Ir al contenido principal
Novia
Novia

Madrid, Madrid · Desde Diciembre del 2017

Felizmente casados 🎉

3 de Noviembre de 2018

1998días 7hrs

Posts

87
Anaaia
Segunda prueba casi superada
Anaaia, El 27 de Septiembre de 2018 a las 12:16

Ayer tuve mi segunda prueba de vestido, os dejo un par de fotillos, la verdad es que el vestido me encanta, pero cometieron el fallo de cogerme el bajo de las capas interiores y no del encaje y me...

Fer Lorenzo, sábado 29-Sep-18 22
Raquel
Alguna que se case en finca los olivos? En el vellón
Raquel, El 9 de Julio de 2018 a las 14:07

Alguna que se case en finca los olivos en el vellón? Es caro? Cuánto cuesta el menú?

Novia, miércoles 5-Sep-18 4
Maria
Lo más útil y que más me ha ayuda en la organización es...
Maria, El 28 de Agosto de 2018 a las 10:44

Hola chicas!!! Cuando comencé con los preparativos de boda, me diseñé una cuadrícula para poder llevar un control más detallado y tener siempre a la mano los datos actualizados. La diseñé según mis...

Aroa, martes 28-Ago-18 28
Cristina
Mis niñas de arras y pajecitos
Cristina, El 28 de Agosto de 2018 a las 10:47

Buenos días chicas! Os enseño que a 38 días de la boda ya tengo por fin la ropa de los niños de arras! En toral son 4, 2 niñas y 2 niños, van en colores beige y granate (como mis zapatos) os dejo las...

Novia, martes 28-Ago-18 10
Estefania
Dilema de fany: usar vengalas para el primer baile??
Estefania, El 28 de Agosto de 2018 a las 11:54

Hola chicas como digo en mi título de debate...me gustaria ponerlas con el papelito tipico de ilumina nuestro primer baile... pero x otro lado me da un poquito de miedo por si se quema algo... no se...

Cris, miércoles 29-Ago-18 10
Nati
¿Dónde serán tus fotos pre y post boda?
Nati, El 28 de Agosto de 2018 a las 12:05

¡Hola Comu! Compartamos los que serán los escenarios de tus fotos bodiles Escribe tu ciudad y el lugar concreto "Hasta donde las piernas lleven, pero siempre contigo"

Chave86, miércoles 29-Ago-18 23
Monica
El dilema de Mónica ¿zapatos blancos o de color?
Monica, El 28 de Agosto de 2018 a las 12:09

Estoy debatiendo si ponerme zapatos clásicos blancos o más moderno de color...me ayudáis?

Nati, miércoles 29-Ago-18 8
Ainhoa
Dilema de Ainhoa: ramo preservado o artificial?
Ainhoa, El 28 de Agosto de 2018 a las 12:21

Pues eso, que estoy viendo ramos artificiales preciosos, preservados maravillosos y no sé qué hacer. Además, mi vestido es de corte medieval, tipo arwen del señor de los anillos, y no sé qué le pegará...

María, jueves 30-Ago-18 7
Blanca
Mi libro de firmas
Blanca, El 28 de Agosto de 2018 a las 13:43

Mi libro de firmas Hola chicas, mi boda fue hace casi dos meses, Ay cómo pasa el tiempo! .... Le digo a mi marido que siento melancolía recordando aquel día y me gustaría que no hubiera pasado para...

Sara, miércoles 29-Ago-18 7
Lydia
Dilema de Lydia,¿velo o no?
Lydia, El 28 de Agosto de 2018 a las 12:58

Boda civil al aire libre. No sé si pega el velo o no

Nati, miércoles 29-Ago-18 10
Vanessa
Segunda prueba de mi vestido!!
Vanessa, El 28 de Agosto de 2018 a las 13:13

Holaaaa chic@s!! Acabo de llegar a casa de hacer la segunda prueba de mi vestido, hoy con los nervios me equivocado de linea de tramvia y me he perdido, total que he llegado media hora tarde, pero...

