Ir al contenido principal
Sara
Sara

Madrid, Madrid · Desde Diciembre del 2017

Felizmente casados 🎉

29 de Diciembre de 2018

1917días 1hrs
Sara
Cartel salidas autobús
Sara, El 26 de Diciembre de 2018 a las 20:07

Hola chic@s que tal???yo aqui ultimando detalles pocos pero siempre hay jiji a unos 3 días se nos habia olvidado lo de la salida de los buses....alguna tiene una plantilla en la que sólo modifique...

Carmen, lunes 31-Dic-18 7 389
Sara
Novios que nos casamos el 29 de Diciembre de 2018 en Madrid
Sara, El 28 de Septiembre de 2018 a las 16:01

Hola que tal??llevo varios días resistiendome a escribir pero no he podido...me caso como vosotros el 29 de diciembre en Madrid y cada vez para el tiempo que queda somos más... Me daba curiosidad que...

Sara, viernes 14-Dic-18 15
Nina
Por fin llego mi vestido 👗 ♥️
Nina, El 1 de Diciembre de 2018 a las 01:46

Hola chic@s ya os conte en otro debate mi Odisea con el vestido de novia. Antes de nada os quiero agradecer todos vuestros comentarios, que me animaron y me ayudar a no desesperar ☺️ Cosa que suelo...

Irene, miércoles 24-Jul-19 182
Sara
Buena noticia
Sara, El 30 de Noviembre de 2018 a las 18:27

Chic@s al final genial la verdad hoy es uno de los días de mi vida que mas feliz estoy jiji al final cambié de contrato y he firmado la interinidad....la planilla no me la han movido todo sigue tal...

Carolina, sábado 1-Dic-18 25
Sara
Sorpresa
Sara, El 30 de Noviembre de 2018 a las 11:23

Hola a todos y todas que tal los preparativos???yo voy bastante bien, me queda un mes y algún que otro detalle pero bien....lo único que hace 2 días estaba yo librando en mi casa y me llamaron de mi...

Bea&david, viernes 30-Nov-18 16 464
M
Ayuda: Decoración de piso
Marta, El 26 de Noviembre de 2018 a las 17:06

¡¡Hola comu!! Abro este debate porque necesito vuestra ayuda. Me gustaría que me dierais consejos de muebles asequibles, tiendas para comprarlos y decoración de pisos. Me encanta el estilo nórdico,...

Marta, domingo 2-Dic-18 54
Laura
Maldivas
Laura, El 30 de Noviembre de 2018 a las 08:26

Buenos días amig@s!! Tengo una gran indecisión a ver si alguien me puede ayudar. estamos indecisos entre estos dos hoteles (Velassaru y el Centara rash fushi) alguien que haya estado en alguno y me...

Laura, lunes 3-Dic-18 3
Apolonia
¿porque tanto tiempo?
Apolonia, El 28 de Noviembre de 2018 a las 13:59

Llevo leyendo los debates un par de meses y me salta la curiosidad,porque veo que algunas teneis la fecha puesta con muchisimo tiempo de antelacion,me imagino qur cuando una se casa por la iglesia es...

Barbara, sábado 8-Dic-18 152
Sara
Calcetines
Sara, El 27 de Noviembre de 2018 a las 03:11

Buenas noches¡¡¡ Lo que hace trabajar de noches eh?? Que saliente a las 3.00 estes tan fresca...ayer hablé de las alianzas y hoy toca tema CALCETINES...tengo que admitir que esto ha sido mi novio.. me...

Vanessa, domingo 3-Feb-19 13
Sara
Alianzas
Sara, El 26 de Noviembre de 2018 a las 14:05

30 días nos quedan para la boda y bueno tenemos todo, ya solo nos quedan ultimar detalles que no se podian hacer antes pero bueno hoy os quiero hablar de las alianzas....Fue un tema del que no...

Sara, martes 27-Nov-18 14
A
Que pescado vais a poner
Anna34, El 26 de Noviembre de 2018 a las 13:54

Hola qué pescado vais a poner ? Hemos pensado lubina rodaballo o merluza....quizás lo q más gusta es merluza pero es como más de andar por casa no ? Que opináis ? Antes seguro pondré un bogavante ,...

Maria, miércoles 28-Nov-18 17
David
Tenis si o tenis no
David, El 26 de Noviembre de 2018 a las 14:01

Hola q tal no.se si.es una lokura o no pero habia pensado ponerme tenis con el traje de novio antes decir q mecaso por lo civil en el mismo lugar dnd lo celebro q os parece

Deseric, martes 27-Nov-18 13
Anna
Mis pendientes y collar
Anna, El 24 de Noviembre de 2018 a las 00:51

Hola a tod@s! Hoy hemos ido a mirar la joyería para la boda y me han gustado mucho estas pendientes y el collar 😍 Y como era el black friday me han hecho 20 % de descuento y salió muy bien de precio,...

Paty, lunes 26-Nov-18 45
F
Parking aeropuerto Madrid
Fatima, El 24 de Noviembre de 2018 a las 20:59

Chicas donde dejais el coche ls dias dl viaje? Que empresa es buena y esta bien de precio cerca dl aeropuerto? No tngo ni idea!

