Ir al contenido principal
Marga
Marga

Sevilla, Sevilla · Desde Diciembre del 2017

Felizmente casados 🎉

1 de Mayo de 2022

723días 4hrs
Miriam
Fotógrafo y videografo
Miriam, El 3 de Noviembre de 2022 a las 21:47

Buenas a todos. Recomendaciones de fotografos para boda? También buscamis videografo. Gracias!

Inma, miércoles 31-May-23 30
M
Tiaras y coronas
Mariángeles, El 18 de Mayo de 2022 a las 00:27

Buenas noches. Alguien sabe de alguna pag o sitio donde las tiaras no cuesten un pulmón? Entiendo que son hechas con amor, a mano y tal pero no si quiero gastarme 500 euros en una.

Aida, domingo 9-Oct-22 17 3
Mirian
Decoración coche de novio
Mirian, El 27 de Mayo de 2022 a las 12:32

Buenas, me caso el 8 de julio en la hacienda Ruana alta. Como me arreglo allí no necesito coche, pero mi novio si que lleva. No hemos querido gastar en alquilar uno, entonces se va en el nuestro...

Cristina, lunes 30-May-22 9
Anab
Batas en Sevilla
Anab, El 7 de Abril de 2022 a las 23:12

Hola chicas!! Me recomendáis sitios por Sevilla para comprarme la bata? Donde os la habéis comprado ustedes?

María José, jueves 25-Ago-22 9
Noelia
Zapatos de novia en Sevilla
Noelia, El 9 de Mayo de 2022 a las 12:24

Hola! Estoy buscando una zapatería en Sevilla donde encontrar mis zapatos de novia, estoy bastante perdida ya que internet no me aclara mucho... ¿Alguien puede recomendarme alguna? ¡Gracias!

Marga, viernes 27-May-22 8
Gloria
Traje de novia sevilla
Gloria, El 17 de Mayo de 2022 a las 23:20

Hola chicas!! Me gustaría saber si podríais recomendarme tiendas/atelier por Sevilla o alrededores para ir a buscar el traje. Un beso a todas

Gloria, jueves 26-May-22 17
Vicky
Hotel para la salida de novia
Vicky, El 5 de Mayo de 2022 a las 15:08

Hola!! Quería saber si algunas sabéis de un hotel en sevilla que haga algo especial para las novias, para arreglarme y salir de ayi hacia la iglesia. Graciass

Marga, martes 24-May-22 6 1
Rocío
Boda de día o de noche?
Rocío, El 10 de Enero de 2022 a las 12:06

Buenas chic@s! De nuevo por aquí haber si así me decido mejor al ver la encuesta. Os pongo en antecedentes:Nos casamos a primeros de septiembre en una finca en Sevilla. La tenemos contratada de...

Boda de día

53%

39 votos

Boda de noche

46%

34 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto martes 24-May-22 9
E
Este NOVIO... ¿lo tomas o lo dejas?
Eli, El 30 de Abril de 2018 a las 09:05

¡Hola bonitas! Terminamos el jueguito de esta semana con... ¡el novio! Sabemos que a tu chico no lo cambias por nadie... Pero toca superar esta última prueba. ¿Qué te parece? ¿Lo tomas o lo dejas? ¿Te...

Paula, sábado 22-Abr-23 1.516
Nati
Este FOODTRUCK... ¿lo tomas o lo dejas?
Nati, El 30 de Abril de 2018 a las 09:13

Hola novi@s Siempre da un punto especial a cualquier celebración. Y es que los foodtrucks están muy de moda a día de hoy. Este foodtruck, ¿lo tomas o lo dejas? *** Sigue aquí >> Este NOVIO......

Paula, sábado 22-Abr-23 1.526
Alba
Este DETALLE... ¿Lo tomas o lo dejas?
Alba, El 30 de Abril de 2018 a las 09:05

¡Hola preciosas! Seguimos con el juego de esta semana y ahora toca opinar sobre este detalle... ¿Qué os parece este detalle? ¿Lo tomas o lo dejas? *** Sigue aquí >> Este FOODTRUCK... ¿lo tomas o...

Yoka, sábado 27-Ene-24 1.559
Cris
Este SEATING PLAN... ¿lo tomas o lo dejas?
Cris, El 30 de Abril de 2018 a las 09:05

¡Hola guapuras! Vamos a ver qué os parece este seating plan... ¿Lo tomas o lo dejas? *** Sigue aquí >> Este DETALLE... ¿Lo tomas o lo dejas?

Paula, sábado 22-Abr-23 1.581
E
Este PHOTOCALL... ¿lo tomas o lo dejas?
Eli, El 30 de Abril de 2018 a las 09:05

¡Buenos días princesas! El photocall es uno de lo rincones donde mejor se lo pasan los invitados. Este photocall... ¿lo tomas o lo dejas? *** Sigue aquí >> Este SEATING PLAN... ¿lo tomas o lo...