Judit, miércoles 29-Ago-18 80
Mar
Baile nupcial obligatorio?
Mar, El 27 de Agosto de 2018 a las 11:51

Bueno pues tengo una duda.. Mi chico es NULO para bailar, vamos que ya me ha dicho que ni de broma.. Como se puede iniciar la discoteca y demas sin baile nupcial? Alguna idea?

Eva, jueves 30-Ago-18 19
Rosa
Comentarios no muy agradables...
Rosa, El 27 de Agosto de 2018 a las 15:18

Buenas chicas!! Os escribo porque necesito desahogarme porque estoy oyendo algunos comentarios que de verdad me están sacando de quicio... no sé a vosotras pero no paro de escuchar comentarios como...

Anna, martes 27-Nov-18 150
Samantha
Cuando los malos comentarios desaparecen...
Samantha, El 27 de Agosto de 2018 a las 14:53

Ya sin muchos debates y comentarios en los que he leído que por qué no existen o desaparecen los malos comentarios... Os cuento lo que me ha pasado a mí. Este fin de semana uno de mis proveedores me...

Cristina, jueves 30-Ago-18 87
Karola
Ahora quieren ser mis damas de honor
Karola, El 27 de Agosto de 2018 a las 11:29

¡Hola familia! No he querido tenwr damas de honor. Estoy haciendo yo todaa las manualidades y preparativos, alguna ayuda de mi chico y punto. Pues a 30 dias de la boda me dicen que 3 d mis amigas van...

Numei, miércoles 29-Ago-18 41
Lorena
Ramo, prendidos y pulseras de origami
Lorena, El 26 de Agosto de 2018 a las 17:47

¡Hola chicas! No puedo estar más contenta. Mi marinovio acaba de terminar todos los prendidos, pulseras y mi ramo 😁 Es un artista del origami. En nuestro primer San Valentín me hizo un ramo de rosas...

Lorena, martes 28-Ago-18 65
Mariela
Noviembre. .!!
Mariela, El 24 de Agosto de 2018 a las 09:42

Hola reinas quería compartir esto con vosotras aver que opináis. . Me acaban de llamar del registro civil y me dicen que disponible sólo tienes el 29 de noviembre y luego ya saltamos a 15 de diciembre...

Núria, miércoles 31-Oct-18 21
Cristina
💐ramo de novia con flores naturales o preservadas?? 💐
Cristina, El 23 de Agosto de 2018 a las 11:35

Buenoooo pues hoy me están surgiendo varias dudas... Jajaja Necesito saber que es mejor... Si un ramo de novia de flores naturales o preservadas. En una de las ferias que hemos ido la verdad que vi...

Cristina, martes 4-Sep-18 76
Adrián
¿super Tailandia o sólo triángulo del oro?
Adrián, El 22 de Agosto de 2018 a las 19:07

¡Hola a tod@s! Hace algunas semanas decidimos finalmente que nuestro destino sería... ¡¡¡Tailandia!!! Barajamos otras opciones como China (visado caro) o Egipto (seguridad), por si os sirve de...

Cris, viernes 24-Ago-18 18
Cristina
Mi vestido negro, primera prueba!!
Cristina, El 22 de Agosto de 2018 a las 19:26

Holaaaaaa chicas!!! Hoy ha sido mi primera prueba!! Y estoy muy contenta con el resultado! Hay que retocar y terminar la parte del corsé, pero estoy feliz porque me ha plasmado mi idea del vestido tal...

Cristina, viernes 5-Oct-18 104
Anggie
Vestido 2 prueba.
Anggie, El 22 de Agosto de 2018 a las 21:51

Hola precios@suras. Pues eso, que hoy e ido a mi segunda prueba, y que creen ? Que quiero cambiar el bolero os enseño foto y vosotr@s ya me diréis qué pensáis❤️😘. Las primeras fotos son del bolero de...

