Barcelona, Barcelona · Desde Octubre del 2012
- Novia Curiosa
- 128 puntos
Felizmente casados 🎉
5 de Abril de 2014
Merece lq pena gastarse 300€ en tintoreria para el vestido de novia sabiendo que con el tiempo se va a llenar de manchas amarillas igualmente?
Hola chic@s ,estoy viendo muchas cosas de Tailandia del 2013 y he pensado en crear uno para las que nos adelantamos y nos casamos en el 2014. Nosotros finalmente creo no aseguro nos decantamos por...
¡HOLA CHICAS! A ver si todas las que vamos a ir a Tailandia ponemos precios y agencia y podemos comparar nuestros viajes para encontrar algo más barato o mejor... Entre todas podemos ayudarnos con...
Hola chicas, soy novia can Ribas, concretamente del 22 de marzo, me gustaría saber si hay más chicas x aquí que se casen el año que viene en can ribas para ir dándonos ideas y ir comentando sobre...
Hola a tod@s!!! Queria hacer este grupo para que nos juntemos todas las que nos casaremos, se han casado o estan pensando hacerlo en este precioso restaurante con vistas al mar y asi poder darnos...
Hola a tod@s!!! aunque ya llevo un tiempo por aqui me estreno en esto de abrir un debate! Aunque hasta el mes de octubre-noviembre no salen los precios de los viajes del 2014 llevamos unos días...
Holaaaa.he visto q os casáis dentro de poco mas de un año. Ya tenéis el restaurante¿ Como lo lleváis todo¿
Hola chicas! Creo este debate para que poco a poco vayamos anotando las fechas de las chicas con el nombre de las que nos casamos en el 2014 así sabremos quién es la primera del año que se casa y...
He creado este debate porque frecuentemente pedimos ideas sobre regalos originales y como tenemos miles de ideas y miles de contactos he pensado que podriamos poner las paginas web con los detalles...
Hola a todas: El año que viene celebraré mi boda. Por esas fechas tendré 27 años y mi novio 31. Siempre he pensado que entre los 27 y los 29 era una edad bonita para...
HOLA XIC@S! ALGUIEN SABE SI ESTE AÑO SE VA A ORGANIZAR LA FERIA DE LOS NOVIOS QUE HACEN TODOS LOS AÑOS EN BARCELONA?? SI ALGUIEN SABE FECHAS SE LO AGRADECERIA.HABER SI ENCUENTRO UN RESTAURANTE PORQUE...
Chicas, no me creo q no haya nadie d esta página q se casé en can ribas!! Estoy deseando encontrar a alguien para comentar detalles!!!
Hola a tod@s... Necesito vuestra opinión, a ver... nosotros vivimos juntos en nuestra casa, y depués de la boda seguiremos viviendo en la misma casa... el caso esque mi madre dice: "el dia anterior...
Hola chicas!!! yo me caso el 2 de noviembre de 2013 en Can Ribes de Montbui....el sitio es precioso y quiero que llegue yaaaaa!!!! alguien mas se casa allí o el mismo dia que yo!!!! Besos a todas y...