Madrid, Madrid · Desde Octubre del 2012
- Novia Curiosa
- 125 puntos
Felizmente casados 🎉
28 de Junio de 2014
14Marzo es el tercer mes del año en el calendario Gregoriano y tiene 31 días. Su nombre deriva del latín Martivs, el nombre en latín de Marte, dios romano de la guerra. (Resumen:Nuestros bebés serán...
Hola!!!el ginecólogo q he cogido tiene los partos en el hospital San José(Madrid,calle Cartagena)pero hoy no me han dado buenas referencias....alguien lo conoce o tiene programado allí tb el parto?
Hola!! Estoy volviéndome loca al ver la variedad de complementos para el pelo y a cual más bonito! ¿Cuál os gusta más?. Y por supuesto si habéis llevado una o pensáis llevarla podéis compartirla por...
Bienvenidas y enhorabuena a todas las novias !!!! Nos casamos en Mayo de 2012 y lo vamos a celebrar en Alcalá de Henares, nos casamos en la Magistral y estamos empezando a mirar cosas. Me gustaria...
Hola chicas!! Creo este debate para que me contéis vuestra experiencia. En el mes de Octubre encontré MI VESTIDO!! Lo he comprado en la tienda AIRE BARCELONA de la Calle Mayor de Madrid, y hasta...
Pues eso chicas, que como hay un post donde están todos los vestidos reunidos he pensado que podíamos hacer lo mismo, pero con todos nuestros zapatos. Aquí van los míos, cómodos a más no poder!...
Buenas chicas, estoy que me tiro de los pelos, hace dos meses que entregamos la documentación en el registro civil de Alcalá de Henares y todavía no nos han llamado, nuestro problema es que queremos...
Hola chicas! Me caso en sept de 2014 y me han comentado que tengo que iniciar ya el expediente,lo iniciamos en Alcalá de henares. Lo primero que tengo que hacer es coger cita. Alguna sabe algo? Cuanto...
Bueno solo quería que la gente sepa mi experiencia con esta empresa. Me case el 4 de Agosto de 2012 en el Complejo Cervantes y tengo que decir que fue el mejor día de mi vida y que aconsejo a todo el...
Hola a todos!! Aun nos quedan 20 meses para la boda!! aunque con todo lo que hay que hacer parece que no me va a dar tiempo! jeje! qué tal vais con los preparativos? Nosotros de momento no hemos dicho...
Hola!!!!!! Nosotros nos casamos en la magistral de alcala de henares,si hay alguna más podíamos comentar cosillas q vayan diciéndonos,un saludo a todas!
Hola chicas!!!!! este debate lo abro para ir teniendo contacto con las q nos casamos en 2014 que creo que aun somos poquitas, asi nos vamos contando cositas.. que os parece??? sitio de ceremonia, luna...
Holaaa chicos/as soy completamente novata y ya me estoy empezando a agobiar!! ya estáis mirando algun sitio?alguien me puede aconsejar alguna finca k sea bonita,k se coma bien y k se económica? muchas...