Ir al contenido principal
Beatriz
Beatriz

Zaragoza, Zaragoza · Desde Enero del 2018

Felizmente casados 🎉

4 de Agosto de 2018

2129días 5hrs
Beatriz
a dos días!!!!!
Beatriz, El 2 de Agosto de 2018 a las 22:09

Hola guapas!!!! Pues si...parece mentira pero ya ha llegadooooo y estoy atacaita!!!! Esta semana llevo tomando dormidina por las noches para conciliar el sueño pero creo que tengo q tomar algo el...

Cris, viernes 3-Ago-18 9
C
Ayuda maquillaje!!!
Cristina, El 28 de Mayo de 2018 a las 17:42

Chicas!!! Necesito ayuda. Hoy he ido hacerme la segunda prueba de maquillaje, pork con la primera no quede muy convencida. Este último me resulta más natural y más yo, sin embargo me han entrado las...

Miriam, lunes 25-Jun-18 102
Beatriz
Que disgusto!!!!
Beatriz, El 10 de Junio de 2018 a las 23:55

Holaa! Necesito ayudaaaa!! Resulta que me pongo los zapatos de novia en casa para que no el día de la boda no me duelan... Y hoy me he dado un golpe en el zapato con una puerta y se me ha rasgado la...

Micaela, martes 12-Jun-18 72
Beatriz
Prueba de maquillaje
Beatriz, El 11 de Junio de 2018 a las 00:57

Holaa!! Ayer tuve por fin la prueba y estoy indecisa. Me maquillaron muy bien pero No sé qué sombra escoger! Me ayudais???

Helena, viernes 22-Jun-18 83
Beatriz
Lavado de can can
Beatriz, El 13 de Mayo de 2018 a las 21:23

Hola chicas!! Aver si me podéis ayudar..! Una amiga me ha dejado su can can. Está limpio en general pero los bajos están un poquito negros. Se puede lavar en casa o lo tengo que llevar a la...

Nuria, lunes 14-May-18 11
Beatriz
Complementos novio
Beatriz, El 13 de Abril de 2018 a las 21:31

Hola!!! Os explico... Mi novio tiene un traje nuevo que lo va a utilizar de traje de novio...pero nos hace falta complementos (tirantes, pajarita) Alguien me puede aconsejar alguna tienda de Zaragoza...

Lauri, lunes 16-Abr-18 2 138
Beatriz
Trámites boda civil
Beatriz, El 13 de Abril de 2018 a las 10:28

Hola!!! Tengo una duditaa mas con los trámites a seguir...cuando me llamen después de la segunda cita para decirme que los papeles están aprobados...cuánto tardan en darte cita para elegir fecha? Es...

Ana Isabel, lunes 16-Abr-18 6 192
Anna
Precios vestidos 👰🏻
Anna, El 12 de Abril de 2018 a las 09:57

Hola chicas!! Me caso el verano que viene, y voy mirando vestidos de Pronovias (mi sueño desde pequeñita 😍☺️), Aire Barcelona y Rosa Clará... pero me gustaría saber los precios para así no enamorarme...

Maria, jueves 15-Ago-19 65
Vicky
Prueba menu
Vicky, El 12 de Abril de 2018 a las 09:57

Holaa!! Ayer nos dijeron que en 15/20 dias nos llamaran para la prueba del menu porque quieren dejarlo todo organizado antes de que empiecen las comuniones y mi pregunta es, cuanta gente a parte de...

Ines, jueves 12-Abr-18 28
Aina
Dónde comprar alianzas?
Aina, El 10 de Abril de 2018 a las 22:25

Hola guap@s!! Tenía casi seguro que íbamos a comprar las alianzas en joyerías José Luis en Puerto Venecia, teníamos el modelo elegido y todo. Pero hoy nos ha atentido una chica que me ha puesto de los...

Silvia, martes 26-Jun-18 35
M
Prueba de menu Sansui.
Mery, El 1 de Marzo de 2018 a las 11:40

Hola a todos! Los que os casáis este año en Sansui, habéis ido ya a la prueba del menú? Nosotros la tenemos ahora para marzo, pero todavía no sabemos que probar! Estamos indecisos sobre todo por el...

