Madrid, Madrid · Desde Noviembre del 2017
- Novia Principiante
- 56 puntos
Felizmente casados 🎉
29 de Septiembre de 2018
Hola chicas! Alguien que haya hecho o vaya a hacer los cursos prematrimoniales en Londres?? 😘😘
Hola a todas! Hoy hace justo un mes que me case, que penita me da que se haya terminado todo! Con lo bien que me lo pasaba organizando cositas... Como veo que muchas novias quereis saber este tipo de...
Este es mi primer debate después del bodorrio!!!! Anoche a las 2 y media llegamos a casa después de un viaje de novios perfecto. Os voy a decir lo q dice todo el mundo... disfrutad cada segundo porque...
Hola chicas! ando un poco nerviosa con el tema de los papeleos a presentar para podernos casar. Os comento: mi chico es eslovaco, vivimos en Londres y nos casamos en Madrid. Llamé al Arzobispado de...
Hola chicas! A ver si vosotras podéis ayudarme! Estoy súper agobiada porque desde diciembre he tenido una época de trabajo horrible saliendo de la oficina todos los días a las 21 y trabajando festivos...
Puedo hacer los cursillos en una iglesia diferente a la que me caso? Si me caso en valencia capital, puedo hacerlo, por ejemplo en Alboraya? Si me caso en octubre, esta bien hacerlo marzo-abril?...