Las Palmas De Gran Canaria, Las Palmas · Desde Enero del 2018
- Novia Adicta
- 738 puntos
Felizmente casados 🎉
2 de Abril de 2022
Qué opináis de poner el número de cuenta en la invitación? Lo podríais? Y si es así, de qué manera hacerlo para que no parezca que "tenemos mucha cara"? AYUDAAAA 😭
¡Hola! Este post va dirigido a todas las parejas recién casadas de la comu 🤗 En primer lugar, ¡ENHORABUENA! 🙌 Esperamos que estéis disfrutando un montón de esta nueva etapa. Ahora que ya han pasado...
¿Por qué elegiste ''?
¡Hola, hola! Y llegamos a la última pregunta de este test tan molón 😎 Decidme, ¿dónde os gustaría que fuera vuestra luna de miel? *** Si te has quedado con ganas de más, ¡echa un vistazo a estas dos...
¿Por qué elegiste ''?
¡Hola novixs de la comu! Escoger el traje que llevaréis para vuestro gran día es un momento muy especial 😍 ¿Cuánto has tardado en encontrar tu look? ¡Vota, comenta y pasa a la siguiente pregunta del...
¿Por qué elegiste ''?
¡Hola! 👋 Seguimos con la cuarta pregunta de este test para conocernos mejor 🤗 Las bodas temáticas están a la orden del día, por eso quiero preguntaros lo siguiente... ¿Tendréis una boda temática?...
¿Por qué elegiste ''?
¡Hola parejitas! Hoy en día podemos celebrar la boda de nuestros sueños y con ella, el banquete de boda que más se adapte a nuestros gustos y a nuestro bolsillo 😊 ¿Cómo será tu banquete? ¡Vota,...
¿Por qué elegiste ''?
¡Hola tortolitos! Seguimos con este test súper sencillo para conocernos mejor 😛 Cuéntanos, ¿dónde se va celebrar tu boda? ¡Vota y explícanoslo!
¿Por qué elegiste ''?
¡Hola, hola! Esta semana os hemos preparado un test muy rápido y súper sencillo para que puedas conocer más al resto de parejitas de la comu y compartir cositas sobre la boda 😍 Empieza aquí por la...
¿Por qué elegiste ''?
¡Hola parejitas! ¡Y llegamos al último post de este versus de tendencias de invitaciones de boda! 😜 Las invitaciones con efecto o estilo acuarela transmiten una sensación de dulzura y romanticismo por...
¡Hola! 👋 ¿Qué os están pareciendo las tendencias en invitaciones que más triunfarán este año? ¿Os gustan? 😊 ¡Continuamos con nuestro tercer versus! Los detalles en oro serán uno de los must este año,...
¡Hola comu! Seguimos con la segunda pregunta de este test para conocer las tendencias que reinarán en las invitaciones este 2022 😎 Otra alternativa son las invitaciones de boda con flores y motivos...
Buenas tardes comunidad, Aunque aún me queda un año y un mes para casarme he estado buscando alianzas, también por si encuentro alguna oferta interesante, y me ha surgido una duda. Vosotrxs pondríais...
¿Por qué elegiste ''?
¡Última pregunta tortolitxs! 🤞 Un kit descargable muy especial para vuestros invitados está en juego 😎 ¡Incluye conos, porta bengalas y un árbol de huellas muy chulos! Y hablando de cosas chulas,...
¡Hola parejas! Seguimos jugando para conseguir el regalo descargable: ¡Un kit de invitados muy completo! 🎁 Ahora os preguntamos... ¿Qué invitado arrasará más en la barra libre? Venga, ¡mójate en los...
¡Hola, hola! Ya queda nada para conseguir el regalo descargable: ¡Un kit de invitados muy molón! 🎁 Pero, antes decidme... ¿Marcaréis un código de vestimenta o dress code para vuestros invitados el día...
¡Hola bonitxs! Seguro que tenéis ganas de conseguir el regalito descargable para vuestros invitados, ¿no? 😎 Para ello, tenéis que seguir respondiendo a nuestras preguntitas 😏 La siguiente tiene que...
