Ir al contenido principal
Patricia
Patricia

Barcelona, Barcelona · Desde Enero del 2018

Felizmente casados 🎉

3 de Agosto de 2019

1699días 18hrs
Dina
Autocares en barcelona
Dina, El 17 de Febrero de 2019 a las 23:22

Hola chicas, abro este debate porque me surgen algunas dudas con el tema autocares estuve buscando alguna info en los debates pero no encuentro ninguna reciente que me saque de dudas. El caso es que...

Patricia, viernes 9-Ago-19 7
Esther
Luna de miel
Esther, El 9 de Abril de 2019 a las 22:02

¡Hola chic@s! Me gustaría saber cuál será vuestro destino para la luna de miel. Hay tantos lugares que no sabemos por donde tirar. ¿Alguna sugerencia? Muchas gracias. 😘

Mary, domingo 8-Sep-19 871
Patricia
Can Marial 2019
Patricia, El 4 de Marzo de 2018 a las 21:46

Hola! Al final nos hemos decidido por Can Marial! Estuvimos muchas horas mirando y buscando diferentes restaurantes y después de visitar unos cuantos, cuando llegamos a Can Marial sabíamos que ese era...

Tania, domingo 14-Abr-19 20
Alba
Filipinas con mochila y en septiembre!
Alba, El 18 de Marzo de 2019 a las 10:45

Hola! Jejej alguien ha estado en Filipinas en Septiembre? Os cuento, mi pareja y yo nos encanta la aventura y vamos con mochila, de este modo planteamos la luna de miel. Lo que necessitaria saber es...

Maribel, viernes 21-Jun-19 7
Patricia
Invitaciones viajeras - Billete de avión
Patricia, El 16 de Junio de 2018 a las 17:45

Hola! Habemus invitaciones!! Que os parecen? Las ha hecho mi futuro marido con ideas que hemos ido viendo por internet. La invitación de la foto es con nombres y fecha falsa pero no quería colgarla...

Nayara, miércoles 25-Sep-19 26 3
Nati
Novi@s Hawaii 2019: ¡Preséntate!
Nati, El 9 de Noviembre de 2018 a las 11:05

¡Hola novi@s con destino a Hawaii! ¿Listos para un viaje soñado? Empieza a vivirlo en este debate y compartirlo con más novios que tomarán el mismo vuelo ¡Aloha!

Tuka, miércoles 5-Feb-20 37
B
Novios que nos casamos el 3 de Agosto de 2019 en Barcelona
Begoña, El 6 de Diciembre de 2017 a las 22:33

Buenas!!!! Pues nos casamos el 3/8/19 😱, ya estamos mirando sitios por Tarragona (ya q yo soy de allí y es un sitio especial para nostros) , aunque tambien queríamos casarnos en Galicia, pero vemos...

Esmeralda, jueves 1-Ago-19 23
D
Bodas civil en agosto
Dani, El 26 de Junio de 2018 a las 14:37

Hola buenas, quería saber si alguna tiene experiencia de alguna boda civil celebrada en agosto en barcelona, en algún ayuntamiento de algún pueblo? Por qué con mi novio estamos buscando pero hay...

Patricia, viernes 28-Sep-18 10
Laura
Alianzas en espais bodas Barcelona
Laura, El 13 de Julio de 2018 a las 12:54

Hola a todas !!!! os cuento, hace unas semana atrás me compré en el vestido en espía bodas, me encanto el trato q nos diero fue de 10 me sentí como en una película y por supuesto encontré mi vestido a...

Núria, sábado 11-Ago-18 11
Patricia
Documentación Registro Civil para Británicos
Patricia, El 1 de Junio de 2018 a las 18:46

¡Hola! Abro este debate para intentar ayudar y comentar el proceso que hay que seguir para reunir toda la documentación que hay que entregar en el registro civil si uno de los dos es británico. Mi...

Rocio, lunes 1-Oct-18 13 1
Thais
Donde celebrar nuestra boda a nuestro aire??
Thais, El 31 de Mayo de 2018 a las 15:35

Hola qué tal mi nombre es thais, soy una novia novata, y me gustaría pedir consejo a todas aquellas novias que sepan algo más que yo jejeje. Veréis, queremos hacer una boda de fin de semana para unas...

Xènia, martes 3-Jul-18 11
Noelia
rebajas
Noelia, El 7 de Marzo de 2018 a las 01:45

Hola chicas!! Mi boda es el día 31 de Agosto y como en toda la moda habrán fechas en los que los vestidos empiezan a ser más baratos... ¿alguien sabe que fechas son esas? ¿Cuándo empiezan las REBAJAS...

Yolanda, martes 3-Jul-18 34
E
Lugar de la boda
Estelle, El 30 de Junio de 2018 a las 13:18

Hola, Nos gustaría casarnos el próximo año (septiembre de 2019). nos gustaría saber si conoce algún lugar con estas opciones: -evento privado (una boda por día)? -jardín / naturaleza para la...

Esmeralda, sábado 7-Jul-18 11
C
Entre 2 restaurantes
Cristina, El 19 de Junio de 2018 a las 15:17

Hola a todas!!! Pues como bien he puesto en el titulo, nos encontramos con que nos gustan 2 restaurantes. El primer restaurante que fuimos a ver fue el Turó del Sol y nos enamoró, nos veíamos...

Cristina, domingo 24-Jun-18 4
Nuria
Promoción pronovias
Nuria, El 18 de Junio de 2018 a las 19:13

Chicas acabo de ver esta promoción en pronovias por si a alguna le interesa. También preguntaros, si alguna ha ido alguna vez a un evento parecido, más o menos precios, si hay tallas...vamos si merece...

