Nos lo decimos a diario, y a veces cuando tengo un día muy intenso y atareado ( Entonces el me lo reclama en plan...: Donde está mi te quiero ?? Hoy n me lo has dicho en todo lo que va de día ...) jajaja y entonces se me quita todooooo al ver q lo echa de menos ♥️🤣
Pues aver, contando desde las 00:00h, cuando llega de trabajar sobre las 3:30 nos lo decimos, cuando se acuesta sobre las 4:30 nos lo decimos, cuando se levanta sobre las 10:00 nos lo decimos, cuando vamos a comer sobre las 12:45/ 13:00 nos lo decimos, cuando vamos a la siesta sobre las 14:45 nos lo decimos, al despertar de la siesta sobre las 16:45 nos lo decimos, cuando se va a trabajar a las 18:30 nos lo decimos y q tes de acostarme yo sobre las 22:30 le pongo un wasap, los sabados que es dia libre ni lo puedo contar
No las cuento pero a lo largo de el día varias veces.
Novia Adicta
Mayo 2026
Córdoba
Carmen ·
Denunciar
Ocultar contenido
Unas 4 O 5 veces al día a noser que encarte un día más especial, pero antes de irnos a trabajar, cuando entramos a trabajar para avisar ya entro, y de buenas noches y alguno por ahí más jaja, yo soy de decirlo un poquito menos, soy más sosilla
Bfff,pues no las he contado,pero por la mañana antes de irnos a trabajar,cuando hacemos un descanso y nos escribimos,cuando nos vemos a medio día,por la noches
Nunca! en más de 10 años si nos dijimos te quiero un par de veces ya fue mucho, siempre nos decimos te amo, trabajamos juntos y nos pasamos las 24 horas del día juntos y los te amo van como el respirar entre nosotros