Ir al contenido principal
Nuria
Nuria

Madrid, Madrid · Desde Noviembre del 2017

Felizmente casados 🎉

29 de Septiembre de 2018

2769días 22hrs
Nuria
Cursos prematrimoniales en Londres
Nuria, El 20 de Enero de 2018 a las 14:58

Hola chicas! Alguien que haya hecho o vaya a hacer los cursos prematrimoniales en Londres?? 😘😘

Carmen, sábado 5-Nov-22 12
Numei
Un mes de casada. Presupuesto y recomendaciones
Numei, El 26 de Junio de 2018 a las 11:02

Hola a todas! Hoy hace justo un mes que me case, que penita me da que se haya terminado todo! Con lo bien que me lo pasaba organizando cositas... Como veo que muchas novias quereis saber este tipo de...

Lucía, sábado 28-Jul-18 77
Shuri
Felizmente casados
Shuri, El 21 de Marzo de 2018 a las 02:52

Este es mi primer debate después del bodorrio!!!! Anoche a las 2 y media llegamos a casa después de un viaje de novios perfecto. Os voy a decir lo q dice todo el mundo... disfrutad cada segundo porque...

Shuri, sábado 5-May-18 190
Maria
Protocolo
Maria, El 20 de Marzo de 2018 a las 15:50

Hola chicas,ayer discutí con mi cuñada xq yo le dije q en mi boda no hay protocolo,cada uno q vista como quiera, ella me decía q si hago bodorrio debo ponerlo (me niego) pero lo q me molestó fue q...

Alia, miércoles 21-Mar-18 80
Nuria
Certificados necesarios para boda religiosa
Nuria, El 20 de Febrero de 2018 a las 15:23

Hola chicas! ando un poco nerviosa con el tema de los papeleos a presentar para podernos casar. Os comento: mi chico es eslovaco, vivimos en Londres y nos casamos en Madrid. Llamé al Arzobispado de...

Andreea, miércoles 21-Feb-18 13
S
Fe de estado boda religiosa (madrid)
Sara, El 25 de Marzo de 2017 a las 23:15

Hola chicas! A ver si vosotras podéis ayudarme! Estoy súper agobiada porque desde diciembre he tenido una época de trabajo horrible saliendo de la oficina todos los días a las 21 y trabajando festivos...

Mª Del Pilar, martes 20-Feb-18 16
B
Cursillos prematrimoniales. duda
Buscabebe, El 20 de Enero de 2014 a las 13:54

Puedo hacer los cursillos en una iglesia diferente a la que me caso? Si me caso en valencia capital, puedo hacerlo, por ejemplo en Alboraya? Si me caso en octubre, esta bien hacerlo marzo-abril?...

Nuria, sábado 20-Ene-18 13

Grupos generales

Inspiración