Salamanca, España · Desde Octubre del 2012
- Novia Habitual
- 496 puntos
Felizmente casados 🎉
21 de Septiembre de 2019
316Hola chicas! Llevo dos días probando vestidos de novia, y creo que ayer encontré el mío 🥰🥰🥰🥰 El problema es: me caso en diciembre de 2020. Que hago? Lo compro? No lo compro? Espero un poco más?
¡Hola comunidad! Vengo a abrir mi primer debate porque me compré el otro día unas sandalias rositas de satén, de color claro y con brillantes que pegan bastante bien con mi vestido. El caso es que mi...
Hola chicas me duele mucho decir esto pero al final cancelamos la boda... resulta que mi pareja empezó a plantearse cosas que debió pensar antes de pedirme matrimonio y ahora resulta que quiere...
Hola,he comprado unos zapatos y quería ponerles un detalle de unas flores pero no me decido por cual me gusta más. O paso fotos y me decís si os gusta más delante o en un lado? Gracias.
Hola a todos! Veo que se me acerca el día y no tengo ni idea de que regalar. Todo me parece muy común o muy cutre y tampoco quiero que se me vaya de presupuesto. En fin, en la foto tenéis la idea que...
Buenas chic@s, este es mi primer debate así que no se si estoy en el grupo correcto. Bueno mi pregunta es que os parece las alianzas de plata? A mi pareja y a mi nos gustan unas alianzas de plata,...
¡Hola novi@s de la comu! Aquí tenéis la última pregunta de este test para conseguir el juego de invitados El amor está en todas partes, y hay un montón de parejitas de famosos que nos enamoran cada...
Holaaa Comuuu ¿Recuerdas qué fue lo primero que pensaste cuando l@ viste por primera vez? ¿Cómo fue esa primera impresión? Cuéntanos ese pensamiento y consigue el juego descargable más divertido para...
¡Hola Comu! Estamos a puntito de terminar con las preguntas para recibir el juego para vuestros invitados, ¡yuhu! 🙆 Es muy típico entre parejas guardar el teléfono del otro en el móvil con algún...
¡Hola parejas bonitas! Sabemos que no hay cosa que te haga más feliz que pasar tiempo con tu pareja Y seguro que si te paras a pensar se te ocurrirán mil aventuras por hacer junt@s ¡Responde a la...
¡Hola preciosas! Ya queda poquito para que el juego de invitados que tenemos preparado sea vuestro 😎 Cada persona es única y especial, y estos pequeños detalles son los que nos consiguen enamorar aún...
Hola de nuevo parejas, Nos encantaaaa y es que la pedida es uno de los momentos más TOP en la historia de una pareja Cuéntanos cómo fue ese momentazo y consigue el juego más divertido para sorprender...
Guapit@s 😊 El juego descargable os está esperando, ¡entretendrá un montón vuestro banquete! 😉 ¿Sois una pareja a la que le encanta viajar o preferís quedaros en casa tranquilitos? Sea como sea, seguro...
¡Hola bonita Comu! Seguimos participando en este test de amor con el que conseguirás el juego más molón para vuestros invitados Y queremos que te sinceres con la siguiente pregunta 🙊 ¿Quién dijo el...
¡Hola bonitaaas! ¿Con ganas de descubrir qué juego para invitados os tenemos preparado? 😜 Estoy convencida de que hay un montón de cositas que os encantan de vuestr@ compañer@ de vida ¿Qué es lo que...
Hola amooooores, ¿Nervios@ por conseguir el juego más molón para entretener a tus invitados? ¡Pues no pierdas ni un segundo más y cuéntanos cuál es la fecha de vuestro aniversario! *** Sigue aquí...
¡Hola parejitas! Seguro que todos recordáis perfectamente dónde fue esa primera cita que os enamoró. Probablemente cada vez que pasáis por delante de ese lugar os acordáis de ese instante y os vienen...
¡Hola bonit@s de la Comuuuu! ¡Empezamos con una de las preguntas más especiales para conseguir el juego descargable más TOP de la historia! Estamos seguros de que os encantará y que os lo pasaréis...
Hola, ya se q muchas piensan q esta pasado de moda pero alguien hizo en su boda lo del corte de liga y corbata para sacer dinerito extra?
¡Holaaaaa comu! ¡¡Ya has llegado a la recta finaaaal!! Si estás aquí es porque ya has contestado a todas las preguntas del juego con el que recibirás los paipáis más molones del mundo Ahora, una vez...
¡Hola parejitas bonitas! 💗 ¡Penúltimo paso para conseguir los paipáis con los que sorprenderás a tus invitados en tu día B! 💗 Y en este caso, la categoría elegida es muy especial ya que se trata del...
¡Hola preciosaaaaaas! 😍 Cada vez queda menos para llegar al último paso y conseguir los paipáis más molones para que tus invitados no pasen calor en tu boda. ¿Qué me dices de estos gemelos? ¿Les...
Hola Comuuuuuu, Si vas a opinar sobre este pastel es que ya estás muuuuy cerquita del final ¿Quieres conseguir los paipáis ? Estamos ansiosas por ver qué te parece esta deliciosa tarta ¿Sí, No o...
¡Hola parejitaaaas! Cada vez queda menos para conseguir los paipáis Un libro de firmas es uno de los regalos más valiosos que vais a tener del día B Es donde vuestros invitados dejan constancia de...
¡Hola bonita Comuuuu! ¡El calor cada vez aprieta más y en Bodas.net tenemos la solución! Los paipáis más molones están a la vuelta de la esquina ¿Quieres conseguirlos? ¡Responde a esta pregunta! 💗 ¿Te...
¡Hola Comuuuuuu! 💓 Seguimos para bingo para llevarte los paipáis más top del planetaaaaaa (😎🌏) Siguiente reto: Yo a este porta alianzas le digo... ¿SÍ, NO o QUIZÁS? 😘 *** Sigue aquí >> Yo a este...
Hola guapísimas, Seguimos con el reto de esta semana para conseguir los paipáis más molones que harán que tus invitados no se mueran de caloooor 🤪 Yo a esta canción le digo... ¿SÍ, NO o QUIZÁS?***...
¡Holaaa comuuu! Seguimos con este jueguito para conseguir los paipáis más molones de Bodas.net ¿Ya habéis decidido cómo vais a decorar vuestro día B? ¿Qué os parece esta decoración? ¿Le diríais SÍ, NO...
¡Hola parejitas bonitas! 💗 ¿Ansios@s por conseguir los paipáis más chulos y exclusivos de Bodas.net? Venga, venga, ¡cada vez están más cerca! Y para poder hacerlo tenéis que dar vuestra opinión sobre...
¡Buenoooooos días precios@s! 😊 ¡Lo que nos gusta poder obsequiaros con detallitos molonguis! Si quieres hacerte con los paipáis más exclusivos, sigue participando en este jueguito. A este tocado qué...
Hola precioooosas, ¿Con ganas de conseguir los paipáis más exclusivos de Bodas.net? Tengas o no tengas los zapatos para tu día, cuéntanos que le dirías a estos tacones 👠 ¿Sí, No o Quizás? 🤨 *** Sigue...
¡Holaaaa bonitas! ¿Con ganas de recibir los paipáis ? ¡Ya queda poquito! jejeje Cada vez más novias deciden llevar la espalda de su vestido descubierta ¿Qué os parece esta espalda? ¿Le diríais SÍ, NO...