12:38

Hola chicas!! Relamente no es la fecha que mas me encante,pero no nos queda otra para elegir nos casamos en el ayuntamiento de Barcelona y encima nos hacen lugar para casarnos en Junio ya que no hay...

Soñadora, jueves 27-Mar-14 39
Lucia
Espejos como detalles para las chicas
Lucia, El 25 de Marzo de 2014 a las 13:30

Espejos como detalle a las chicas

Nuria, lunes 20-Jun-16 32
Raquel
Alguien a elegido de viaje de novios las Islas Mauricio?
Raquel, El 25 de Marzo de 2014 a las 18:34

Hola chic@s! Nose si alguien a elegido de viaje de novios las Islas Mauricio y ya se ha ido de viaje de novios alli! Nosotros ya lo tenemos cogido y nos iremos allí si alguno ya ha ido tiene algún...

Raquel, jueves 27-Mar-14 12
Luna
M ayudáis?cual os gusta más?
Luna, El 17 de Marzo de 2014 a las 23:00

Buenas chicas!me han gustado mucho estos dos zapatos,nos casamos el 5 de julio,y los tipo sandalias vendrían genial además son más cómodos,pero creo que los otros le pegan más al vestido y tampoco son...

Bita, miércoles 19-Mar-14 85
P
Lencerías en Albacete
Posilla, El 14 de Enero de 2014 a las 00:27

Hola foreras albaceteñas: me gustaría aprovechar las rebajas para mirarme la ropa interior. Qué tiendas de lencería me recomendáis en Albacete capital?? Gracias.

Blanca, jueves 13-Feb-14 10
L
Tienda de obsequios en albacete.
Luisa, El 28 de Enero de 2014 a las 22:57

Hola mchic@s!!!! Sólo conozco la tienda de obsequios de Five, conoceis más tiendas de regalos?? Es que quiero empezar a mirar pero no conozco más tiendas. Gracias..

Sara, jueves 20-Feb-14 9
N
¿Cuando hicisteis o vais a hacer la prueba del menú?
Nikita, El 13 de Febrero de 2014 a las 12:45

Hola! Tengo una pequeña duda, yo pensaba que la prueba del menú se hacia como un mes antes de la boda o así, pero resulta que hoy me han llamado para hacer la prueba en dos semanas, no es que me...

Encarni, lunes 7-Abr-14 121
Sayca
El próximo viernes a esta hora estaré llegando a las Iglesia!!
Sayca, El 7 de Febrero de 2014 a las 16:57

Hola chicas pues eso q el próximo viernes me caso!!!! ainsssss estoy nerviosa,contenta,feliz....y deseando q llegue yaaaaaaaaaaa

Anita, viernes 14-Feb-14 67
Romi Giulia
¿Habéis ido a alguna boda en la que no diesen puros?
Romi Giulia, El 28 de Enero de 2014 a las 17:51

Tengo la duda entre dar o no dar puso a mis invitados. Mi novio quiere dar porque es un tradición. Pero creo que ya no se lleva tanto últimamente, o si??? Y si vais a dar, además de dar puros, vais a...

Maria, martes 8-Jul-14 140
Blanca
Mi cronica!
Blanca, El 24 de Diciembre de 2013 a las 13:22

os dejo el enlance a mi crónica por si quereis echarle un vistazo!! https://www.bodas.net/cronicas-boda/blanca-daniel--rw996

Patricia, viernes 27-Dic-13 17
K
Mauricio long beach o the residence
Katy, El 18 de Diciembre de 2013 a las 15:41

Hola!!opiniones del long beach o the residence por favor!! vamos el próximo septiembre y estamos entre estos dos. gracias!!!

Silvia, jueves 27-Mar-14 12
Myself
Tema sobres. ¿Recuento?
Myself, El 18 de Diciembre de 2013 a las 11:50

Hola!! quedan todavía mil años para mi boda pero... el otro día hablando con mi pareja me surgió una duda... Una vez recogéis los sobres y os ponéis a... "recaudar" ¿cómo lo hacéis? Después de leer...

Fusagu, jueves 31-Jul-14 90
B
Braga, tanga o culotte he ahí la cuestión!
Brujita, El 9 de Diciembre de 2013 a las 18:33

Pues eso, que no se con qué se está mas cómoda.. a las ya casadas hago un llamamiento para que nos digaís vuestra experiencia. Me da cosa llevar tanga y que me roce el cancan, pero también me da cosa...

Brujita, sábado 15-Feb-14 80
Sonia
Vestidos de sirena o mas de princesa con vuelo
Sonia, El 22 de Noviembre de 2013 a las 19:01

Hola chicas !!!!!!!!!!!! que tipo de vestido os va mas?? de sirena o mas tipo princesa romantica de vuelo ?? hay muchos estilos y me gustaria que dijesemos cual es mas el vuestro.. creeis que va...

In, miércoles 15-Ene-14 70
Leyre
Los engaños de rosa clara santander
Leyre, El 7 de Septiembre de 2011 a las 13:13

Hola chicas, Quería compartir con vosotras mi experiencia. Acabo de casarme este verano y como sé la ilusión que hace preparar todo, y sobre todo el vestido, no quiero que os pase lo que a mí. Tras...

