Madrid, Madrid · Desde Enero del 2018
- Novia Habitual
- 504 puntos
Felizmente casados 🎉
20 de Octubre de 2018
Os dejo algunas fotos del Sábado pasado, todo salió muy bien, muchas cosas improvisadas pero no cambiaría nada. Tuve cadena de imprevistos los días antes de L boda, cambié de peluquería y maquillaje...
Estoy viendo que no vamos a tener los papeles a tiempo para la fecha de la boda (la teníamos para principios de enero de 2019). Quisimos organizarlo deprisa por la enfermedad de un familiar, y...
A 20 días para mi boda, acabo de recoger mi vestido tras los arreglos! Me lo han puesto en una caja para que pueda trasladarlo en el avión a España. Qué os parece?
Hola chic@s, es la primera vez que escribo por aquí y se me hace un poco duro contar esto, pero necesito desahogarme. Llevo algo más de 5 años con mi novio, y desde pequeña yo siempre he querido...
Hola chic@s del 20 de octubre. Como lo llevais? Teneis ya algo reservado?
El sabado hice mi prueba de maquillaje, tengo que decidir si perfilar el ojo por abajo o no, aunque mi preferencia es que no. Lo cierto es que tengo los ojos cansados, me había levantado a las 2 de la...
SI AL FIRST LOOK: Yo que he pasado por ambas cosas (altar y firstlook) os recomiendo esto último por la intimidad del momento, es que es tremendamente emotivo. Os lo conté todo aquí:...
Hola hola! Hace unos meses os ensene el vestido que voy a llevar el sabado como invitada a una boda: https://comunidad.bodas.net/debates/archive/ayuda-vestido-invitada--t521722. Ahora necesito ayuda...
Bueno... pues después de darle muchas vueltas he decidido que ese día voy a ir muy a mi estilo.... muy yo. Soy una mujer bastante atípica que ni me peino ni me maquillo (sólo de payaso cuando hacía...
Hola quería saber que os parece las invitaciones que me he currado,os gustaría como invitadas??
Hola a todas! Ayer ya me diói tía los pendientes que llevaré el día de la boda. Son un detallito que ha tenido conmigo. La semana que les dije que me iba a casar la tenía que acompañar a comprarle una...
Hola chicas! Que haríais si vuestra cuñada y cuñado de repente pusieran su boda un mes antes que la vuestra? Con vestido fotógrafo vídeo invitaciones pagadas y restaurante contratado! Aconsejarme por...
Pues lo que he dicho millones de veces, para nosotros si que era importante el día que firmábamos en el juzgado, de verdad que sentíamos que era nuestra boda y lo quisimos celebrar en la estricta...
Hola! Me caso en Agosto en Malaga, mi novio es ingles (bueno, indio pero criado en irlanda del norte), vivimos en inglaterra desde hace años y nos casamos en Malaga. Estamos intentando saber como...
¡Hola cariñetes! Hoy estoy muy muy cotilla y me gustaría saber... ¿Cuántas veces le dices TE QUIERO a tu pareja?
Hola a tod@s!!! Me quedan 19 días, cada vez que lo pienso me da un escalofrío jeje. El sábado tengo mi tercera prueba de vestido. Diréis ¿“tercera”?...Pues sí y tiene su explicación. Ya lo comenté en...
Pues después de probar **** vestidos por fín he elegido el que más me refleja a mi! ayer subí un post donde os comentaba que me enamoré en la foto y que hoy iba a probarmelo...Y sí es mi vestido para...
Holaa! Me caso el 20 de Octubre y el 23 deSeptiembre tengo cita para hacer la preboda y video invitation (esta incluido en mi pack de foto y video con los fotografos de "el tercer dia"). Teniendo en...
Hola comu, después de un verano nefasto no, lo siguiente, parece q todo empieza a salir. Os pongo en situación, pospusimos los preparativos de la boda porque fallecio un familiar muy muy cercano y no...
Hola chicas me case el 9 de junio,las que no os habeis casado todavia disfrutar cada momento y no os pongais nerviosas es muy tipico porque despues todas estamos atacadas jaja bueno no me enrollo aun...
Pues siiii familia bodil!! Unos días después de la boda, al fin tengo tiempo de ir enseñándoos cositas de nuestro gran día!! Ya os contaré con mas calma pero quería dejaron un pequeño adelanto, espero...
Hola chicas hoy os escribo porque simplemente tengo ganas de contar mi experiencia. Me caso el 1 de septiembre y lógicamente ya tengo el vestido más que elegido y listo para ir a por la próxima...
¡Hola a tod@s! Llevaba días dándole vueltas a una idea y aunque a lo mejor os parezca una tontería ¡la haremos realidad! Nos casamos en un pueblo bastante turístico, a principios de verano, con más...
Buenas!! Necesito ayudita, las que os casais por la Iglesia,¿ las arras las tenemos que comprar o las pone la Iglesia? Necesito saberlo. Gracias de antemano
Hola chicas!!! El amor no entiende de edades ni tiempo. Dicen que el amor se mide más en ganas e ilusión que en meses. Y hoy queremos descubrir cuál es tu caso: ¿Te casas con la pareja con la que has...
Como dice el titulo. Ya tenemos fecha para hacer los cursos prematrimoniales y estoy super contenta e ilusionada.
Me encantan las historias de pedidas! Yo aunque jamás me lo imaginé...viví un momento realmente de película!!! Cómo se lo pidieron a vosotras???💑
Los tratamientos de belleza son super tentadores y mas estando cerca de la fecha de boda... Me gustaria saber vuestras opiniones y sugerencias para tratamientos que si que merezcan la pena. En mi...
Ahora tengo otro quebradero de cabeza. Estoy a 19 días de la boda. Y hay una amiga mía que no sabe si va venir porque dice que se va sentir sola en la mesa porque no conoce a nadie y ayer fue la...