Ir al contenido principal
Sita
Sita

Almería, Almería · Desde Enero del 2018

Felizmente casados 🎉

6 de Julio de 2019

1727días 9hrs
Nina
_____ : ¡Así llamo cariñosamente a mi pareja!
Nina, El 10 de Mayo de 2019 a las 13:05

¡Hola comuuuu! ¿Con ganas de recibir las chapas descargables más TOP? Todos tenemos un mote especial con el que nos referimos a nuestra pareja Cuéntame... _____ : ¡Así llamo cariñosamente a mi pareja!...

Inmaculada, domingo 21-Ene-24 2.587
Ana
La fecha de mi boda es _____
Ana, El 10 de Mayo de 2019 a las 13:05

¡Hola querida Comu! ¿Qué es lo primero que hay que decidir en la preparación de una boda? ¡Exacto, la fecha! Dinos la tuya y estarás más cerquita de llevarte las súper chapas de Bodas.net La fecha de...

Inmaculada, domingo 21-Ene-24 2.920
Mari
Regalo sois los siguientes
Mari, El 5 de Mayo de 2019 a las 21:35

Hola, alguna pagina recomemdable para emcargar algún regalo de sois los siguientes. Y si me dais ides de que regalar os lo agradeceria.

Cris, martes 7-May-19 12
Andrea
Zapatos para el día b 😍
Andrea, El 28 de Marzo de 2019 a las 07:18

Buenos días compis bodiles!! Hace un montón que no abría un debate. Estamos ya a 86 días!! Esto empieza a bajar muy muy rápido. Os escribo porque desde Enero que tengo mis zapatos aún no os los había...

Isabel, martes 30-Abr-19 124
S
Tiempo de Barra Libre en el Baile
Sara, El 27 de Marzo de 2019 a las 21:03

Hola! Tenemos una duda, en nuestro restaurante nos dan 1h 30min con el menú de barra libre (durante el coctel y la comida también, pero no copas) queremos aumentar pero no sabemos hasta cuanto!...

Sandra, miércoles 3-Jul-19 351
Laura
Viaje de novios semana del 8 de julio 2019
Laura, El 12 de Febrero de 2019 a las 16:25

Hola!!! Estamos mirando viaje y creo que al final nos decidimos por Tailandia, saldremos la semana del 8 de julio. Alguien viaja en esa semana a Tailandia???🙋🏼‍♀️🙋🏼‍♀️

Sita, lunes 25-Mar-19 29
Cris
Novi@s Tailandia 2019: ¡Preséntate!
Cris, El 7 de Noviembre de 2018 a las 19:05

¡Hola Comu! ¿Habéis escogido Tailandia como destino para vuestra luna de miel? ✈️ ¡Entonces este es vuestro debate! Aquí podréis compartir dudas, inquietudes y consejos con otras parejas que también...

Amalia, martes 17-Dic-19 375 1
Ylenia
Kit de testigo
Ylenia, El 28 de Enero de 2019 a las 19:31

Os pongo fotitos del kit que hemos entregado a nuestros testigos para pedirles que lo sean. A todos les ha encantado el detalle.

Aurora, lunes 22-Abr-19 167
Andrea
Más manualidades entre mis manos !
Andrea, El 16 de Marzo de 2019 a las 16:15

Tarde de Sábado entretenida , tengo entre manos las cajas de fruta pintandolas y decorandolas pero hoy e terminado nuestros colgadores para las puertas .... son tonterías la verdad pero todo hace...

Chari, lunes 18-Mar-19 6
Andrea
Ayuda con el pelo!!!!
Andrea, El 6 de Febrero de 2019 a las 08:41

Hola!!!! Necesito ayuda! Soy una persona con bastante personalidad. Pero en este caso estoy Indecisa. Siempre he llevado el pelo rubio pero en septiembre me lo Tinte de oscuro y ahora tengo mucho...

Jessica, martes 19-Feb-19 211
S
Desanimada por completo....
Sandra, El 26 de Enero de 2019 a las 19:35

Lo siento tener que soltar todo aquí pero lo. Necesito de veras. se complica.. todo lo que se puede complicar me está pasando...y ya no es agobio... Es que más puede pasar.... Ilusión? En pequeños...

Laura, martes 29-Ene-19 33
Sita
¿Cómo hacer la lista de invitados?
Sita, El 26 de Enero de 2019 a las 07:54

Buenas. ¿Cómo llevas la lista de invitados? ¿Habéis tenido problemas para poneros de acuerdo? ¿Ha habido terceras personas que han invitado a gente sin contar con vosotros? Es un tema que me trae...

Laura, lunes 28-Ene-19 34
Sita
Ya tengo los zapatos!
Sita, El 18 de Enero de 2019 a las 10:08

Creia que tardaría mucho en decidirme pero fue verlos y enamorarme😍 Ademas son super comodos. En la foto no se ven bien pero son entre rosilla y marron clarito, pero mas tirando pa rosilla

Desirée, lunes 21-Ene-19 30
Andrea
¿Qué vais a regalar a vuestros invitados?
Andrea, El 11 de Enero de 2019 a las 14:58

¡Hola comunidad! Es la primera vez que utilizo esto para hacer una pregunta... ¡Andamos bastante sin rumbo con los detalles a los invitados! ¿Vosotros qué vais a regalar en vuestro día? Queremos algo...

