Zaragoza, Zaragoza · Desde Octubre del 2012
- Novia Curiosa
- 112 puntos
Felizmente casados 🎉
5 de Noviembre de 2016
Hola alguien sabe donde encontrar bailarinas enrollables que sean baratillas para dar como regalo de bodas? Gracias
Hola!¡Esta tarde me han hecho la prueba de peinado y maquillaje. Os dejo las fotos del look elegido...
Hola! Me gustaría saber si alguien lo va a poner en el photocall y como lo vais hacer, si caseros o con alguna plantilla impresos...si es así, de donde puedo sacarlas? Os dejo algunas fotos. Graciass ...
Buenos días bonitas!!!!!!! Me chiflan todos los zapatos y si son para novia más aún. Elige tus zapatos del juego semanal para conocer tu estilo de boda. ¿Qué zapatos escoges para tu boda? A. B. C. D....
¡Hola parejitas! Hay cosas que no pueden faltar en una boda, como el novio, la novia, ¡y la comida! Pregunta para los más jamoneros: ¿En tu boda habrá un cortador de jamón?
A tan solo unas horas del sí quiero....cantidad de emociones difíciles de explicar y deseando que todo salga bien...subiremos alguna fotito
Hola, necesito opiniones, estoy entre 3 peinados, cual os gusta mas:1)recogido trenzado2)bucles por detras3(trenza espiga lateral recogida en un moño, empezaria mas arriba como en la foto de la trenza...
¡Hola chicas! Sigue definiendo tu estilo de boda, eligiendo ahora el peinado con el que más de identificas. ¿Con cúal de estos peinado te quedarías? A. B. C. D. *** ¿Elegimos ahora ... ? >> ¿Qué...
Me encantan los 3 y es que yo soy muy indecisa, qué opináis ???
Buenas noches!Antes de acabar el día no quería perder la oportunidad de crear esta debate por si sirve de ayuda a alguna.Es el turno de los zapatos de novia!Los hay muy variados!Y lo único que os...
: me encanta como a quedado..
Esta es mi prueba de maquillaje, me la hicieron ayer. Solo está la mitad porque en la otra me puso otros tonos pero yo elegí éste. Que os parece?
Ya me llego una cosita mas. A ver que os parece.
Hola chicasss guapas!!! Ayer me ayudasteis a resolver una duda que tenia ....y hoy otra vez necesito vuestra ayuda!!Tengo cuatro pares de zapatos ya fichados y ahora no se cual elegir jejjejejeHaber...
Pues nada chicas que hoy he tenido mi primera prueba del vestido despues de haberlo reservado a finales de diciembre. Deciros que tenia alguna pequeña duda por si aun me gustaba pero vamos que me...
Hola chicas, a quien les interese, tengo algunas plantillas de bengalas, pai pais, banners, carteles de baño, instrucciones de arbol de huellas, carteles de fotocall, frases para fotocall, emoticones...
Hola chicas alguna tiene alguna plantilla para colocar los alfileres graciaaaaaaas mi email es **********@*****.***
Hola, pues abro post porque se me esta haciendo un mundo el tema de las plantillas por más que busco para descargar no encuentro o ya no existe la página o cuando escribo por aquí no me llega ninguna...
Alguna tiene plantilla para los alfileres ? Lo veo mucho más cómodo que ir poniendo alfiler por alfiler a cada persona.Muchas gracias y un besito
Hola chic@s: No soy capaz de encontrar las plantillas como comento en el titulo. Si alguien las tuviera en word, os mando la foto de las que me gustan para ver si alguien me las pudiese mandar....
Por fin tengo resueltoel tema niños, he cogido juegos magnéticos, de los que se llevan en los viajes, como el Parchís, las damas, tres en raya...etc., espero que asi no se aburran, y vosotras que...
Pues eso xikas e encontrado unas bailarinas a 1.80 son talla unika y valen para cualkier numero xk son de las ke se estiran... pero mi duda es cuantas coger seremos sobre 120 invitados tenia pensado...
Hola chicas, el peinado lo tengo mas o menos claro. Ahora dudo en los complementos. Cual os gusta mas?
Hola chic@s!!!Pues con el peinado casi decidido estoy indecisa con los tocados... Me encantan las flores pero no estoy seguro cual quedará mejor. El peinado es el de la última fotoGracias a tod@s...
Hola novi@s!!! La ceremonia de la boda es uno de los momentos más emotivos del día B. Son muchas las emociones y los nervios por lo que llorar es muuuuy problable. ¿Crees que llorarás en tu ceremonia?...
Hola a todas...En el corte inglés están los 8 días de oro. Allí he visto algún zapato de lodi rebajado...por si a alguna os interesa.
Hola chicas (y chicos, que sé que hay alguno)! Me he decidido a crear este debate porque veo a mucha gente buscando y pidiendo ideas de canciones, y algunas de las sugerencias a mí me chocan bastante....
Última actualización: 25/03/2017 Holaaa!! Actualizo todo el debate!!! En un principio, lo creé para enseñaros las ideas que había ido recopilando y iros enseñando nuestras cosas empezadas. Ahora ya...
Los 2 me encantan igual de comodos mismo precio cual os gusta mas?
Hola a tod@s alguien ha comprado en esta pagina de internet hay detalles muy baratitos y estoy interesada pero... No se no me fió alguien ha comprado allí?Que vais a regalar vosotros n vuestra...