Siobhan87, viernes 24-Ago-18 36
Sandra
Problema con dama de honor
Sandra, El 23 de Agosto de 2018 a las 10:23

Hola bonit@s!!!! A 70 días de la boda... creo que ya lo voy teniendo todo atado más o menos! Pero ahora tengo un problema con una de las damas de honor... que además es mi testigo. Lo primero que...

Nerea, sábado 25-Ago-18 24
Patricia
Por fín elegí mi vestido
Patricia, El 23 de Agosto de 2018 a las 12:48

Pues después de probar **** vestidos por fín he elegido el que más me refleja a mi! ayer subí un post donde os comentaba que me enamoré en la foto y que hoy iba a probarmelo...Y sí es mi vestido para...

Patricia, domingo 26-Ago-18 79
Mcarmen
Cuando te quedan 9 días y todo el mundo opina
Mcarmen, El 22 de Agosto de 2018 a las 00:27

Buenas chicas!! Como dice mi titulo a 9 días de mi boda y mi cuñadita no deja de dar por culo con su mesa pues bien nosotros queremos poner en la mesa una amiga de mi otra cuñada que viene de canarias...

Mcarmen, jueves 23-Ago-18 62
Isabel
Me gustaría vuestra opinión...
Isabel, El 22 de Agosto de 2018 a las 00:55

Las bodas han cambiado mucho... mis padres hace casi 15 años que no van a una de ellas... por lo que el tema de los pai pai, candy bar...etc se les escapa totalmente de las manos, ellos recuerdan las...

Cristy, miércoles 22-Ago-18 58
Cristina
Cuántos testigos hay en la ceremonia religiosa?
Cristina, El 22 de Agosto de 2018 a las 07:09

Hola a tod@s! Me caso en noviembre del 2019 y haremos ceremonia religiosa en Barcelona, pero hasta enero no tenemos cita con el cura para empezar el papeleo.. Me gustaría saber cuántos testigos se...

Cristina, jueves 23-Ago-18 12
H
Mi vestido!!
Hortensia, El 22 de Agosto de 2018 a las 08:16

Hola guapas!!! Este es el vestido que me emocioné nada más verme con él y como voy a cambiar de móvil y eso lo hace mi futuro marido pues para que no lo vea voy a borrar las fotos,he de decir que fuí...

Hortensia, viernes 24-Ago-18 102
Noviadeseptiembre
Mi prueba de peinado
Noviadeseptiembre, El 22 de Agosto de 2018 a las 08:39

Hola!! Ayer fue mi prueba de peinado y estoy hecha un lío!! Me gusta todo os dejo fotos!

Eva, jueves 30-Ago-18 64
E
Duda, las arras.
Elena, El 21 de Agosto de 2018 a las 15:55

Buenas!! Necesito ayudita, las que os casais por la Iglesia,¿ las arras las tenemos que comprar o las pone la Iglesia? Necesito saberlo. Gracias de antemano

Isabel, miércoles 22-Ago-18 43
E
Convite tipo cocktail
Edu, El 20 de Agosto de 2018 a las 14:10

Hola! Buenas tardes. Nosotros queremos hacer un boda tipo cocktail porque no queremos que estén los invitados sentados en mesas predeterminadas. Sabéis de alguien que la haya hecho ya?? Cómo han...

Novia, martes 21-Ago-18 5
Maria
18/08 /2018!!
Maria, El 20 de Agosto de 2018 a las 14:03

Ya mas tranquila quería agradecer a todas las que me habéis ayudado! Ahora felizmente casados pero de papeleos y sin descansar todavia mucho jeje... Fue un dia inolvidable.. Todo genial mi marido...

Montaña, lunes 27-Ago-18 30
Jessica
Dia mágico!❤️
Jessica, El 20 de Agosto de 2018 a las 16:49

Muchísimas gracias a tod@s!!! Ahora a disfrutar y a ser felices! VIVAN LOS NOVIOOOS👰🏽🤵🏽

Rocío, miércoles 22-Ago-18 21

Grupos generales

Inspiración