Ir al contenido principal
Marison
Marison

Málaga, Málaga · Desde diciembre del 2017

Laura
Regalo sorpresa chafado...
Laura, El 25 de Enero de 2018 a las 20:46

Hola! Estoy cabreada, de bajón.... resulta q vienen mis padres y nos dicen q ellos nos regalan el Fotografo y el videografo. Nosotros sólo queríamos fotos xq nos parecía una pasta e vídeo y q alomejor...

Paola, domingo 28-Ene-18 58
Emma
Me podeis ayudar..luna de miel por libre
Emma, El 25 de Enero de 2018 a las 23:49

Pues queremos hacer la luna de miel por libre,queremos irnos al norte de españa,alguien que sea de aquella zona y me aconseje y las que lo habeis hecho por libre ayudarme no se por donde empezar y me...

Veronica, viernes 26-Ene-18 9
Deseric
Pinina Tornai
Deseric, El 25 de Enero de 2018 a las 23:36

Hola chicas!! Hoy os traigo vestidos de esta diseñadora!! Las que vemos Say yes to tbe dress la conocemos de sobra!!! Pnina Tornai arrasa en New York con sus diseños, y no me extraña, pueden gustar o...

Olalla, jueves 5-Abr-18 45
Alejandra
Perros en la ceremonia?
Alejandra, El 15 de Enero de 2018 a las 23:24

Tengo una duda y estoy muy agobiada por el tema. Vais a llevar a vuestras mascotas a la boda??? Puede pareces tonto, pero son nuestras peques y las amamos con locura y sin duda queremos compartir ese...

Lucia, lunes 23-Abr-18 74
E
En mi boda habrá _____ invitados
Eli, El 22 de Enero de 2018 a las 09:05

¡Buenos días preciosas! Para conseguir las pegatinas para tus zapatos antes tienes que respondernos a esta pregunta: ¿Cuántas personas hay en tu lista de invitados? *** Sigue aquí >> Nos...

Víctor, viernes 18-Abr-25 2.804
Nerea
Tailandia en Septiembre
Nerea, El 17 de Enero de 2018 a las 19:57

Chicaaaas, estoy muuuuy contentaaaa!! Ya tenemos nuestro viaje por fin reservado!!!! Poco miedo a las lluvias y si las hay, pues bienvenido sea el agua!! Nos vamos a Tailandia!!! Hemos cogido un...

Nerea, miércoles 24-Ene-18 41
Almudena
Cerveza para regalo
Almudena, El 13 de Enero de 2018 a las 19:53

Hola a todas!! Estoy buscando marcas de cerveza para personalizarla y regalarsela a nuestros invitados el dia de la boda. El problema es que solo encuentro cervezas artesanas (que no nos gustan) y...

Pili, lunes 17-Sep-18 26
.be.
Mis cuadros "carteles" para la boda
.be., El 12 de Enero de 2018 a las 12:13

Buenos dias a todas!! Hoy estoy muy feliz y lo quiero compartir con todas vosotras. Llevo tiempo mirando carteles para mi boda, tanto el de bienvenidos como los de las lagrimas de felicidad, candy bar...

.be., domingo 14-Ene-18 37
Fani
Contando los dias
Fani, El 13 de Enero de 2018 a las 01:00

Hola chicas me caso en junio y no se como hacer lo del baile soy vergonzosa alguien me pude dar ideas de algo gracioso y divertido?luego nesecito q me ayudeis...alguna sorpresa para el novio?

Nati, lunes 15-Ene-18 6
Cris
¿Quién fue el primero en conocer tu compromiso?
Cris, El 12 de Enero de 2018 a las 22:05

Hola guapísimas, Siempre nos gusta compartir las buenas noticias y cuanto antes, mejor ¿Quién fue la primera persona a la que le contaste tu compromiso?

María, sábado 13-Ene-18 33
M
Decepcionada a 15 días de la boda
Mariela, El 14 de diciembre de 2017 a las 18:11

Hola, soy nueva por aquí aunque me voy a casar dentro de 15 días. Os leía algunas cosas pero no tenía perfil y decidí abrirlo porque me pasó una cosa que me gustaría saber si a alguna le ha pasado....

Julia, lunes 15-Ene-18 214
Gema
Que detallitos vais a tener???
Gema, El 12 de Enero de 2018 a las 15:36

Hola chicas entre, jabones, licores, sacacorchos, y miles de cosas que hay,,, Q narices doy de detallito,,,, Q vais a dar vosotras???

Gema, jueves 18-Ene-18 22
Silvia
¿organizo todo demasiado pronto?
Silvia, El 12 de Enero de 2018 a las 14:51

Aun queda un año y medio para celebrar nuestra boda y estoy ya buscando presupuestos y aclarando fechas y demás. ¿Creéis que es demasiado pronto? Intento que todo salga bien y con tiempo pero quizás...

Idoia, lunes 19-Feb-18 79
Baby Mrtn
Tailandia/ropa-calzado
Baby Mrtn, El 4 de Enero de 2018 a las 10:14

Para los que habéis ido a Tailandia o vais a ir, que tipo de ropa vais a llevar? Y sobretodo calzado, por el tema de las excursiones...

Marison, jueves 11-Ene-18 26
E
¿Qué manicura eligen?
Erika, El 8 de Enero de 2018 a las 06:52

Hola chicas, de estas manicuras: ¿Cuál les gusta más? 1) 2) 3) 4)

Carmen, martes 2-Oct-18 322
M
Estoy embarazada y me caso en 5 meses!!!!
Marta, El 10 de Enero de 2018 a las 16:23

Hola chicas me acabo d enterar d que estoy embarazada y m caso el 23 d junio ya tng todo vestido viaje y todo nose que hacer si seguir cn la boda o no xk stare d 6 meses bastante avanzados... Que...