Patri, miércoles 21-Dic-16 84
Blanca
El vídeo de mi boda
Blanca, El 9 de Noviembre de 2013 a las 22:05

Hola! aqui os dejo el vídeo resumen de mi boda! yo lo veo todos los días y todos los días lloro... Espero que os guste! un beso!! https://vimeo.com/75086394

Aurora, sábado 25-Ene-14 44
E
Secretos de la novia: ropa interior y accesorios
Emariam, El 20 de Noviembre de 2013 a las 01:47

Creo que faltaba éste debate no?

Encarnación, lunes 27-Ene-14 24
Evita
Acabo de llegar de la prueba
Evita, El 16 de Noviembre de 2013 a las 16:56

Este es mi peinado y maquillaje, q opinais?

Nieves, viernes 24-Ene-14 142
Mª Ángeles
Uso de pétalos a la salida de la iglesia
Mª Ángeles, El 17 de Noviembre de 2013 a las 13:14

Hola todas! mi gran duda es si los pétalos naturales manchan la ropa, pues me encanta la confinación de arroz con pétalos pero no se sí me mancharán o no. alguien que haya usado pétalos naturales en...

Mª Ángeles, sábado 23-Nov-13 19
Ainhoa
Y la lista de invitados creció... creció y siguió creciendo! .
Ainhoa, El 17 de Noviembre de 2013 a las 17:52

Aiii chicas... hoy nos hemos puesto mi novio y yo a hacer la lista de invitados para saber la gente que realmente queremos que este (fuera compromisos famila que ni si quiera conoces o que las has...

Mery Db, miércoles 20-Nov-13 26
J
Postboda
June, El 23 de Octubre de 2013 a las 23:43

Hola chicas!! la semanal pasada hicimos el post boda con una amiga que ha estudiado fotografía y que es una ARTISTAZA!! Hoy nos ha enviado estas fotos para qe vayamos abriendo boca!! Chicas ya me ha...

Cristina, viernes 23-May-14 91
Novia Casadera
Peinados que se deshacen
Novia Casadera, El 30 de Octubre de 2013 a las 14:54

Hola chicas!creo este debate aquí para que las que ya habéis pasado por el día b me informéis un poco. Os cuento mi duda, es que en dos bodas que he estado y las novias llevaban recogido bajo, a ambas...

Teres, viernes 8-Nov-13 33
Carla
Soy la unica loca?!
Carla, El 18 de Octubre de 2013 a las 16:34

Chicas, ya hace 3 meses que me case y me muero de ganas de volver a ponerme mi vestido de novia aunque sea un ratito en casa, a vosotras las ya casadas os pasa???

Sara, martes 6-May-14 99
Ivan
Luna de miel en isla mauricio del 4 al 13 de noviembre del 2013
Ivan, El 21 de Agosto de 2013 a las 22:42

Pues abro post,para saber si coincidiere en mi luna de miel con alguien en Isla Mauricio,estaremos 7 noches.. nosotros nos alojaremos en el hotel Long Beach,si os gusta la aventura tipo...

Yolanda, domingo 27-Oct-13 17
Lupe
Un pedacito de Rocio en mi boda
Lupe, El 24 de Octubre de 2013 a las 07:33

Os queria contar como vamos a introducir la tematica del Rocio en nuestra boda, por que no queriamos que fuese una boda rociera por que no nos podemos permitir un coro pero como rocieros que somos no...

Blanca, jueves 24-Oct-13 9
Maria
Fotos....pre-boda / post-boda / re-boda / mega-boda....!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Maria, El 22 de Octubre de 2013 a las 19:02

BODADICTASSS!!!!! estamos mirando fotógrafo.....y nos han explicado que existen varias posibilidades: PREBODA = QUE es mejor?? antes...vestidos de calle o post BODA =durante el dia del CASORIO solo???...

Lidia, lunes 19-May-14 75
Gloria
Maldivas, Mauricio o Seychelles: dfierencias?
Gloria, El 10 de Octubre de 2013 a las 13:07

Hola! nos casamos el 2 de agosto del 2014 en Valencia y habíamos pensado para la luna de miel ir a uno de estos tres sitios: - Maldivas - Mauricio - Seychelles No descartamos otros destinos pero lo...

Abigail, martes 14-Ene-14 42
Blanca
¿como pagar el resto de dinero que queda para pagar el restaurante?
Blanca, El 20 de Octubre de 2013 a las 17:22

Buenas chicas estoy un poco agobiada con el pago del restaurante...hemos dado una señal de 600€, 10 dias antes daremos unos 4000 euros y nos quedarian unos **** para terminar de pagarlo...seran unas...

Sandra, miércoles 26-Mar-14 37
Annnita
Zapatos de color ¿sí o no?
Annnita, El 14 de Octubre de 2013 a las 19:15

Chicas, se me ha antojado ponerme unos zapatos de color (verdes o amarillos) con mi vestido de boda color crema. He visto que se llevan mucho este año y me gusta destacar por mi originalidad, además...

Olga, domingo 26-Ene-14 87

Grupos generales

Inspiración