Última actividad por Raquel, el 26 de Mayo de 2018 a las 11:50
Novia Máster
Septiembre 2018
Granada
Raquel ·
Denunciar
Ocultar contenido
Pues a mi personalmente no me gusto, ni el vestido, que le estaba grande y demasiado soso para una royal y el peinado desastroso, se le venía para adelante la tiara sin sujeción ninguna por culpa de los mechones sueltos y el maquillaje, qué maquillaje ha querido ser tan sencilla que se ha pasado.
De peinado y maquillaje muy guapa, pero la verdad que quería ir muy de beata y no le pega, todas sabemos que no es la Santa que quiere que crean jajaja, solo con sus series nada más uno lo ve, pero bueno ahora ya es princesa!JAJAJAJAJA
Menos es más!! Me parece que iba muy guapa!! Sin complementos y con un vestido sencillo! El conjunto es total, perfecto!! Pienso que nos ha dado una buena clase de estilo y elegancia!!
Me parece preciosa!!! elegante, sencilla y gusto exquisito! las novias de manga siempre me han encantado y hace una figura maravillosa...quizás le hubiera dado un poco de color al rostro y quitado el mechón suelto...pero el resto..estupenda!!
A mi me parece que iba "protocolariamente correcta". Dadas las circunstancias, la ceremonia, el status de la boda...iba bien: sencilla dentro de su estilo y elegante para evitar críticas de la prensa ya que iba a ser el centro de atención de todos los paparazzis a escala mundial. Me gustó mucho más el vestido de la fiesta ^^ pero iba muy guapa, como toda novia! y sobretodo se ve a los novios felices
A mi personalmente no me gustó mucho. El vestido me da la sensación de que le estaba grande, y como si ella no lo hubiese elegido. El velo si me gustó al igual que el maquillaje. El peinado, la pega es que se le soltó el mechón ese. El segundo vestido me gustó mucho más y si daba la sensación de ser ella misma.
Pues yo que soy muy exigente hasta con el último detalle tengo que decir que iba sencilla, sí, pero elegante, rompiendo muchas barreras de las bodas reales y esa naturalidad me gustó mucho.
El vestido demasiado simple, exageradamente simple, no tiene que ir maquillada como una puerta, claro que no, pero en sus películas iba natural y mucho mejor maquillada que en su propia boda, tenía brillos en la cara. El peinado? Yo me imagino que obviamente quieren dan una imagen de humildes, pero se pasaron enserio. No me gustó nada
A mí me gustó mucho pero el vestido le quedaba grande por todos lados le sobraba cintura,brazos,pecho...y la Tiara era preciosa pero me da la sensación de que le estaba tb grande o no se,como si le fuera a venir hacia la cara en cualquier momento. El maquillaje sin embargo me gusto mucho,muy natural le hacía aún más joven,estaba muy guapa
Un poquito soso el vestido, pero imagino q para la realeza no vale 'solo' q le guste a la novia, tendrá q pasar por mil filtros!! Aunq la boda ha sido tan bonita que compensa jeje
A mi la verdad es que no me ha gustado, el vestido demasiados soso y sencillo, y maquillaje.... que maquillaje? Ella ya es muy guapa en si! Le hubiera favorecido mucho otro tipo de vestido, con el segundo modelo iba mucho más guapa!
Yo veo el maquillaje demasiado soso, parece que no lleve. Una cosa es discreto y otra lo que ella lleva. Lo mismo opino del peinado, creo que cualquiera de nosotras gastando muchísimo menos nos sacamos más partido. No sé si ha sido todo elección suya o no, pero viendo cómo viste ella normalmente me extraña.
Para mi gusto iba sosilla. El maquillaje taaan natural y neutro, el vestido tan sencillo y plano y que tanto la cubría, el pelo sosillo... con lo mona que es podía haberle dado otro toque. Entiendo que es una boda real, pero me resultó hasta un poco monjil. No sé, me decepcionó un poco, y eso que yo tiro más por looks sencillos, pero creo que se pasó de sencilla.
A mi me ha parecido que iba guapísima, sin perder su toque personal (claro ejemplo es el pelo con esos mechones), con un vestido muy limpio y de un blanco puro. Pero creo que debió de adelgazar más de lo que creía porque parecía que le quedaba grande en algunos momentos (por sacarle punta a algo). Y el segundo, de Stella Mccartney, me pareció una auténtica maravilla! Sin ningún pero. Hay que entender que no era la boda de una futura reina, por lo tanto entiendo que pudo “meter más mano” a la hora del estilismo nupcial. (Opinión personal!)
Novia Habitual
Octubre 2018
Sevilla
Reyes ·
Denunciar
Ocultar contenido
Hombreee mi vestido que es de cuello V y con pedrería a ella le quedaría de muerte pero entiendo que por con quien se casa y a la casa real que pertenece... debe ser más discreta. Aún así podría haberle metido las mangas con encaje o el cuello de otro tipo. Aún así me parece que íba muy guapa y con el segundo vestido que es precioso estaba aún más.
Súper Novia
Junio 2018
Asturias
Laura ·
Denunciar
Ocultar contenido
Ver mensaje citado
Eso es, Tal cual
Súper Novia
Junio 2018
Asturias
Laura ·
Denunciar
Ocultar contenido
A mi me ha gustado mucho más el segundo vestido que el de la ceremonia..., me ha parecido demasiado serio, la verdad
A mí no me gustó nada...maquillaje demasiado sencillo, peinado normalito y el vestido le quedaba enorme...para gastar lo que gasto y ser de la realeza...me esperaba algo más 😅😅