Paula, sábado 22-Abr-23 1.589
Nati
Este CAKE TOPPER... ¿lo tomas o lo dejas?
Nati, El 30 de Abril de 2018 a las 09:05

Holiissss Y si hablamos del cake topper... Éste, ¿lo tomas o lo dejas? Sigue aquí >> Este PHOTOCALL... ¿lo tomas o lo dejas?

Paula, sábado 22-Abr-23 1.606
Alba
Estas ALIANZAS... ¿Las tomas o las dejas?
Alba, El 30 de Abril de 2018 a las 09:05

¡Hola chic@s! ¿Os está gustando el juego de esta semana? Bien, pues toca contestar... Estas ALIANZAS... ¿Las tomas o las dejas? *** Sigue aquí >> Este CAKE TOPPER... ¿lo tomas o lo dejas?

Silvia, viernes 26-Ene-24 1.662
Cris
Estas INVITACIONES... ¿las tomas o las dejas?
Cris, El 30 de Abril de 2018 a las 09:05

¡Hola amores! Seguimos viendo más opciones y decidiendo si las tomaríais o las dejaríais para vuestro gran día Cuéntanos, ¿qué harías con estas invitaciones? *** Sigue aquí >> Estas ALIANZAS......

Laura, lunes 15-Abr-24 1.654
E
Este RAMO... ¿lo tomas o lo dejas?
Eli, El 30 de Abril de 2018 a las 09:05

¡Hola guapísimas! Continuamos con las preguntas del juego de esta semana. ¡Vamos a por el ramo! ¿Lo tomas a lo dejas? *** Sigue aquí >> Estas INVITACIONES... ¿las tomas o las dejas?

Paula, sábado 22-Abr-23 1.670
Nati
Este TOCADO... ¿lo tomas o lo dejas?
Nati, El 30 de Abril de 2018 a las 09:05

Hola guapis Esta semana te ponemos a prueba y en un plis plas te retamos a elegir si tomas o dejas, en este caso, al tocado ¿Qué me dices? *** Sigue aquí >> Este RAMO... ¿lo tomas o lo dejas? ...

Paula, sábado 22-Abr-23 1.699
Alba
Estos ZAPATOS... ¿Los tomas o los dejas?
Alba, El 30 de Abril de 2018 a las 09:05

¡Hola guapísimas! Pregunta rápida y sencilla... Estos ZAPATOS... ¿Los tomas o los dejas? *** Sigue aquí >> Este TOCADO... ¿lo tomas o lo dejas?

Paula, sábado 22-Abr-23 1.750
Cris
Este VESTIDO... ¿lo tomas o lo dejas?
Cris, El 30 de Abril de 2018 a las 09:05

¡Hola cariñetes! Vamos a empezar con la decisión más fundamental de todas: el vestido 👗 ¿Qué harías con éste? ¿Lo tomas o lo dejas? *** Sigue aquí >> Estos ZAPATOS... ¿Los tomas o los dejas? ...

Paula, sábado 22-Abr-23 1.793
Marga
Opiniones y experiencia con Weddings planner de sevilla
Marga, El 8 de Enero de 2018 a las 21:58

Bueno pues dado que mi novio no está por la labor de involucrarse mucho puesto, puesto que trabaja fuera. Así que he pensado la opción de contratar un asesor y organizador de bodas. Qué experiencia...

Soledad, miércoles 30-May-18 6
Marga
Opiniones Iglesias sevilla
Marga, El 7 de Enero de 2018 a las 16:51

Buenas tardes, queremos opiniones de iglesias con encanto. Estamos barajando la caridad, el Santo ángel y San Sebastián (La Paz) de el porvenir. Me gustaría que me dierais vuestra opinión y me digáis...

Manolo, jueves 21-May-20 10
Marga
Opiniones diseñadores de sevilla
Marga, El 7 de Enero de 2018 a las 16:54

Buenas tardes he estado mirando diseñadores como ángel corrales o eloy enamorado me gustaría saber vuestra experiencia y opiniones.ademas de saber precio orientativo. Gracias

Eli, lunes 8-Ene-18 1 181
Marga
Vestidos de novia modistos sevilla
Marga, El 11 de Diciembre de 2017 a las 23:51

Buenas noches, ando muy perdida aún no tengo nada en concreto me refiero de fecha pero vamos a ir haciendo un boceto de los gastos. Y quiero empezar por el traje. A mí me gusta que sea original y con...

Marga, martes 12-Dic-17 3

Grupos generales

Inspiración