¡Hola, parejas! En el juego de esta semana os regalamos ni más ni menos que... ¡Un kit descargable para vuestros invitados que incluye conos, porta bengalas y un árbol de huellas! ❤️ Para conseguirlo...
¿Por qué elegiste ''?
Ayer era el tastet, quedan menos de 2 meses para el dia de la boda. Nuestros padres son mayores de 72 a 83 y nosotros tenemos 45 años. Mi padre siempre quiere tener la razon, pues ha viajado de...
Hola a tod@s!!!! Me pueden decir si se dan las arras en una boda gay?? Gracias!!
Chicas hoy vengo a animaros a todas las que estais a puntito de casaros! Es evidente que la situación no es la mejor, pero se puede! Me casé el dia 4 de diciembre. Tuve una boda normal, sin ningun...
Buenas tardes chic@s! Mi boda es el 2 de julio de este año. El otro día fuimos mi pareja y yo al restaurante a aclarar unas dudas que teníamos y nos dijo que nos llamaría el mes que viene para dejar...
👋 parejitas ¿Soléis enviar a vuestros seres queridos una felicitación navideña en pareja? Nosotros sí, somos de la vieja escuela jejeje Cada año mandamos a nuestras familias tarjetitas navideñas por...
¿Por qué elegiste ''?
¡Hola a todxs! Y aquí tenéis la última pregunta de este test tan divertido 😛 ¿Qué parte de vuestro presupuesto destinaréis a la animación? ¿Será más o menos de 300 euros? ¡Os leemos en comentarios!...
¿Por qué elegiste ''?
¡Hola comu! ¿Y las flores? ¿Destinaréis mucho o poco presupuesto a estos preparativos bodiles? ¿Más o menos de 500 euros? 💐 ¡Votad y contadnos en comentarios! 😜
¿Por qué elegiste ''?
¡Hola comunidad! Y ahora pasamos presupuesto del viaje de novios, ¡uno de los momentos más deseados! 🙈 ¿Invertiréis más o menos de 5.000 euros? ¿Ya sabéis cuál será vuestro destino? ¡Votad y contadnos...
¿Por qué elegiste ''?
¡Hola novias y novios! Seguimos con vuestros presupuestos de boda... ¿Cuánto dinero destinaréis a vuestro fotógraf@ de boda? 🤔 ¿Más o menos de 900 euros? Cuéntanos en comentarios si te incluye sesión...
¿Por qué elegiste ''?
¡Hola parejas! Seguramente una gran parte de vuestro presupuesto se centrará en el banquete, ¿verdad? 🍽️ Contadnos... ¿Cuánto tenéis pensado invertir? ¿Más o menos de 10.000 euros? 🤔
¿Por qué elegiste ''?
¡Hola parejas de la comunidad! Esta semana os traemos un test especial... ¡sobre el PRESUPUESTO de vuestra boda! 🤑 Empezamos por el look 😏 ¿Cuánto dinero invertirás en tu vestido o traje? ¿Más o menos...
¿Por qué elegiste ''?
Y terminamos con una encuesta con muuuucho amor y muchos besos ❤️ ¿Qué os parece este besazo de recién casados? ¿Lo queréis también en vuestra boda ? ¿Le dais un SÍ o un NO? 🙈 ***Os añado un par de...
¿Por qué elegiste ''?
¡Hola, novios y novias! Ahora hablaremos un poquito de decoración para vuestro coche de boda 🙊 ¿Ya habéis decidido cómo será? ¿A este adorno de la foto le diríais que SÍ o que NO? 🌺
¿Por qué elegiste ''?
¡Hola parejas! ¿Seguimos diciendo que sí y que no? 😛 Os traigo una decoración geométrica chulísima... ¡con una frase de neón aún mejor! ¿Le diríais que SÍ puede estar en vuestra boda ?
¿Por qué elegiste ''?
¡Hola comunidad! Y ahora una encuesta muy perruna y única 😋 ¿Qué os parece si este invitado especial aparece en vuestra boda ? ¿Le diríais que SÍ o que NO? 🐶
¿Por qué elegiste ''?