Telde, Las Palmas · Desde Enero del 2018
- Novia Curiosa
- 167 puntos
Felizmente casados 🎉
28 de Septiembre de 2018
39Hola, soy de Las Palmas de Gran Canaria, estoy buscando un fotógrafo profesional o aficionado que me pueda hacer las fotos el día de mi boda. No quiero pre-boda, ni post boda. Solo un recuerdo de ese...
Buenas tardes a todas. Ya llevo casi un mes casada... Y bueno ahora es cuando me he sentado y me he puesto a pensar. Es verdad que después de la boda todo se reduce a ... Y ahora qué hago? Ya no...
Tengo un dilema, resulta que la finca que me gusta solo le queda disponibilidad para Viernes que opinais?? Creeis que habrá mucha gente que por ser Viernes no pueda ir?? La mayoría de los invitados...
Hola chicas me pueden recomendar maestro de Ceremonia Civil en Las Palmas de Gran Canaria, persona o empresas q conozcan. Nombre y teléfono gracias☺
Hola, pues eso, vengo aquí a desahogarme, me quedan 13 días para la boda y mi vestido pret a porter de una conocida marca de ropa está manchado. Como os he dicho es un pret a porter, sólo tenía que...
Buenas noches... Ya queda menos para nuestro día.... Que sensación más extraña cuando entro a la aplicación y veo 3 días y horas... Me entra un cosquilleo por todo el cuerpo.. con un cúmulo de...
Que tal chicas? A 5 días de la boda por fin me he podido hacer la prueba de peinado. Me ha hecho 3, y estoy casi decantada por la trenza. Me encanta y siempre he querido llevar el pelo suelto, pero mi...
¡Hola guapis! ¿Te casas en VIERNES, SÁBADO o DOMINGO?
La verdad esque no pensaba que me iba a quedar tan monas,creo que haré una para mi! Jeje.la grande lleva luz y es super!
¡Hola reinas! Es posible que para encontrar el vestido perfecto para tu boda hayas tenido que probarte muuuuchos vestidos o quizás tuviste un flechazo. ¿Cuál es tu caso? Dime... ¡el número de vestido...
Hola! Acabamos de empezar a mirar cosas para nuestra boda y no sabemos por dónde empezar! La boda es en Gran Canaria, mi novio es de allí pero yo soy de Zaragoza... y vivimos en Zaragoza!!así que...
Mira había pensado,que en vez de alquilar un coche para que me lleve donde me casó que esta a 15 minutos de casa y después nos vamos juntos en el coche del novio. pues llamar a esta empresa que son...
Os pongo en situación, he comprado en esta web unas cuantas cosillas, ya hace más de 3 semanas, todavía no me ha llegado ni aviso de que esté todo o se esté preparando el pedido y faltan menos de 20...
Hola chic@s!!! Que os parecen mis pulseras con la tela del vestido? Todavia nose a quien le daré, solo se que a mi hermana, mi madre, sugra y dos amigas mias. Las pondré con una tarjeta con algunas...
Chicas he hecho estas pulseras con tela de mi vestido para mis cuñadas..hermana ..madre y unos llaveritos para mis cuñados y padre. Os gustan??!!!
Quería saber si realmente vale la pena casarse en viernes en lugar de un sábado por cuestiones económicas.
Buenas noches! Cómo bien dice mi título necesito ideas ... Realme te lo que necesito escuchar es sí puedes hacerte un recogido con el pelo corto... Tengo el pelo corto, poco cargado y fino. Mi pelo me...
Buenos dias, escribo esto a ver si lo veis normal porque vaya... resulta que a un dia de la prueba del vestido me llaman de pronovias Malaga y me dicen que se ha ouesto mala la modista y que no vams a...
Buenas noches comu he decidido hacer el siguiente debate para ver si podeis aclararme 1 pequeña duda que tengo. Cuando se trata de las invitaciones, etiquetas de regalo,nombre en lo del álbum de...
Bueno chic@s os cuento quería tener un detalle significativo con todas ellas porque son importantes todas en mi vida y hace poco vi un post en el que publicaban estas pulseras maravillosas que hacen...
Hola a todas! Espero q estén súper bien. A mi me da la impresión q voy un poco rezagada con ciertas cosas..... Y una de ellas es la peluquería! Me caso el 10 de Mayo y no tengo peluquero! Podrían por...
Aquí os dejo algunas al erráticas al arroz, porque muchas estáis aburridas de el y a otras, como fue mi caso no os dejan tirar arroz ( sin pensar que si solo prohíben el arroz la alternativa puede ser...
Hola grupo!! Q tal vas los preparativos?? A mi me quedaban ya los últimos detalles... aún me quedan 79 días, de momento los nervios han estado tranquilos jejeje. Aquí os enseño mi última adquisición...
Holiii!!! Esta mañana temprano a llegado el repartidor con una cajita y por fin era el cancan. La pobre mujer que me lo ha echo me mandó uno pero se perdió y me tuvo que hacer otro. No he podido...
Holaaa! No he podido esperar al finde.....así que he salido del trabajo y antes de buscar a los niños al cole he ido directa a por ellas y.....YA SON MÍAS!!! He hecho una prueba con un lazo que tenía...
Chicas, de entre estos tres ramos cuál veis mejor para un vestido de encaje blanco blanco?
Hola chic@s!!! Quizás este debate interese a muchas que tengan dudas como yo.He visto que la mayoría regala cúpula de la bella y la bestia, algunas ponéis la rosa preservada y otras con una rosa...
Chic@s de septiembre! Cada vez queda menos! Según he visto que día es hoy, ha sido pensarlo y ponerme como un flan! Y es que queda tanta cosa por hacer! Aún no tengo los detalles para los invitados,...
¡Hola Comu! Esta semanita jugamos por unos super banderines para la deco de la boda ¿Te los vas a perder? ¡Responde esta preguntita y las que siguen y gana! ¿En qué año te casas? *** Sigue aquí...