Málaga, Málaga · Desde diciembre del 2017
Hola! Estoy cabreada, de bajón.... resulta q vienen mis padres y nos dicen q ellos nos regalan el Fotografo y el videografo. Nosotros sólo queríamos fotos xq nos parecía una pasta e vídeo y q alomejor...
Pues queremos hacer la luna de miel por libre,queremos irnos al norte de españa,alguien que sea de aquella zona y me aconseje y las que lo habeis hecho por libre ayudarme no se por donde empezar y me...
Hola chicas!! Hoy os traigo vestidos de esta diseñadora!! Las que vemos Say yes to tbe dress la conocemos de sobra!!! Pnina Tornai arrasa en New York con sus diseños, y no me extraña, pueden gustar o...
Tengo una duda y estoy muy agobiada por el tema. Vais a llevar a vuestras mascotas a la boda??? Puede pareces tonto, pero son nuestras peques y las amamos con locura y sin duda queremos compartir ese...
¡Buenos días preciosas! Para conseguir las pegatinas para tus zapatos antes tienes que respondernos a esta pregunta: ¿Cuántas personas hay en tu lista de invitados? *** Sigue aquí >> Nos...
Chicaaaas, estoy muuuuy contentaaaa!! Ya tenemos nuestro viaje por fin reservado!!!! Poco miedo a las lluvias y si las hay, pues bienvenido sea el agua!! Nos vamos a Tailandia!!! Hemos cogido un...
Hola a todas!! Estoy buscando marcas de cerveza para personalizarla y regalarsela a nuestros invitados el dia de la boda. El problema es que solo encuentro cervezas artesanas (que no nos gustan) y...
Buenos dias a todas!! Hoy estoy muy feliz y lo quiero compartir con todas vosotras. Llevo tiempo mirando carteles para mi boda, tanto el de bienvenidos como los de las lagrimas de felicidad, candy bar...
Hola chicas me caso en junio y no se como hacer lo del baile soy vergonzosa alguien me pude dar ideas de algo gracioso y divertido?luego nesecito q me ayudeis...alguna sorpresa para el novio?
Hola guapísimas, Siempre nos gusta compartir las buenas noticias y cuanto antes, mejor ¿Quién fue la primera persona a la que le contaste tu compromiso?
Hola, soy nueva por aquí aunque me voy a casar dentro de 15 días. Os leía algunas cosas pero no tenía perfil y decidí abrirlo porque me pasó una cosa que me gustaría saber si a alguna le ha pasado....
Hola chicas entre, jabones, licores, sacacorchos, y miles de cosas que hay,,, Q narices doy de detallito,,,, Q vais a dar vosotras???
Aun queda un año y medio para celebrar nuestra boda y estoy ya buscando presupuestos y aclarando fechas y demás. ¿Creéis que es demasiado pronto? Intento que todo salga bien y con tiempo pero quizás...
Para los que habéis ido a Tailandia o vais a ir, que tipo de ropa vais a llevar? Y sobretodo calzado, por el tema de las excursiones...
Hola chicas, de estas manicuras: ¿Cuál les gusta más? 1) 2) 3) 4)
Hola chicas me acabo d enterar d que estoy embarazada y m caso el 23 d junio ya tng todo vestido viaje y todo nose que hacer si seguir cn la boda o no xk stare d 6 meses bastante avanzados... Que...
Hola chicas, acaban de llegarme mis botes para mermelada. Son super chulos, 140 ml, creo que es el tamaño ideal para ofrecerlo como detalle de la boda. Ahora, a pensar en el sabor de la mermelada,...
Alguna que haya ido me puede decir que ver mas en bangkok aparte de lo que te marcan en las excursiones no se que ver en los dias libres que tenemos
Hola bombonas! De vuelta a los preparativos hoy te propongo un enganchado de debates para que compartas cuánto te identificas en cada look ¡Empezamos con el vestido! ¿Te identificas mucho, poquito o...
Hola novias!!! Y ahora es el turno de los zapatos ¿Cuánto te identificas con éstos? *** Sigue aquí >> ¿Te identificas?... con este peinado 💇
Holaaa!!! Para finalizar, vamos por el ramo ¿Este ramo es de tu estilo o nada de nada?
Holaaaa chiquis!!! ¿Te identificas con este peinado? ¡Cuéntanos! *** Sigue aquí >> ¿Te identificas?... con este ramo 🌻
Aquí ando yo dándole vueltas al tema... Os cuento, el verano pasado tuve una boda y me hice un semirecogido en la pelu, la historia es que estando en casa se me cayeron algunas horquillas, mi madre me...
Necesito vuestra ayuda: nos han regalado el viaje(nos lo pagan pero elegimos nosotros) y no nos decidimos. Todos serían para salir el 11-12 de sept y volver el 25 aprox. Las opciones son:...
Hola chicas. Me caso el 7 de septiembre. Y hoy me llaman del vestido y me dan cita para la primera prueba a finalisimos de JULIO.... es normal 6 meses más/menos ??? estoy atacada! Me parece muy justo....
Hola! A ver si nos podéis ayudar! Hemos estado en bodas con fotomaton, que imprimía dos copias de fotos, una de recuerdo y otra para pegar en el cuaderno de firmas junto con la dedicatoria. Nos parece...
Hola chicas! Acudo a vosotras para resolver una duda. Queremos coger para la luna de miel en Julio el circuito para novios de Tailandia y Phuket pero no sabemos si reservarlo ya o esperarnos un poco...
Hola preciosas!! No todas tenemos el mismo estilo, ahí radica la gracia. Cuéntanos: ¿Te atreves con este vestido? ¿Lo llevarías en tu boda?
Hola chicas!!! Tengo 2 ideas para dar como detalle a las chicas, ambas cosas me gustan y no sabría cuál elegir. ¿Cuál de los 2 detalle os parece mejor y cuál os gustaría que os dieran? - Opción 1....
Hola!!! Tengo la boda de una de mis mejores amigas en julio y he visto estos tres vestidos que me han enamorado y no se con cuál quedarme... La boda es en Barcelona, y me toca llevar los anillos así...
Me llaman del registro civil que ya tengo aprobado el expediente matrimonial, mi novio y yo locos de contentos porque han sido super rápidos, me acerqué en cuanto pude y aquí vino la mala noticia....
Hola chic@s hoy os voy a preguntar en que epoca os vais a casar?primavera?verano?otoño?invierno??