Ally, martes 19-Jun-18 13
Nere
Van llegando cositas!
Nere, El 22 de Mayo de 2018 a las 21:58

Que gusta da ver cuando cada vez tienes mas cositas en casa y todo parece mas real y cercano. En este caso me han llegado hoy los zapatos y la bata para el dia B y ayer me habló la chica que me esta...

Nere, martes 5-Jun-18 30
Patricia
Rosa Clará Barcelona - 2 de junio - arreglos vestido
Patricia, El 4 de Junio de 2018 a las 13:43

¡Hola! Abro este debate para buscar si alguien se compró el vestido en Rosa Clará Barcelona el pasado sábado 2 de junio que era el día que hacian el evento especial con vestidos rebajados hasta el 70%...

Patricia, lunes 4-Jun-18 7
Susana
Ayuda!! Sin fotógrafo a un mes de la boda!!
Susana, El 30 de Mayo de 2018 a las 16:34

Hola chicas!!! Estoy de los nervios!! a solo 33 días de nuestra, la empresa con la que íbamos a hacer nuestro reportaje, nos ha dejado colgados!! si si así como lo cuento ha sido!! estamos deshechos...

Nuria, viernes 26-Oct-18 21
C
Rosa clara
Carolina, El 24 de Mayo de 2018 a las 21:00

Chicas que todavia no teneis el vestido de novia en rosa clara el sabado 2 de junio hacen hasta un 70 por ciento de descuento en anteriores coleccion y muestrario.

Anna, martes 5-Jun-18 30
Cristina
Vestido encontrado por casualidad!
Cristina, El 2 de Junio de 2018 a las 21:11

Buenas chicas! Pues como veis en el título, ya tengo vestido! Pero ha sido casi de chiripa y os cuento porque. Tenia cita en Rosa Clará Salamanca por el evento en tienda en el que hacían grandes...

Patricia, domingo 3-Jun-18 14
V
Rosa Clará hasta un 70% descuento
Vero, El 20 de Mayo de 2018 a las 22:09

Pues eso chicas, que me acaba de entrar un mail y aunque ya tengo mi vestido, pues para las que esteis buscando es una oportunidad. En el correo dice que son muestrario y colecciones anteriores. Y que...

Vero, domingo 3-Jun-18 9
Gabriela
Matrimonio con extranjero
Gabriela, El 25 de Mayo de 2018 a las 18:06

Buenos días bellas, aqui estoy otra vez, como ya saben nos queremos casar el año que viene, mi novio es inglés. Al parecer casarse en españa es una de burocracia... así que había pensado en casarnos...

Angela, miércoles 15-Ene-20 33
Mónica
Novios que nos casamos el 3 de Agosto de 2019 en Orense
Mónica, El 19 de Marzo de 2018 a las 19:12

Somos Mónica y Félix. Estamos planeando casarnos por lo civil el 3 de agosto del próximo año. Nuestra propuesta es hacer todo en el jardín de mi casa. Tanto la ceremonia como el banquete. Vivimos en...

Mónica, martes 27-Mar-18 3
Carla
Sello boda viajera ✈️✈️
Carla, El 19 de Marzo de 2018 a las 20:44

Al fin tenemos el sello 🤗🤗🤗 me encanta como ha quedado, aunque sinceramente me hubiese gustado más el típico de madera, a pesar de todo este es muy práctico ya que no tengo que estar poniéndole la...

BARBARA, domingo 12-Ago-18 24
Boho
Save the date - Opiniones!
Boho, El 11 de Marzo de 2018 a las 10:41

Hola de nuevo! Hoy os vengo a enseñar nuestros Save the date! Como ya comenté, yo soy española y mi novio inglés. Nos casaremos en España el año que viene y, aunque tenemos muchísimo tiempo, queremos...

Patricia, miércoles 14-Mar-18 13
Eva
Nuestro Save the Date!!! ♥️
Eva, El 11 de Marzo de 2018 a las 10:56

Hola bonitas!!! Ayer, despues de 2 horas intentando colocar los globos en los arboles, conseguimos hacer nuestro save the date! Estamos muy contentos con como ha quedado, espero que os guste a...

Eva, miércoles 25-Jul-18 27
Patricia
Patry. Mi lista de invitados
Patricia, El 11 de Marzo de 2018 a las 16:45

📌 Nombre de los novios: Patry y Jamie 📌 Nombre de los testigos: Dan y Sara 📌 Nombre de las damas: Sara, Yvonne, Gloria y Sonia 📌 Nombre del padrino/madrina: Dan y Sara 📌 Nº Hombres: 48 📌 Nº Mujeres:56...

Alba, lunes 12-Mar-18 1 12
E
¿Cuál será vuestro destino de Luna de Miel?
Eli, El 5 de Marzo de 2018 a las 09:05

¡Hola guapis! Estás casi a punto de ganar tus tarjetas molonas. Si quieres conseguirlas... Dime: ¿a dónde iréis de viaje de novios? *** Sigue aquí >> ¡ÚLTIMO PASO! - Gana las tarjetas molonas de...

Eva María, viernes 14-Sep-18 2.354
Alba
¿De qué sabor será tu tarta de boda?
Alba, El 5 de Marzo de 2018 a las 09:05

¡Hola bellas! Adoro los debates de tartas y por eso os propongo contestar a esta preguntita para conseguir las tarjetas molonas de bodas.net Cuéntanos...¿De qué sabor será tu tarta de boda? *** Sigue...

Mari, lunes 10-Sep-18 2.153

Grupos generales

Inspiración