Lorena, domingo 25-Nov-18 29
Maria
Invitar novio de la amiga???
Maria, El 24 de Noviembre de 2018 a las 12:47

Buenos días!!!! Tenemos una gran duda, tengo una amiga que tiene novio, pero nosotros con su novio no nos hablamos y no nos llevamos bien, entonces no sabemos si debemos ponerle en el sobre de la...

Cris, lunes 26-Nov-18 45
I
Día de la novia
Isabel, El 24 de Noviembre de 2018 a las 20:31

Hola chic@s! Quería contaros mi día de hoy. El lugar en el que vamos a celebrar nuestra boda, el hotel Beatriz Auditorium & Spa de Toledo, ha realizado una reunión con las novias que nos casamos...

Isabel, domingo 25-Nov-18 12
María
Nuestra boda, parte 1.
María, El 23 de Noviembre de 2018 a las 13:15

Las bodas son maravillosas, preciosas e inolvidables. La nuestra lo fue, pero no por ello se libró de muchos, muchos fallos. Como casi todas contáis la parte buena, yo quiero hacer lo contrario,...

Patricia, sábado 2-Feb-19 34
Yanely
Diciembre, Mañana o Tarde?
Yanely, El 23 de Noviembre de 2018 a las 11:34

Pues eso, que estamos debatiendo mi Chico y yo sobre la hora y tenemos que confirmar en la iglesia y no sabemos por ser esa fecha qué hacer. Si mañana y almuerzo o tarde y cena... Hemos hecho pros y...

Tania, lunes 26-Nov-18 49
Sara
Hablando de manoletinas
Sara, El 16 de Noviembre de 2018 a las 11:12

Hola chic@s¡¡¡ Me quedan 42 dias ya el día b y bueno he empezado a recibir millones de cosas, tengo mi habitacion llena de cajas y bolsas pero bueno estoy muy contenta... Esta semana he recibido las...

Sara, jueves 22-Nov-18 17
Tamara
Gemelos personalizados
Tamara, El 15 de Noviembre de 2018 a las 16:20

Hola chicas, quiero regalar unos gemelos a mi padre para el día B y no sé dónde encargarlos... Si me podéis aconsejar. Muchas gracias 😉 😘

Tamara, lunes 19-Nov-18 29
Cristina
Disgusto con mi madre
Cristina, El 16 de Noviembre de 2018 a las 16:12

Hola chicas tengo un poco de disgusto con mi madre y me gustaría explicarlo a ver que pensais. Nos casamos el 22 de mayo de 2020 y me lo pidio la semana pasada. Como nos hace muchisima ilusion, se lo...

Cledes, lunes 4-Mar-19 74
F
Bolas de navidad personalizadas con mensaje nos casamos!
Fabrizio, El 14 de Noviembre de 2018 a las 11:24

Hola Soy Fabrizio e me caso con marta en septiembre! solo tenemos la fecha. La familia no sabe nada solo dos amigos personales y las hermanas de marta que nos mantienen el secreto! queremos anunciarlo...

Soco, miércoles 21-Nov-18 38
María
Menú navideño para boda
María, El 8 de Noviembre de 2018 a las 21:05

Hola!!!.ya estoy en la reta final. Me caso en Navidad y todavía no hemos decido el menú. Yo quiero que sea un menú navideño. Por favor me podéis dar ideas. Gracias

Janire, sábado 10-Nov-18 14
M
Gemelos personalizados
Mimi, El 8 de Noviembre de 2018 a las 23:28

Hola comu! Quiero regalarle a mi pareja unos gemelos y alfiler personalizados para que los lleve el día B. Sabéis dónde puedo encargarlos? Gracias 😘😘

Idoia, martes 2-Abr-19 28
Sara
Preparación de la piel
Sara, El 7 de Noviembre de 2018 a las 11:27

Hola chicas, necesito ayuda con la piel. Soy bastante desastre para cuidarme pero ahora, a 10 meses del día B, quiero empezar a preparar la piel para que esté perfecta para el gran día. Mi...

Sara, jueves 8-Nov-18 11
Eva López
Una Duda!!
Eva López, El 7 de Noviembre de 2018 a las 11:40

Hola a todas llevo pensando un tiempo que yo soy de hecharme mascarillas, cremas y demás pero para la boda quiero darle un cuidado extra me podéis recomendar algo y con cuanta antelación. Muchas...

Eva López, miércoles 7-Nov-18 14
Idoia
Un adelanto de la postboda
Idoia, El 30 de Octubre de 2018 a las 12:25

Hola!!!Este fin de semana hemos estado haciéndonos la postboda!!! Que ganas tenia de volver a ponerme el vestido de nuevo 😂😂😂 La verdad que ahora lo pienso y me da penita no ponérmelo más y dejarlo...

Judith, miércoles 31-Oct-18 50
Desi
Que ramo os gusta más??!!!
Desi, El 30 de Octubre de 2018 a las 23:40

Tengo una duda muy importante mi boda va ir todo en tonos rojos en la ceremonia y color vino en el convite. Quiero un ramo que pegue con el ambiente,de los que he visto estos son los que más me gustan...

Reich, martes 27-Nov-18 134

Grupos generales

Inspiración