Alicia, lunes 5-Feb-18 79
Marison
Mermelada como regalito
Marison, El 29 de diciembre de 2017 a las 01:13

Hola chicas, acaban de llegarme mis botes para mermelada. Son super chulos, 140 ml, creo que es el tamaño ideal para ofrecerlo como detalle de la boda. Ahora, a pensar en el sabor de la mermelada,...

Marison, miércoles 10-Ene-18 67
Patricia
Tailandia dudas
Patricia, El 9 de Enero de 2018 a las 00:06

Alguna que haya ido me puede decir que ver mas en bangkok aparte de lo que te marcan en las excursiones no se que ver en los dias libres que tenemos

Marison, miércoles 10-Ene-18 9
Nati
¿Te identificas?... con este vestido 👗
Nati, El 9 de Enero de 2018 a las 09:05

Hola bombonas! De vuelta a los preparativos hoy te propongo un enganchado de debates para que compartas cuánto te identificas en cada look ¡Empezamos con el vestido! ¿Te identificas mucho, poquito o...

Tamara, viernes 9-Mar-18 346
Nati
¿Te identificas?... con estos zapatos 👠

Hola novias!!! Y ahora es el turno de los zapatos ¿Cuánto te identificas con éstos? *** Sigue aquí >> ¿Te identificas?... con este peinado 💇

Tamara, viernes 9-Mar-18 248
Nati
¿Te identificas?... con este ramo 🌻

Holaaa!!! Para finalizar, vamos por el ramo ¿Este ramo es de tu estilo o nada de nada?

Lilienni, domingo 20-Ene-19 295
Nati
¿Te identificas?... con este peinado 💇

Holaaaa chiquis!!! ¿Te identificas con este peinado? ¡Cuéntanos! *** Sigue aquí >> ¿Te identificas?... con este ramo 🌻

Adela, domingo 10-Feb-19 321
Anaaia
¿os lavaréis el pelo el mismo día de la boda?
Anaaia, El 9 de Enero de 2018 a las 16:57

Aquí ando yo dándole vueltas al tema... Os cuento, el verano pasado tuve una boda y me hice un semirecogido en la pelu, la historia es que estando en casa se me cayeron algunas horquillas, mi madre me...

Inma, miércoles 10-Ene-18 55
Cnovia
Ayuda opinión Luna de Miel
Cnovia, El 9 de Enero de 2018 a las 19:24

Necesito vuestra ayuda: nos han regalado el viaje(nos lo pagan pero elegimos nosotros) y no nos decidimos. Todos serían para salir el 11-12 de sept y volver el 25 aprox. Las opciones son:...

Carolina, miércoles 10-Ene-18 10
Rocio
¿¿¿ 6meses tengo que esperar para 1a prueba de vestido ???
Rocio, El 9 de Enero de 2018 a las 19:14

Hola chicas. Me caso el 7 de septiembre. Y hoy me llaman del vestido y me dan cita para la primera prueba a finalisimos de JULIO.... es normal 6 meses más/menos ??? estoy atacada! Me parece muy justo....

Maitane, viernes 12-Ene-18 110
Cristina
Alternativas económicas al fotomatón
Cristina, El 8 de Enero de 2018 a las 21:53

Hola! A ver si nos podéis ayudar! Hemos estado en bodas con fotomaton, que imprimía dos copias de fotos, una de recuerdo y otra para pegar en el cuaderno de firmas junto con la dedicatoria. Nos parece...

Edoba, lunes 20-May-24 31
P
Luna de miel en Tailandia
Puri, El 7 de Enero de 2018 a las 20:32

Hola chicas! Acudo a vosotras para resolver una duda. Queremos coger para la luna de miel en Julio el circuito para novios de Tailandia y Phuket pero no sabemos si reservarlo ya o esperarnos un poco...

Esther, lunes 8-Ene-18 14
Anna
¿Te atreves con este vestido? 😍
Anna, El 7 de Enero de 2018 a las 20:05

Hola preciosas!! No todas tenemos el mismo estilo, ahí radica la gracia. Cuéntanos: ¿Te atreves con este vestido? ¿Lo llevarías en tu boda?

Chave86, lunes 8-Ene-18 27
Laura
Ayuda elegir entre 2 detalle chica
Laura, El 7 de Enero de 2018 a las 18:33

Hola chicas!!! Tengo 2 ideas para dar como detalle a las chicas, ambas cosas me gustan y no sabría cuál elegir. ¿Cuál de los 2 detalle os parece mejor y cuál os gustaría que os dieran? - Opción 1....

Laura, jueves 1-Mar-18 135
Irati
Vestidos de Invitada: ¿cuál os gusta mas?
Irati, El 7 de Enero de 2018 a las 13:52

Hola!!! Tengo la boda de una de mis mejores amigas en julio y he visto estos tres vestidos que me han enamorado y no se con cuál quedarme... La boda es en Barcelona, y me toca llevar los anillos así...

Sira, miércoles 8-Ago-18 251
Jenii
Expediente matrimonial alegría y disgusto.
Jenii, El 5 de Enero de 2018 a las 13:47

Me llaman del registro civil que ya tengo aprobado el expediente matrimonial, mi novio y yo locos de contentos porque han sido super rápidos, me acerqué en cuanto pude y aquí vino la mala noticia....

Elena, lunes 8-Ene-18 15
C
Cual es la mejor epoca?
Cristina, El 5 de Enero de 2018 a las 13:49

Hola chic@s hoy os voy a preguntar en que epoca os vais a casar?primavera?verano?otoño?invierno??

Isabel, martes 9-Ene-18 57

Grupos generales

Inspiración