Ir al contenido principal
Mª JesÚs
Mª JesÚs

Badalona, Barcelona · Desde Octubre del 2012

Me casé el pasado mes de Septiembre en Barcelona. Ahora estoy inmersa en un nuevo proyecto: Mi Blog de Bodas. Si queréis hecharle un vistazo no dudéis en... Ver más

Me casé el pasado mes de Septiembre en Barcelona. Ahora estoy inmersa en un nuevo proyecto: Mi Blog de Bodas. Si queréis hecharle un vistazo no dudéis en enviarme un mensaje y os doy la dirección. ;)

Felizmente casados 🎉

8 de Septiembre de 2012

4270días 12hrs

Posts

12
Carita
Nuestro reportaje de fotos de la boda! ya lo tenemos!
Carita, El 4 de Agosto de 2012 a las 13:02

Hola chicas! Os pongo algunas fotitos del reportaje de fotos que nos hicieron en la boda. Estamos muy contentos porque son fotos muy naturales que es lo que queríamos, a ver si os gustan! ...

Inma, martes 16-Oct-12 52
N
Fotos post bodas
Naty, El 26 de Julio de 2012 a las 13:01

Hola chicas, Se que muchas de ustedes hacen post bodas, yo en mi caso las hice en el parque nacional del Teide, y quedaron unas fotos muy guapas, propongo este debate para dar ideas, ya que por...

Anabel, miércoles 17-Oct-12 37
Rocio
Quiero llevar mantilla con peinata!!
Rocio, El 15 de Octubre de 2012 a las 21:35

Hola xicas necesito ayuda!! me hace mucha ilusion llevar una mantilla con la peineta estilo flamenco ya que a mi traje le va mucho y de siempre me ha gustado que opinais?? que tipo de moño me podria...

Lola, martes 16-Oct-12 9
Jhovana
El jardi de fontpineda
Jhovana, El 8 de Octubre de 2012 a las 18:05

Alguien se ha celebrado su banquete en este lugar? ,esta bastante bien de precio, y me da miedo que no este muy bien?

Jhovana, martes 20-Nov-12 4
Ariadna
Elegir fotografo para postboda
Ariadna, El 11 de Octubre de 2012 a las 10:03

Hola chicas/os, Una vez mas necesito vuestra ayuda..nosotros ya estamos casados y salió todo perfecto, menos la fotografa..nos ha dado un autentico desastre de fotos. Así que queremos hacer un...

The Love Studio, martes 27-Nov-12 18
Alicia
Nuestro post boda
Alicia, El 14 de Octubre de 2012 a las 12:24

Hola chicas!!! toavia no os he exo mi cronica.... aber si saco un dia tiempo..... ya tengo mis fotos de post boda aki os las dejo como en segovia no tenemos playa joooooo de cabeza al riooooooo, las...

Lorena, miércoles 27-Feb-13 33
Titixx
Que ramo os gusta mas?
Titixx, El 15 de Octubre de 2012 a las 23:19

He visto un monton de ramos,me gustan en forma gota y los unicos que me han gustado son estos.. cual os gusta mas? 1.

Noah*, miércoles 31-Oct-12 56
Bill-Ayf
Cuanto llevais viviendo juntos??
Bill-Ayf, El 20 de Septiembre de 2012 a las 16:14

Pues eso! se me ocurre abrir un debate en este grupo para contarnos el tiempo que llevamos viviendo con nuestros chicos!! yo llevo cinco años viviendo con él,y vosotr@s??

Paula, jueves 27-Ago-20 1.324
Su2010
Las mejores excusas que os han dado para no ir a vuestra boda!!
Su2010, El 22 de Junio de 2010 a las 01:13

Bueno, he creado este post, por lo menos para reirnos un poco, de las excusas que nos van dando, porque yo no pense las excusas que podian dar!! Al gunas me he pillado algun rebote que otro,y Julian...

Sandra, lunes 8-Abr-24 3.735 11
M
Se recupera el dinero el convite? sinceramente qué pensáis?
Maria, El 30 de Junio de 2010 a las 21:24

Hola!! bueno pues suelo ser bastante aguda para estos temas.. Sinceramente no hago una boda para ganar dinero.. ni para que me paguen el viaje de novios( me lo pago yo).. Pero recuperar el dinero del...

Argiñe, jueves 16-May-24 3.446 6
.......y
¿que perfume llevareis el dia de la boda?
.......y, El 2 de Febrero de 2011 a las 17:15

Que perfume habeis elegido para el dia de la boda? es que mi amiga me ha dicho que me va a regalar el perfume para la boda y no se cual elegir... que me recomendais??

Marta, miércoles 14-Oct-20 3.000
Bichito
Nuestra postboda
Bichito, El 9 de Octubre de 2012 a las 11:54

Hoy traigo 2x1... Boda y Postboda jejeje. Si no las cuelgo hoy, no sé cuando lo podré hacer porque no tengo tiempo para nada... Así que os dejo algunas fotos de la postboda, nos la hicimos en la la...

Maria, jueves 22-Nov-12 48

Grupos generales

Inspiración