Pau051019, viernes 15-Feb-19 94
Nati
¿Cuántos días te irás de luna de miel?
Nati, El 7 de Enero de 2019 a las 09:05

¡Hola Comunidad! ¡Hemos llegado al último paso para conseguir el calendario más molón de Bodas.net! Sólo tienes que responder esta última pregunta: ¿Cuántos días te irás de luna de miel? *** Y...

Paula, sábado 15-Abr-23 3.401
Cris
¿Cuántos vestidos de novia te has probado?
Cris, El 7 de Enero de 2019 a las 09:05

¡Hola brides! Sabemos que encontrar el vestido perfecto no siempre es tarea fácil, por eso en ocasiones hay que hacer muchas pruebas antes de dar con el definitivo Para conseguir el calendario molón...

Paula, sábado 15-Abr-23 3.487
Alba
¿Qué presupuesto tienes?
Alba, El 7 de Enero de 2019 a las 09:05

¡Hola novias y novios! Es el momento de tocar un tema importante: el presupuesto de boda Escribe tu presupuesto y consigue el calendario de Bodas.net. *** Sigue aquí >> ¿Cuántos vestidos de...

Teresa, martes 12-Nov-19 3.476
Laura
¿Cuántos días marca tu contador?
Laura, El 7 de Enero de 2019 a las 09:05

¡Hola Comunidad! Antes de haceros entrega del calendario más molón de Bodas.net os pedimos que echéis un vistazo a vuestro contador y nos digáis... ¿Cuántos días marca en estos momentos? 📅 *** Sigue...

Teresa, martes 12-Nov-19 3.565
Nati
¿Cuándo es el cumpleaños de tu pareja?
Nati, El 7 de Enero de 2019 a las 09:05

¡Hola novios y novias! Puedes dejar pasar cualquier fecha y celebración, pero hay una que jamás debes olvidar: el cumple de tu pareja 😜 ¿Cuándo es su cumpleaños? Apúntalo en este calendario virtual 👌...

Elena, miércoles 14-Abr-21 3.626
Cris
¿A qué hora darás el ‘Sí, quiero’?
Cris, El 7 de Enero de 2019 a las 09:05

¡Hola parejas! El lugar de la celebración es algo imprescindible, pero la hora también 😜 Si quieres conseguir un calendario molón que te ayudará a tenerlo todo controlado en el tiempo, antes tienes...

Paula, sábado 15-Abr-23 3.615
Alba
¿Cuántos invitados tendrás en tu boda?
Alba, El 7 de Enero de 2019 a las 09:05

¡Hola Comunidad! ¿Ya tenéis definida la lista de invitados? Pues este número no puede faltar en este juego para conseguir tu calendario bodil: ¿Cuántos invitados tendrás en tu boda? *** Sigue aquí...

Teresa, martes 12-Nov-19 3.728
Laura
¿Cuál es vuestra fecha especial de pareja?
Laura, El 7 de Enero de 2019 a las 09:05

¡Hola Comu! ¿Estáis deseando ver cómo es el calendario que hemos preparado con tanto cariño para vosotr@s? ¡Cada vez estáis más cerquita de conseguirlo! Pero antes tenéis que contarnos cuál es vuestra...

Laura, viernes 9-Abr-21 3.669
Nati
¿Cuánto tiempo lleváis juntos?
Nati, El 7 de Enero de 2019 a las 09:05

¡Hola Comu! Esta semana vamos a llenar el calendario de fechas bonitas. Y una de ellas es el día en el que empezó vuestra historia de amor, por eso so pregunto... ¿Cuánto tiempo lleváis juntos? ***...

Marina, domingo 18-Oct-20 3.839
Cris
¿En qué fecha te pidió matrimonio?
Cris, El 7 de Enero de 2019 a las 09:05

¡Hola Comu! ¿Quién quiere recibir el calendario más molón de Bodas.net para este 2019? 🙋 Pues toca hacer memoria y recordar ese momento en el que empezó esta bonita aventura... ¿En qué fecha te pidió...

Teresa, martes 12-Nov-19 3.874
Alba
¿Qué día os conocisteis?
Alba, El 7 de Enero de 2019 a las 09:05

¡Hola novi@s de esta Comu! Hay una fecha que lo cambió todo, uno de los momentos más mágicos de tu vida. ¡Venga!, participa y consigue un calendario bien molón ¿Qué día os conocisteis? *** Sigue aquí...

Laura, viernes 9-Abr-21 3.983
Laura
¿Cuál es la fecha de tu boda?
Laura, El 7 de Enero de 2019 a las 09:05

¡Hola brides! La primera pregunta de este juego que os ayudará a conseguir el calendario 2019 más molón de Bodas.net es muy, pero que muy sencilla ¿Cuál es la fecha de tu boda? *** Sigue aquí >>...

Carmela, martes 11-Feb-20 4.555
E
Llevamos _____ años juntos
Eli, El 23 de Abril de 2018 a las 09:05

¡Buenos días parejitas de la Comu! ¿Tienes ganas de conseguir tu REGALO sorpresa? Si es así... ¡Responde a esta pregunta! ¿Cuántos años lleváis juntos? *** Sigue aquí >> Nuestro mote cariñoso es...

Paula, lunes 10-Abr-23 2.922

Grupos generales

Inspiración