Valencia, Valencia · Desde Octubre del 2012
- Novia Habitual
- 355 puntos
Felizmente casados 🎉
26 de Abril de 2014
Ufff estoy atacada de estres, mañana pongo el vestido para que la gente lo vea y no me da tiempo a nada, aun me tengo que hacer las uñas, recoger los centros y los ramos para las madres y abuelas,...
Hola novi@s !! =) Uno de los momentos mas emocionantes del día de nuestra boda es, sin duda: cuando esperas impaciente a que suene esa canción que te acompañará junto del brazo de tu padrino o madrina...
Queria abrir este debate por que en las bodas damos regalos a los padrinos, madres, abuelos, primos/as, amigas etc.....Y vosotras le habeis dado algun regalo o sorpresa a vuestra pareja el dia de la...
Este debate está creado como ayuda a l@s chic@s que esten preparando y planificando su viaje a RIVIERA MAYA. Será una herramienta útil para compartir ideas, trucos para excursiones, itinerarios,...
Hola a tod@s! Desde que el otro día os enseñé en un debate uno de los ramos de goma eva que tengo pensado regalar a mis hermanas el día de la boda, algunas de vosotras me habéis ido preguntando los...
Hola a tod@s!!! aunque ya llevo un tiempo por aqui me estreno en esto de abrir un debate! Aunque hasta el mes de octubre-noviembre no salen los precios de los viajes del 2014 llevamos unos días...
Hola, nos casamos el 26/04/2014, y he visto que hay muchas parejas que coincidimos....podíamos ir poniendo como llevamos los preparativos, las dudas e ideas que van surgiendo y así nos vamos ayudando...
Hola chicas abro este debate para que todas las que os casasteis y comprasts un vestido de esta firma pongáis vuestro vestido el dia de vuestra y las que os vais a casar el del dia de la prueba o si...
Pues eso chicas, que como hay un post donde están todos los vestidos reunidos he pensado que podíamos hacer lo mismo, pero con todos nuestros zapatos. Aquí van los míos, cómodos a más no poder!...
Hola chicas! Abro este debate para ver cuantas de vosotras llevara o ha llevado un vestido de luna novias. Yo llevare el modelo tenesse.
Hola chicas! lamento la parrafada que voy a soltar pero necesito desahogarme y sentir que no soy un bicho raro y que lo que me pasa es normal en todas las novias... A dos meses de la boda mi agobio va...
Mi chico esta loco perdido pero por eso me encanta!!!!!!!!!! Estamos en plena preparacion de la boda ya que nos falta nada porque nuestro dia es el 3 de Mayo !!!!!!!! y el domingo me llega con el...
Tras muchas vueltas y revueltas, ya hablé con la florista, ¡y este es el ramo que quiero! Lo he pedido con las orquídeas tirando a morado en lugar de a rosa, y será con orquídeas "normales", ya que...
Pues eso que a mes y medio para la boda tenemos gente que no confirma asistencia cuando tenemos que confirmar el alojamiento y catering. Os pasa a vosotros también? Cómo lo solucionáis?
Hola..pues eso..q cuanto gastais en total de detalles para invitadas y detales para invitados??es q no se bien cuanto gastar..quizas 5€ por invitada sea mucho¿?q opinais?
¡HOLA CHICAS! A ver si todas las que vamos a ir a Tailandia ponemos precios y agencia y podemos comparar nuestros viajes para encontrar algo más barato o mejor... Entre todas podemos ayudarnos con...
Que dificil es coincidir con tanta gente.Los trabajos,la familia,la distancia.Y yo que pensaba que esto estaba chupao!!!,JAjajajajaja
No se si habrá ya algún tema así, pero sino lo hay .... es el momento de contarnos porque y como surgió vuestra fecha
Hola a todas, las cosas han cambiado y ya no nos casamos tan jovenes...yo tengo 33 años y hace tiempo me habria visto como una viejuna para casarme, pero ahora despues de 12 años con mi chico y tener...
Pues lo pregunto porque tod@s tenemos muchos nervios pensando cómo será ese día: si saldrá todo bien, si a los invitados les gustará lo que habéis preparado, que la comida esté a la altura, que no nos...
Hola chicas!!! Hemos estado mirando las invitaciones de boda en la pagina todoinvitacion y como no me fio mucho de internet me gustaria saber si alguna de vosotras ha comprado en esta pagina y cual ha...
hola chicas...quiero comprarme unos zapatos que despues pueda usar, con eso descarto los zapatos de toda la vida de novia. pero mi problema es que no encuentro nada y mi madre me propone que me los...
Hola, alguien sabe cuando es la feria de fiesta y boda en valencia? Donde se consiguen las entradas?? Graciass
Chicas quería contaros que este viernes, sábado y domingo en Valencia hacen la feria de fiesta y bodas. Yo sí que iré, he mareado a mi futuro maridito para que me lleve jejeje, además tengo muchas...
Hola chicas! mirar esque me apunte al evento de la wendy party del 18 de octubre me llamaron para confirmar asistencia pero no me han mandado invitación, la chica dijo que no pasaba nada sino la tenía...
Pues eso, que me estoy planteando ir (mi chico pasa de todo, me tocará ir con alguna amigueta) ¿Que cosas hay? ¿Vale la pena? Yo de momento, todavía busco vestido, flores y fotógrafo... y aunque ya...
No se a vosotras pero a mi se me esta haciendo muy dificil encontrar zapatos, y los que he encontrado comodos son como 200 euros...no se que son para un rato!! Y claro tienen q ser comodos pq el dolor...
Hola!!!! Necesito ayuda con los fotografos... Me han comentado senchermes, están en la calle del mar, y según dicen hacen unas fotos fantásticas. Ahora viene la parte del precio... Alguien los...
Buenas noches chicas!!! en la busqueda de mi vestido he encontrado un nueva firma HIGAR NOVIAS, prima hermana de MANU GARCIA, y casualidades de la vida e indagando x internet hay un modelo que...
Tengo una duda!vais con vuestro futuro marido a comprar su traje? o preferis que sea una sorpresa?