Valencia, Valencia · Desde Octubre del 2012
Romántica y nostálgica
- Novia Curiosa
- 125 puntos
Felizmente casados 🎉
12 de Abril de 2019
40Hola a tod@s, Estamos mirando fotógrafos, más bien investigando sus redes sociales para ver que tal trabajan y todo eso, de cara a nuestra boda el año que viene. La cosa es que me han dicho que el...
Hola chicas me caso en mayo y estoy en busca de fotógrafos.. me lleva de cabeza y quisiera q me ayudarais y aconsejarais. Soy de valencia, gracias! ( vídeo tmb me gustaría )
¡Hola parejas bonitas de Valencia! Aquí os dejo este grupo para que todos aquellos que vayáis a casaros en esta provincia en 20197 podáis compartir vuestras experiencias ¿Ya habéis elegido el lugar...
Hola novias Ahora toca decidir por este habitual dilema de novia ¿Peinado recogido o semirecogido? ¡ELIGE! A. RecogidoB. Semirecogido *** Empieza aquí >> ¿Vestido blanco o marfil?
Hola guapis, Seguimos con más duelos. En esta ocasión, ¡DE RAMOS! 💐 Entre este ramo natural y este ramo preservado, ¿con cuál te quedas? A. Natural B. Preservado *** Sigue aquí >> ¿Peinado...
Hola corazonas Hoy ponemos a duelo al look de novia ¿Te animas a mojarte por uno de estos increíbles zapatos? Venga, ¿con tacón o taconazo? A. Tacón B. Taconazo *** Sigue aquí >> ¿Ramo natural...
¡Hola, hola guapísimas! Para empezar la semana a full os proponemos este mini juego Como experta en moda bodil queremos conocer tu opinión y que nos ayudes a decidir el ganador de estos duelos....
¡Buenas tardes! Alberto y yo nos casamos el día 13 de octubre de 2018, en Valencia. Aún falta bastante ( o quizás no...) pero ya estamos tanteando el terreno: ahora mismo, el lugar de la celebración....
Hola a todas! Estoy un poco a sustada me han dado un presupuesto de fotografos y la verdad que se pasan 3 pueblos.... Cuanto os cuestan a vosotras si no es mucho preguntar, gracias
Me caso el 22 de Septiembre en el Museo Municipal de Albacete. Por lo que me han dicho es una ceremonia rápida (15-20 minutos). Queremos algo muy sencillo, no seremos más de una docena de personas en...
¡Hola guapísim@s! En esta gala de premios estaba claro que no podía faltar una categoría como ésta... Para ti, ¿cuál de estos ramos sería merecedor del Oscar? 1. El ramo de Marlyn 2. El ramo de Teresa...
¡Hola guapeton@s! Los zapatos, sin duda, son una parte fundamental del look de una novia: la define y la hace única ¿Cuál de estos zapatos se lleva el Oscar? 1. Los zapatos de Laura 2. Los zapatos de...
¡Hola guapísimaaaas! Empezamos el juego de esta semana y como buen miembro del jurado bodil... ¡Te toca decidir cuál de estos 3 vestidos se merece gana el Oscar de las Bodas ! ¿Cuál es tu apuesta? 1....
Hola, me podrías dar alguna idea dónde comprar mis zapatos de novia en Valencia? Qué modelo os gusta? 1) 2) 3) 4)
Hola chic@s, me caso en junio del 2019, ya tengo la Iglesia y el banquete reservado, lo que nose es con que antelación más o menos Se debe reservar el fotografo😟
Hola chicas, me caso en abril de 2019 y todavía no tengo muy claro lo del vestido pero me están gustando los de estilo boho chic e ibicenco, destacando la marca Villais colección Cala, aunque he visto...
Buenos días necesito sobres de papel kraft para las invitaciones y no encuentro nada por Valencia ... conoceis algún sitio? gracias
Hola chic@s, me caso el verano del 2019 y estoy empezando a mirar cositas para hacerme una idea del dineral que se me va a ir. Lo que tengo claro es que lo voy a hacer en San Patricio (Algonet) por lo...
Buenas chicas!!! 😄El dia de mi boda se va acercando y estoy volviendome loca con los zapatos, xq no encuentro nada economico con estos colores. Y donde los he encontrado tardan casi dos meses en...
Hola chicas!! Para las que no lo sepáis, hoy han organizado una feria en el hotel las arenas, están hasta las 19:00 y hay cosas bastante interesantes, hay proveedores de todo tipo, de hecho yo he...
Holi!!!! Estamos mirando alojamiento para los invitados que vienen de fuera y vamos un poco perdidos, alguien por aquí que pueda recomendarnos algún hotelito o apartamentos en el centro de Valencia?...
Hola comuuuu, estoy buscando un diseñador gráfico para hacer una ilustración de mi pareja y yo y así poder imprirlas en los regalitos, me podéis dar alguna recomendación??? Gracias!!!
Holiiii comuuu, llevamos dos días diseñando nuestra invitación de boda, nos ha costado... porque queríamos una que sea parecida a nuestro lugar de ceremonia y en nuestra ceremonia es todo al aire...
¡Hola reinas! Poner algo de picoteo después de la comida siempre es una buena idea para alargar la fiesta. Aquí vienen 3 recenas y seguro que una te tienta más que las otras dos. ¿Cuál es tu...
Hola a todaaaaaaaaas!!!! A ver, me caso el próximo 23 de Septiembre Estoy súper emocionada pero tengo una gran duda... No me gustaría coger sobres de dinero el mismo día de la boda, vosotras sabéis...
¡Hola de nuevo chiquis! ¿Te imaginas cómo será el banquete de los señores Grey? ¡VOTA y consigue la sorpresita de esta semana! A) B) *** Sigue aquí >> Qué coche eliges: ¿A o B?
Buenos días,hemos decidido casarnos por lo civil en julio de 2019 y será algo muy íntimo con 35/40 invitados y busco algún salón para celebrarlo en Valencia,podríais indicarme alguno (tenemos un...
Hola a tod@s!!! Me caso el año que viene, lo hemos decidido hace poquito. La cosa es que son nuestras segundas nupcias y aunque contamos con la ventaja de haber vivido una boda previamente y ya...
Buenas chicas, estamos buscando Fotografo para nuestra boda y no encontramos nada por menos de 2300€-2600€, las que ya tenéis experiencia nos podéis recomendar alguno? Muchas gracias
Buenos días! Mi chico y yo nos casamos en Julio de 2019 en Valencia, vivimos en Suiza y esto de organizar una boda a distancia es una locura! He estado mirando distintas masías y fincas en Valencia...
Hola chicas! Me hacen la primera prueba del vestido dentro de un mes y no encuentro zapatos!! No estoy acostumbrada al tacón y tampoco los puedo llevar abiertos de delante.. todos los que veo son...