Ir al contenido principal
B
Belén

Málaga, Málaga · Desde diciembre del 2017

Felizmente casados 🎉

7 de Junio de 2019

2518días 4hrs
Cristina
Cierra el lugar del banquete a 5 meses !
Cristina, El 29 de Marzo de 2019 a las 23:10

No podía aguantar más para contaros por aquí lo que nos ha ocurrido. Tal y como dice el título, está tarde nos hemos enterado que el sitio que tenemos reservado desde julio para celebrar nuestra boda...

Anna, lunes 1-Abr-19 86
R
Nos vamos de luna de miel el 25 de octubre de crucero por el Caribe!!!!!
Rebeca, El 16 de Noviembre de 2018 a las 01:00

Si hay alguien que coincida en fecha dejo por aquí el post aver si coincidimos con alguien nuestro barco se llama celebrity equinox lo cogemos en Miami son 8 noches

Rebeca, martes 2-Jul-19 11
B
Crucero por el Caribe
Belén, El 17 de Octubre de 2018 a las 12:52

Hola! Estamos.lensando en esta posibilidad y la verdad es que está genial. Queremos Royal Caribbean porque los cruceros son una pasada pero son pocos días alguna recomendación? Por ahora el que mejor...

Nati, jueves 18-Oct-18 18
Elisabeth
Regalos solidarios (nuestro mejor regalo)
Elisabeth, El 26 de Agosto de 2018 a las 21:08

¡Hola a tod@s! Estaba deseando enseñaros nuestros regalos solidarios... sin duda para nosotros es el mejor regalo que vamos a hacer. Son unas nariz de payaso de foam con el display de la asociación y...

Alba, martes 13-Nov-18 39
Sara
Que jaleo dios mio
Sara, El 13 de Septiembre de 2018 a las 09:37

Buenos días Chicas!!!! Que tal??? Madre mía y yo pensaba que esto era facil... cada día que pasa tengo más dudas!! He visitado mil fincas.. aún me quedan algunas por ver, bueno pues solo me he visto...

Sara, martes 18-Sep-18 38
Tania
¿os gusta mi vestido? ayuda
Tania, El 13 de Septiembre de 2018 a las 10:03

mi vestidomi vestidomi vestidomi vestidomi vestidomi vestido Hola compis de "batalla", jamás pensé que una boda ocuparía tantas horas de tu mente y de tu tiempo... que pena que todo para un "momento"...

Rocío, jueves 25-Oct-18 85
B
Cabañuela para el año hidráulica
Belén, El 4 de Septiembre de 2018 a las 11:36

Para ver qué temperatura tendremos en nuestra boda

Laura, martes 4-Sep-18 5
J
Dilema de Jessica: rayos uva o bronceado con caña de azúcar??
Jessica, El 29 de Agosto de 2018 a las 10:33

Hola chicas!!! Me queda poco más de un mes para la boda, y quería tener un tono algo más morenito, soy blanca nuclear y ahora tengo un tono muy clarito de moreno de dos días que estuve en la playa, lo...

Cris, jueves 30-Ago-18 14
Á
¿ niños o damas de honor?¿ qué es más aconsejable?...
Ángela, El 27 de Agosto de 2018 a las 12:41

Qué sería mejor para una ceremonia religiosa, missing in this topic..

Alba, martes 28-Ago-18 6
Raquel
nuestro save the Date!!!😍😍😍😍
Raquel, El 21 de Julio de 2018 a las 17:12

Este es nuestro save the date para ke la gente vaya sabiendo el día del enlace a ver ke os parece!!

Anggie, domingo 22-Jul-18 27
Jenii
Se me revelan los invitados...a 42 días
Jenii, El 29 de Junio de 2018 a las 12:30

Me levanto y tengo un whasap de mi hermana diciéndome que un primo mío dice que o van él y su mujer en la mesa de mis hermanos o que no van... Esto no lo había visto yo en mi vida! En la mesa de mis...

Laura, domingo 1-Jul-18 91
Loida
Regalos invitados
Loida, El 12 de Junio de 2018 a las 10:17

Buenos días, aún no había subido nada de la organización de mi boda. Creo que ya va siendo hora, jajajaja. Ya estamos con los regalitos para los invitados. Los vamos a hacer nosotros. Serán unos...

Alba, miércoles 13-Jun-18 24
Cristina
Crucero por el Caribe msc 17 noviembre 2018
Cristina, El 4 de Junio de 2018 a las 15:33

Hola a tod@s !!! Alguien va hacer este crucero por el Caribe que pasa por Habana, Jamaica, George town y Cozumel para esas fechas?? Alguien a ido sobre esas fechas?? Que le a parecido??? Que ganas...

Cristina, domingo 29-Jul-18 8
Alejandra
Cual os gusta más como detalle?
Alejandra, El 16 de Mayo de 2018 a las 08:59

Creo que finalmente regalaremos las tazas a los invitados, que modelo os gusta más? La blanca es personalizada. Con nuestros nombres y fecha y el diseño puede cambiarse tambien Las otras vienen...

