Málaga, Málaga · Desde diciembre del 2017
- Novia Habitual
- 262 puntos
Felizmente casados 🎉
7 de Junio de 2019
No podía aguantar más para contaros por aquí lo que nos ha ocurrido. Tal y como dice el título, está tarde nos hemos enterado que el sitio que tenemos reservado desde julio para celebrar nuestra boda...
Si hay alguien que coincida en fecha dejo por aquí el post aver si coincidimos con alguien nuestro barco se llama celebrity equinox lo cogemos en Miami son 8 noches
Hola! Estamos.lensando en esta posibilidad y la verdad es que está genial. Queremos Royal Caribbean porque los cruceros son una pasada pero son pocos días alguna recomendación? Por ahora el que mejor...
¡Hola a tod@s! Estaba deseando enseñaros nuestros regalos solidarios... sin duda para nosotros es el mejor regalo que vamos a hacer. Son unas nariz de payaso de foam con el display de la asociación y...
Buenos días Chicas!!!! Que tal??? Madre mía y yo pensaba que esto era facil... cada día que pasa tengo más dudas!! He visitado mil fincas.. aún me quedan algunas por ver, bueno pues solo me he visto...
mi vestidomi vestidomi vestidomi vestidomi vestidomi vestido Hola compis de "batalla", jamás pensé que una boda ocuparía tantas horas de tu mente y de tu tiempo... que pena que todo para un "momento"...
Para ver qué temperatura tendremos en nuestra boda
Hola chicas!!! Me queda poco más de un mes para la boda, y quería tener un tono algo más morenito, soy blanca nuclear y ahora tengo un tono muy clarito de moreno de dos días que estuve en la playa, lo...
Qué sería mejor para una ceremonia religiosa, missing in this topic..
Este es nuestro save the date para ke la gente vaya sabiendo el día del enlace a ver ke os parece!!
Me levanto y tengo un whasap de mi hermana diciéndome que un primo mío dice que o van él y su mujer en la mesa de mis hermanos o que no van... Esto no lo había visto yo en mi vida! En la mesa de mis...
Buenos días, aún no había subido nada de la organización de mi boda. Creo que ya va siendo hora, jajajaja. Ya estamos con los regalitos para los invitados. Los vamos a hacer nosotros. Serán unos...
Hola a tod@s !!! Alguien va hacer este crucero por el Caribe que pasa por Habana, Jamaica, George town y Cozumel para esas fechas?? Alguien a ido sobre esas fechas?? Que le a parecido??? Que ganas...
Creo que finalmente regalaremos las tazas a los invitados, que modelo os gusta más? La blanca es personalizada. Con nuestros nombres y fecha y el diseño puede cambiarse tambien Las otras vienen...
Como mi mente no para quieta, vi algo parecido en un blog hace tiempo y la idea me encantó, pero no encontré ninguna plantilla hecha. Así que yo y mi cabezonería nos pusimos manos a la obra e hice el...
Hola gente!! Pues aqui vuelvo, a la carga!!! Estuve en Espana del sabado hasta ayer ultimando cositas de la boda (22 dias quedan nada mas!), asi que os traigo un monton de cosas que habia recibido...
No sé si soy yo, pero... se les ha ido un poco de las manos el tema transparencias, ¿no? 🤔 ¿Qué me decís? 😜
Hola chic@s!!! Bueno pues ésta mañana no me a costado salir de la cama jaja ya que nada más que escuche el timbre sabía lo que era! Estaba deseando que me llegase! Es un cartel..en honor a mis...
Buenos días! 🤗🤗🤗🤗🤗 Estoy pensando si llevar damas de honor o no, si las llevara que creo q si , creo q lo mejor sería comprar tela y llevarla a una costurera y que los haga. Me gusta que cada una...
Hola chicas!! Gracias a leeros por aquí pude encontrar EL MEJOR sitio para hacer sellos personalizados y con un trato más que exquisito. Os enseño como ha quedado!!! PD: la pedida fue en un hotel...
Hola, alguna o alguno de vosotros tiene las plantillas del cuadernillo rubio para testigos??. Me gustan unas que subio una muchacha llamada Mary pero fue hace ya unos años y no son como las que hay en...
Hola!! Leí en un post q hay un apartado dnd hay descargable...pero ahora no doy con ellos. Podéis ayudarme?? Gracias !!
Alguna otra pagina q sea factible y de confianza para comprar.??aparte dlas ya conocidas,amazon y alliexpres.
Fui con mi padre a mirar trajes de padrino,le gusto uno que es de ojo de perdiz se llama no es liso,y yo me pregunto sera adecuado para ir de padrino?
Las Cosas de NaneLas Cosas de Nane Hola chicas, yo que soy una forofa de las manualidades y que disfruto mucho haciendo decoraciones para mi boda , creo que a veces sale más rentable comprar las cosas...
Buenos días Estoy buscando sombrillas de papel tipo chino para poder dar a los invitados durante la ceremonia ya que es en verano al aire libre. He visto en temas anteriores que recomendaban...
Buenas tardes chic@s!!! Cómo pone en el título necesito vuestra ayuda Mi primo y su mujer me están ayudando a todos lo había y por haber respecto a la boda, me han echo el diseño del sello, la...
Hola comu!! Quería enseñaros que gracias a Kuki Queen tengo estos detallitos ya en casa y me encantan 😍😍😍😍😍 Os lo recomiendo 100% Espero que os guste 😉😉🤗🤗
Será una tontería pero estamos super contentos y lo quería compartir! Por fin nos hemos decidido por el restaurante , el domingo lo reservamos, lo único que hemos tenido que cambiar la fecha que...