Soria, Soria · Desde Enero del 2018
- Novia Curiosa
- 191 puntos
Felizmente casados 🎉
7 de Julio de 2018
Hola!! Hacia mucho q no escribía en el foro! Desde que me case en el 2018. Hoy ya tengo un bebé de 3 meses precioso 😍 Me gustaría saber cómo habéis hecho a la hora de introducir alimentos a vuestros...
Hola!! Sabeis donde conseguir Sujeta chupetes bien de precio (no más de 3€) para regalar a los bebés y embarazadas? No queremos gastarnos mucho más ya que lo acompañamos de una planta crasa y se nos...
Aqui os traigo unas ideas para regalas si teneis bebes en vuestra boda!!! a mi personalmente me encantan todos, con cual os quedais vosotros???? 1.body personalizado 2.baberos y portachupetes...
Hola guapas! Esto me preocupa. Os cuento. Sri Lanka está rodeado de países que fuentes oficiales dicen que hay riesgo de zika, pero Sri Lanka no. Mosquea un poco no? Está rodeado pero justo Sri Lanka...
Chicas estoy mirando los petalos de tela para salir de la iglesia, q por cierto los más baratos q he visto son los de novadistribuciones 144pétalos a 1.06e. El tema es q no se cuantos pétalos hay que...
Hola! Os enseño las cuñas que me he comprado por si los pies piden clemencia en algún momento. Son del merkalcalzado. Y tienen un precio estupendo! 26€. Total son sólo los de por si acaso Por si a...
Hola ¿Algun@ conoce esta agencia de viajes? Da precios interesantes pero tiene pocas opiniones (eso si, las que tiene buenas) A ver si alguien me puede ayudar 😁
Hola! Para los que estéis pensando en comprar protectores de tacón para las invitadas, hay oferta en llelles si se compran antes del día 1 de abril! Están a 0.70€. Un besin
Hola!! Nos vamos a Madagascar e islas Mauricio de viaje de novios, me gustaria que me dijerais alguna cosilla, si lo conoceis.
Hola guap@s! Estamos planteándonos ir de luna de miel a Madagascar con circuito cerrado desde España y Mauricio los últimos días. Nos casamos el 7 de Julio, así que saldríamos alrededor del 9 de...
¡¡Vivan esos novios del 7 de julio en Soria!!
Hola a todos, El 26 de agosto nos casamos y nos hemos decantado por Mauricio como destino de nuestra luna de miel. Estamos interesados en la media pensión puesto que queremos hacer excursiones,...
Hola! Estamos planteandonos ir de Luna de miel a Australia 12 días en julio. Que opináis del tiempo? Allí es invierno y a nosotros nos gustaría los últimos días tema playita. Que opináis? Alguna...
Holaaa chicasss...alguna os vais de luna de miel a islas mauricio en septiembre deceste año???? Nosotros estamos pensando en ir la segunda quincena de septiembre.alguna recomendacion???a donde os vais...
Hola. Os pido ayuda! Me recomendais alguna agencia online para solicitar presupuesto para Luna de miel en Madagascar y Mauricio? Gracias!
HOLA!! ME CASO EL 15 DE MAYO Y QUEREMOS QUE NUESTRA LUNA DE MIEL SEA EN AUSTRALIA (Y SI PUEDE SER, AMPLIAR A NUEVA ZELANDA, THAILANDIA O JAPÓN (POR PEDIR QUE NO SEA!!!)) HAY ALGUIEN QUE...
Hola, alguien más va en julio de 2018 a Tailandia?
Hola!! Que os parece este peinado? Me gusta, pero no encuentro el accesorio, diadema o como se llame, asi en ningún sitio. Lo habéis visto? O algo similar? No quiero que se me vaya de precio......
Hola guapas! Tengo una cara un tanto especial donde de vez en cuando vienen granitos o similares sin previo aviso y no me gustaría que viniera a visitarme ninguno el día B. No están invitados Me cuido...
Hola! Aquí una novia del 7 de julio. Estamos pensando ir de una de miel a Tailandia, tiene todo que buscamos. Mi miedo es el tiempo... El famoso monzón. Parece que es época de monzón aunque no muy...
Buenas!! Nos casamos el 30 de junio y queriamos hacer la luna de miel en Tailandia, la primera quincena de Julio. Pero nos han dicho que es epoca de lluvias y que hay mucha humedad y no merece la...
Hola chicas! Como veis tengo la cabeza hecha un lio con el viaje de novios en diciembre jeje Nunca hemos ido al sudeste asiàtico y es lo que màs ilusiòn nos hace. Sin embargo, de cada paìs nos dicen...