Aida, lunes 21-May-18 44
A
Pastillas para kit anti-resaca
Adeli, El 28 de Abril de 2018 a las 17:36

Como mi mente no para quieta, vi algo parecido en un blog hace tiempo y la idea me encantó, pero no encontré ninguna plantilla hecha. Así que yo y mi cabezonería nos pusimos manos a la obra e hice el...

Cris, viernes 4-May-18 29
Numei
Brazaletes para las damas
Numei, El 3 de Mayo de 2018 a las 09:53

Hola gente!! Pues aqui vuelvo, a la carga!!! Estuve en Espana del sabado hasta ayer ultimando cositas de la boda (22 dias quedan nada mas!), asi que os traigo un monton de cosas que habia recibido...

Agui, jueves 3-May-18 15
Laura
Pronovias Nueva Colección
Laura, El 24 de Abril de 2018 a las 13:05

No sé si soy yo, pero... se les ha ido un poco de las manos el tema transparencias, ¿no? 🤔 ¿Qué me decís? 😜

Paula, miércoles 19-Dic-18 44
Sandraa
Y....llegó otra cosita más!💛
Sandraa, El 20 de Abril de 2018 a las 12:10

Hola chic@s!!! Bueno pues ésta mañana no me a costado salir de la cama jaja ya que nada más que escuche el timbre sabía lo que era! Estaba deseando que me llegase! Es un cartel..en honor a mis...

Sandraa, martes 8-May-18 98
B
Vestidos damas de honor
Belén, El 31 de Marzo de 2018 a las 11:51

Buenos días! 🤗🤗🤗🤗🤗 Estoy pensando si llevar damas de honor o no, si las llevara que creo q si , creo q lo mejor sería comprar tela y llevarla a una costurera y que los haga. Me gusta que cada una...

Cris, lunes 11-Jun-18 21
Yaiza
ya tengo mi Sello!!!
Yaiza, El 4 de Abril de 2018 a las 11:48

Hola chicas!! Gracias a leeros por aquí pude encontrar EL MEJOR sitio para hacer sellos personalizados y con un trato más que exquisito. Os enseño como ha quedado!!! PD: la pedida fue en un hotel...

Yaiza, miércoles 4-Abr-18 71
M
Cuadernillo rubio testigos
Mya., El 2 de Abril de 2018 a las 13:45

Hola, alguna o alguno de vosotros tiene las plantillas del cuadernillo rubio para testigos??. Me gustan unas que subio una muchacha llamada Mary pero fue hace ya unos años y no son como las que hay en...

María, sábado 9-Jun-18 55
A
Descargables
Abigail, El 2 de Abril de 2018 a las 14:34

Hola!! Leí en un post q hay un apartado dnd hay descargable...pero ahora no doy con ellos. Podéis ayudarme?? Gracias !!

Ana Isabel, lunes 2-Abr-18 4
Yessic
Páginas de internet
Yessic, El 1 de Abril de 2018 a las 23:24

Alguna otra pagina q sea factible y de confianza para comprar.??aparte dlas ya conocidas,amazon y alliexpres.

Joao, jueves 26-Abr-18 21
Lucía
Traje padrino
Lucía, El 28 de Marzo de 2018 a las 11:26

Fui con mi padre a mirar trajes de padrino,le gusto uno que es de ojo de perdiz se llama no es liso,y yo me pregunto sera adecuado para ir de padrino?

Cris, jueves 29-Mar-18 9
Blanca
Merece la pena hacerlos?
Blanca, El 23 de Marzo de 2018 a las 02:10

Las Cosas de NaneLas Cosas de Nane Hola chicas, yo que soy una forofa de las manualidades y que disfruto mucho haciendo decoraciones para mi boda , creo que a veces sale más rentable comprar las cosas...

Blanca, viernes 23-Mar-18 32
Eva_Pc
Sombrillas de papel
Eva_Pc, El 21 de Marzo de 2018 a las 11:12

Buenos días Estoy buscando sombrillas de papel tipo chino para poder dar a los invitados durante la ceremonia ya que es en verano al aire libre. He visto en temas anteriores que recomendaban...

Nati, jueves 22-Mar-18 5
Mireya
Ayudaa regalo especial!!
Mireya, El 11 de Marzo de 2018 a las 15:22

Buenas tardes chic@s!!! Cómo pone en el título necesito vuestra ayuda Mi primo y su mujer me están ayudando a todos lo había y por haber respecto a la boda, me han echo el diseño del sello, la...

Maria, domingo 11-Mar-18 2
Sandra
Vinilos y calcetines
Sandra, El 7 de Marzo de 2018 a las 10:55

Hola comu!! Quería enseñaros que gracias a Kuki Queen tengo estos detallitos ya en casa y me encantan 😍😍😍😍😍 Os lo recomiendo 100% Espero que os guste 😉😉🤗🤗

Esther, jueves 8-Mar-18 17
M
Ya tenemos reserva y fecha!!😄
Marina, El 5 de Marzo de 2018 a las 11:18

Será una tontería pero estamos super contentos y lo quería compartir! Por fin nos hemos decidido por el restaurante , el domingo lo reservamos, lo único que hemos tenido que cambiar la fecha que...

Jessica, lunes 5-Mar-18 18

Grupos generales

Inspiración