Villanueva De La Cañada, Madrid · Desde diciembre del 2017
- Novia Curiosa
- 81 puntos
Felizmente casados 🎉
6 de Octubre de 2018
Fuimos de Luna de Miel de Safari a Kenia 6 días y después otros 6 días a la playa a Zanzibar. Contratamos todo vía emails con Viajan2 (están en proveedores) y he de decir que todo fenomenal con ellos....
Madre mía!! De casi 400 días que quedaban ahora solo 50. Y si, estoy muy estresada, nos faltan confirmaciones todavía (como no), detalles, decoración, empezar a aprender el baile que a saber lo que...
Hola hola!! Quiero compartir un poquito mas sobre nuestra boda...y hoy toca las invitaciones!!! Teniamos en mente otra cosa completamente diferente, pero en cuanto vimos esta nos encantó a los dos y...
Hola chic@s, os quiero hablar de un idea genial para sorprender a los invitados de vuestra boda. Se trata de un vídeo que cuenta vuestra historia de amor con “dibujos”. Es una propuesta super...
Hola comu!! no soy capaz de decidirme con la peluquera y maquilladora.. Soy de Madrid, pero no me movais el debate a grupo madrid porque lo que subo ahi no suelen contestar. pues bien evidentemente...
Aquí estoy de nuevo... el otro día os contaba que me había decidido a encargarle un video a Tu Historia a Lápiz y que estaba encantada, porque Javier era majísimo y que me había contestado muy...
Hola chicas! A ver si alguna puede aconsejarme: esta tarde tengo una reunión de esas con una consultora de Mary Key y quería saber si alguna ha probado algún producto y me lo aconseja! Sobre todo me...
¡Hola guapetonas y guapetones! Ahora toca responder una pregunta sobre invitados para conseguir los banderines de tu boda ¿Cuántos años tendrá el invitado más joven de tu boda? *** Sigue aquí >>...
Buenos días chicxs! Estamos en búsqueda de Oficiante para nuestra boda en Madrid 😊. Conocéis a alguien que las haga amenas y divertidas? Sin parecer de cachondeo jeje. Ya que queremos hacer el ritual...
Buenos días Novios de Octubre 2018 ¿Cómo lo lleváis? Yo lo importante lo tengo 😂😂😂
Hola novi@s!!! Aquí la gossip girl de la Comu al habla jajajajaja Cuéntanos: ¿Cuántas bodas tienes antes de la tuya? ¿Te toca ir muchas veces de invitada antes de dar el Sí, Quiero? 😛
Hola corazon@s Otro número bodil es el siguiente: ¿cuántos años tendrás el día que des el Sí, quiero? *** Sigue aquí >> ¿Cuántos invitados tendrás? #Misnúmerosbodiles
Hola amores, Hoy nuestro contador está a 200 días, que emoción!!! El tiempo pasa volando y eso me pone un poco nerviosa jajaja ¿Cómo van vuestros contadores?
Hola chicas, me caso el 27 de octubre y nos dan la fecha para la prueba del menú el 14 de octubre, yo dije a mi pareja que veo muy cerca y él dice que si nos han puesto esa fecha porque va bien! Ya no...
Hola, Me acaba de llegar un SMS del registro civil, y la verdad que no me confirma nada, me dice lo siguiente: EXPTE. XXXX/XXXX. Debe acudir al menos uno de los contrayentes REGISTRO CIVIL ALCOBENDAS...
Saludos! No se si habrá mas personas en la misma situación. Desde que decidimos casarnos, teníamos claro que haríamos las cosas a nuestro gusto por encima de los mil protocolos. Queremos una boda...
Buenas tardes! Por fin ayer confirmamos nuestra luna de miel, nos vamos a Kenia y Zanzíbar 12 días, con Safari, todo incluido y varios extras que me hacía ilusión visitar como el orfanato de elefantes...
Hola chicas! ayer fui ya a probarme el vestido definitivo estoy algo confundida...Me tienen que confirmar una cosa de la espalda y a la espera de que me llamen estoy que no suelto el móvil aunque me...
Buenas noches bonitas! Tengo varios sitios pensados para la luna de miel pero no me decido.. he pensado en tailandia, un safari por africa, los fiordos noruegos, malta, cuba, las maldivas..no se que...
Hola chic@s !! Quería enseñaros mi cajita de alianzas que acabo de recibir, no me puede gustar más!! Es de madera personalizada con nuestros nombres y fecha de la boda. Cajita Alianzas L&B Se lo...
Hola a todos!!!! nosotros nos casamos el mismo día que vosotros, habeis comenzado ya con los preparativos? un saludo!!!