Las Rozas De Madrid, Madrid · Desde Octubre del 2012
- Novia Principiante
- 37 puntos
Felizmente casados 🎉
11 de Septiembre de 2009
9Hola a todas hoy he ido al mercadona y he visto un desodorante que es en crema se llama Byly,dice que te dura 72 horas y que deja respira la piel,lo que quiero saber si alguien lo a usado y funciona...
Chicas como llamamos a casa desde el extranjero??habra q activar el roaming pero es muy caro verdad?y las cabinas como se llama ?
Chicas!!!!! Yo esque lo pienso todo, todito todo... asín tengo la cabeza!!!!! jajajaja Po eso chicas!!! Cual es el desodorante, mejor que podemos adquirir, para nuestro dia B,... Esque ya se sabe, que...
Hola chicas, quiero alquilar el coche pero sin conductor y aqui en los proveedores solo encuentro limusinas o coches con conductor. Alguien sabe en Sabadell o alrededores un sitio que este bien para...
Ya que estamos tan creativas,,, que el personal comience a subir fotos de las cositas que ha ido haciendo para la boda,, y asi las demas tomamos ideas. Susana, hija, tú llenaras medio debate...
Para los que ya os habéis casado esta será vuestra primera navidad como marido y mujer, qué bonito!!! Seguro que es súper especial y emocionante para vosotros decorar juntos el nuevo hogar, poner el...
Hola chicas! A ver si alguin m puede ayudar. Queria alquilar una furgo,la tipica de volswagen, el problema esq no encuentro nada en vizcaya o alrededores. He encontrafo en marrid y valencia pero el...
Quería saber si me recomendais algún dj que anime bastante la mayor parte de la boda va a ser gente joven y quiero que lo pasen en grande.. quería saber como andan más o menos de precio en general..en...
Hola chic@s!!!sabeis de alguna compañia de autobuses que salga por buen precio??muchas gracias!!!