Ir al contenido principal
A
Akhesha

Utiel, Valencia · Desde Octubre del 2012

Felizmente casados 🎉

8 de Junio de 2013

3968días 4hrs

Posts

14
Estefania
Que excursiones no pueden faltar en Riviera Maya
Estefania, El 27 de Febrero de 2014 a las 10:33

Hola chicas, espero que no haya ya un debate como este, porque lo he buscado y no he dado con el, en caso de ser asi, acepto que las administradoran eliminen este. Resulta que estoy mirando con un...

Excursionesporrivier, martes 20-Ene-15 119
S
¿con cuantos invitados empezasteis y cuantos os fallaron?
Siemprejuntos, El 27 de Enero de 2014 a las 21:13

Tengo una dudilla, que es pura curiosidad.. Leo en otros debates a otras chicas muy decepcionadas por fallos de última hora y excusas bastante graciosas, pero a mi de momento todos me dicen que sí,...

Paula, miércoles 20-Ago-14 117
Patricia
Vestidos Rosa Clara 2014
Patricia, El 11 de Junio de 2013 a las 13:31

Pues aqui os traigo los fabulosos vestidos de Rosa Clara para el año q viene, despues de haber visto la pasarela, con esas modelos tan raquiticas, pensbaa q no me iban a gustar los nuevos modelos,...

Noelia, martes 20-Dic-22 808
Victoria
Fofuchas para tarta de bodas
Victoria, El 5 de Febrero de 2014 a las 00:14

Ya tengo mis muñecos para la tarta de la boda. son de LAS FOFUCHAS DE NINES por sí quereis echarle un vistazo que os parecen

Logroñesa, lunes 2-Mar-15 20
Joana
Telas Vestidos - Mikado de seda o raso duquesa??
Joana, El 29 de Enero de 2014 a las 08:52

Hola chicas!! Por fin he decidido quién quiero que me haga el vestido, pero ahora toca la siguiente fase... ¿Qué tela elegir? he decidido hacermelo con una diseñadora y modista muy buena de Bilbao, y...

Peggy Sue, miércoles 17-Sep-14 34
M
Cosas / complementos / servicios dificiles de encontrar en cuenca
Mari, El 22 de Enero de 2014 a las 00:21

Hola chicas, se me ha ocurrido que podemos ir poniendo aqui y hablando de las cosas / complementos / servicios que os ha costado mas encontrar para vuestra boda. Ya sea porque no lo encontrabais, no...

Doliche, viernes 10-Abr-15 45
S
Regla en la boda
Sara, El 28 de Enero de 2014 a las 19:44

Hola chicas!! Necesito consejo! Resulta q si todo va calculado cm debería m toca la regla xa mi dia B! Asi q estoy pensando en tomarme unos dias o semana antes las pastillas tipo diane o dretine hsta...

Carmen, martes 4-Mar-14 26
Cristina
Separación de bienes
Cristina, El 27 de Enero de 2014 a las 17:22

Nos casamos por la iglesia, pero tenemos claro que queremos hacer separación debienes. Mi duda es: ¿tenemos que ir a un notario previamente a la boda para aclarar el régimen en el que nos casamos?...

Scherezade, lunes 18-Nov-19 21
L
Precios rosa clarà 2013
Laura, El 6 de Julio de 2012 a las 14:49

Hola chicas! Abro este debate (creo que no hay ninguno) para que vayamos poniendo los precios de la nueva temporada de Rosa Clarà. Aunque en la web todavía no hay nada, cuando fui a la tienda ya me...

Maria, jueves 2-Jun-16 775
Yolanda
Teñir arroz con papel pinocho!
Yolanda, El 18 de Agosto de 2011 a las 09:33

Chicas, ayer por fin teñí el arroz para mi boda. Tardé 5 minutos en hacerlo y me quedó precioso! Animaos, porque es algo original para vuestra boda y muy fácil de hacer! Os pongo una fotito de como me...

Adrián, lunes 21-Nov-22 1.118 12
Marina
Look de novia elegante con el modelo bahia de rosa clará
Marina, El 18 de Abril de 2013 a las 15:58

Hola chicas!! Habéis visto el look de novia que hemos publicado hoy en los artículo y en Facebook?? a mi me encanta, le encuentro un estilo a medias entre Audrey Hepburn y Grace Kelly, súper...

Marina, viernes 7-Jun-13 37
Laya
Avance pronovias 2014
Laya, El 30 de Enero de 2013 a las 17:22

BUENAS TARDES CHICAS HOY INDAGANDO UN POQUITO EN INTERNET ME HE ENCONTRADO UN PAGINA EN LA QUE SE VEIA EL AVANCE DE TEMPORADA DE PRONOVIAS!!!!!! ASIQUE AQUI OS DEJO UNAS FOTILLOS!!!!

Carolina, domingo 5-May-13 38
Marina
Photocall casero
Marina, El 16 de Febrero de 2011 a las 18:00

Hola!! como sé q a muchas os encanta la idea de hacer un photocall hoy os traigo uno muuuy facilito de hacer y sobre todo económico!!! Read more at Marthastewartweddings.com: Wedding Templates &...

Gema, viernes 4-Ene-19 570

Grupos generales

Inspiración