Belén, miércoles 4-Abr-18 53
Beatriz
Logo para las minutas
Beatriz, El 27 de Marzo de 2018 a las 14:26

Hola!!! Quiero diseñar un logo para las minutas de la boda. En internet hay muchas páginas pero para descargarlo hay que pagar. Sabéis de alguna que sea totalmente gratis?? Gracias!!!

Alba, miércoles 28-Mar-18 5 449
Beatriz
Excursiones Riviera Maya
Beatriz, El 21 de Marzo de 2018 a las 14:32

Holaa!!! Voy a Riviera Maya del 12 al 18 de agosto... Quiero preparar bien lo de las excursiones para que no me cueste un pastón en el hotel...alguien me puede decir cómo y dónde lo puedo hacer?...

Covadonga Zamorano S, martes 29-May-18 37
Beatriz
Habitaciones grand palladium
Beatriz, El 21 de Marzo de 2018 a las 21:46

Hola!! Me voy en agosto al palladium kantenah pero todavia no he reservado el tipo de habitación. Me recomendáis la Deluxe o alguna superior?? Quiere decir que a menos categoría estás más hacia atrás...

Rocio, jueves 22-Mar-18 12
Beatriz
Riviera o Cuba?
Beatriz, El 19 de Marzo de 2018 a las 23:42

Holaa!! Tengo un gran dilema. Me caso el 4 de agosto y luego nos vamos 6 días a NY (eso está claro) y 6 días a Riviera o Habana+ Varadero( o igual cambiamos Varadero por Cayo Coco que nos lo han...

Noviaoculta, martes 20-Mar-18 11
Beatriz
Papeleo boda civil
Beatriz, El 15 de Marzo de 2018 a las 14:28

Hola! Alguien sabe si pasa algo porque el empadronamiento y la dirección del DNI no sea la misma?? Ponen problemas en el registro? Me acabo de dar cuenta ahora al preparar todos los papeles para...

Nati, viernes 16-Mar-18 19
Aire
Trámites para boda civil en zaragoza
Aire, El 11 de Agosto de 2015 a las 11:21

ESTA INFORMACIÓN ESTÁ DESACTUALIZADA, LOS PUNTOS MÁS IMPORTANTES HAN CAMBIADO SUSTANCIALMENTE. . ¡Hola a tod@s! Estuve buscando en internet información sobre los trámites y plazos para una boda civil...

A. T., martes 4-Feb-20 418 6
M
Sansui, el hortal de las palmeras
Mery, El 22 de Mayo de 2017 a las 16:54

Hola!! Alguien que haga la boda en este espacio nuevo? Si la hacéis este año contarnos! Esta quedando muy muy muy chulo!!

Yolanda, martes 15-May-18 20
S
Portafotos arena
Sandra, El 17 de Febrero de 2017 a las 15:45

Me gustaria saber si sabeis de tiendas donde vendan marcos de foto para hacer ceremonia arena.Y que sean se españa.q los q he visto de EEUU pagaa 50 euros los gastos de envioHe encontrado una en...

Beatriz, domingo 4-Mar-18 4
Beatriz
Llegará a tiempo la fecha del juzgado??
Beatriz, El 1 de Marzo de 2018 a las 12:00

Buenos días!!! Me caso el 4 de agosto y ya tengo preparado casi todo, pero todavía no he ido a la primera cita del registro. Tengo que ir el 15 de marzo por primera vez y me han dicho que hay que...

Eli, viernes 2-Mar-18 5
Beatriz
Cuanto deben esperar los invitados hasta que llega el novio??
Beatriz, El 26 de Febrero de 2018 a las 14:58

Hola!! Tengo muchas dudas con el tema de los horarios... Me caso el 4 de agosto en finca sansui... Primero ceremonia civil que me han dicho que durará entre 30-45 min y después ya todo seguido...

Eli, jueves 8-Mar-18 22

Grupos generales

Inspiración