Ir al contenido principal
Cristina
Cristina

Córdoba, Córdoba · Desde Octubre del 2012

Felizmente casados 🎉

6 de Abril de 2013

4038días 7hrs
Pollyana
Clara novias
Pollyana, El 4 de Septiembre de 2012 a las 09:20

Hola a todas, Alguien ha comprado algun vestido en la tienda de Ada Novias (antes Clara Novias)? Tengo dudas sobre esta tienda pues me encantó un vestido pero tengo miedo de comprarlo por internet. Un...

Tamar, lunes 18-Feb-19 388
Yolanda
Clara novias
Yolanda, El 22 de Julio de 2013 a las 22:53

Hola he estado mirando precios de vestidos y uff!!! Mirando por internet he visto precios muy competitivos de imitaciones a grandes marcas. Pero eso de pedirlo sin poder provarlo no me hace mucha...

Cristina, jueves 8-Ago-13 18
Just Married
Regalos solidarios
Just Married, El 10 de Abril de 2013 a las 19:55

Despues de darle muchas al regalo de las invitadas porque lo quería hacer yo y tal...he pensado otra alternativa que aún tengo que desarrollar. Mi idea es comprar los regalos o de ellas o de ellos aún...

María Ruiz Makeup Ar, martes 29-Abr-14 19
Lourdes
Medida del bastidor porta-alianzas
Lourdes, El 26 de Abril de 2013 a las 10:03

HOla: Quiero hacer un bastidor porta-alianzas. Mi suegra es una manitas con el punto de cruz y nos va a bordar algo. Pero tengo una duda con la medida del bastidor, lo de comprado de un diametro de 20...

Marina, lunes 29-Abr-13 7
I
Que manualidad fue mas valorada en vuestra boda??
Isabel, El 26 de Abril de 2013 a las 22:31

Hola!! me he planteado esta pregunta y vaya por delante que las manualidades que he sacado dde este foro y he decidido hacer las he hecho porque me gustan las manualidades, porque queria disfrutar de...

Silvia, sábado 27-Abr-13 10
Sandra
Motivo de discusión. resultado agobio
Sandra, El 25 de Abril de 2013 a las 13:30

Hola a todas! necestio desahogarme. he abierto o participado en varios debates de Luna de Miel, pero todo sin decidir. A mes y medio de la boda. y es que no nos ponemos de acuerdo tema Luna de Miel!...

Navigator, sábado 27-Abr-13 25
Cristina
Tartas de fondant en córdoba?????
Cristina, El 12 de Diciembre de 2012 a las 23:41

Hola!!! Me caso en Córdoba el 6 de abril y queria tener una tarta de fondant (aunque sea solo para el corte jejeje) ME ENCANTAN!!! pero no se donde conseguirla alli. Lo estamos organizando todo desde...

Barbara, jueves 11-Jun-15 45
E
Novios que nos casamos el 06 de Abril de 2013 en Córdoba
Encarni, El 11 de Septiembre de 2012 a las 22:53

Hola!!! Donde os caseis y donde lo celebrais? Yo me caso en la Trinidad y lo celebro en el Cordoba Center. Un saludo para tod@s

Inmaculada, jueves 14-Feb-13 12

Grupos generales

Inspiración