Ir al contenido principal
Barbara
Barbara

Córdoba, Córdoba · Desde Octubre del 2012

Tengo 23 años, y aunque mucha gente me vea muy joven para casarme porque soy la mas pequeña de toda la familia, sé que ha llegado el momento y estoy muy... Ver más

Tengo 23 años, y aunque mucha gente me vea muy joven para casarme porque soy la mas pequeña de toda la familia, sé que ha llegado el momento y estoy muy feliz por ello

Felizmente casados 🎉

7 de Septiembre de 2013

4618días 22hrs

9
Cristina
Tartas de fondant en córdoba?????
Cristina, El 12 de diciembre de 2012 a las 23:41

Hola!!! Me caso en Córdoba el 6 de abril y queria tener una tarta de fondant (aunque sea solo para el corte jejeje) ME ENCANTAN!!! pero no se donde conseguirla alli. Lo estamos organizando todo desde...

Barbara, jueves 11-Jun-15 45
Mar
Novios que nos casamos el 07 de Septiembre de 2013 en Córdoba
Mar, El 23 de Julio de 2012 a las 19:09

Hola chicas, He visto que todas nos casamos el 7 de septiembre en Córdoba. He hecho este grupo para ir comentando cómo vamos con los preparativos de la boda y si nos podemos ayudar unas a otras con...

Mar, miércoles 4-Sep-13 56
Maria
Novias del 2013
Maria, El 30 de Septiembre de 2011 a las 12:55

Hola a todas hay por hay alguna novia del 2013 aunque queda mucho se tiene la misma ilusion yo ya tengo el combite reserbado jejeje muger precabida vale por 2

Cristina, miércoles 14-Oct-15 870
Pepi
Comprar cositas de boda en córdoba
Pepi, El 24 de Septiembre de 2012 a las 16:34

Abro este debate para que vayamos recopilando las tiendas de Córdoba( para enlaces online ya tengo un debate creado https://comunidad.bodas.net/debates/archive/ideas-y-enlaces-de-interes--t21626),...

Pepi, jueves 15-May-14 35
Maria
Cruz producciones
Maria, El 24 de Noviembre de 2012 a las 12:54

Buenas a todos, aún no hemos elegido fotógrafo y conocimos el estudio de Cruz Producciones, nos parecio interesante pero nos gustaría conocer la opinion de novias que ya hayan trabjado con ellos. Un...

Barbara, jueves 14-Feb-13 2
A
Alfileres de novia
Asiram, El 29 de Enero de 2013 a las 17:20

Hola a todas! Estoy buscando en cordoba algún sitio donde comprar los alfileres de boda clásicos con la perlita, alguna me puede recomendar algún lugar? Me he llegado a Regina, pero cuestan 15,75 la...

Ines, lunes 23-Sep-13 14
M.mar
Alianzas
M.mar, El 22 de Enero de 2013 a las 17:19

Pues nada, con los tiempos que corren nos liamos la manta a la cabeza y nos casamos, pero andamos un poco perdidos y contamos con poco presupuesto. ¿Cuánto valen las alianzas y dónde nos aconsejáis...

Juana, miércoles 15-May-13 33
G
¿donde celebrar el banquete?
Gema, El 4 de Febrero de 2013 a las 17:12

Hola a todos!! Estamos algo indecisos con el lugar de celebracion del banquete. Hemos visto dos cortijos (dos fuentes y Alamillo) que se ajustan a lo que nos gusta en cuanto al entorno pero no tenemos...

Barbara, jueves 14-Feb-13 2
M
¿donde comprar regalitos a buen precio?
MARIA, El 15 de Enero de 2013 a las 18:49

Hola. me caso el 31 de agosto de este año. y estoy mirando regalitos por internet y demás.. pero leyendo vuestros foros he visto que lo conseguis mas baratos. alguien podria indicarme algun lugar...

Belén, jueves 21-Feb-13 24

Grupos generales

Inspiración