Lleida, Lleida · Desde Enero del 2018
Hola alguien sabe alguna web donde pueda encontrar plantilla gratis para menus de restaurante? Canva no me convence, me urge bastante. Gracias a todas.
Pues eso que ya están decididos espero que os gusten de precio genial menos de dos euros Para ellos para ellas como veis las pegatinas de las cajas son personalizadas. ya hablado con el proveedor y...
¡Hola a todo el mundo! ATENCIÓN: Se avecina un tochopost, lo siento es que me he emocionado. Hoy vengo a enseñaros mis mariposas de agradecimiento. Quien me conozca sabrá que yo soy una mariposa...
Hola chicas, esta tarde me he dedicado a hacer los carteles para la boda, ya que estoy intentando ahorrar unos eurillos y he decidido hacerlo yo. Que os parecen? Se ven muy caseros? O estan bien?...
Bueno hoy por fin os enseño mi gran dolor de cabeza! Las invitaciones! Tras mil vueltas aquí están! El sobre lo hicimos nosotros. Nuestro trabajito nos dió pero queríamos algo distinto. La etiqueta va...
Hola buscando por internet he encontrado esta página http://www.caracolaregalos.es hay muchos detallitos (cestas arras o flores, pendientes, collares, bombones, tocados flores, libros firmas, muñecos...
Hola alguna conoce una página en Internet para hacer las invitaciones en casa?
Pues eso, hoy paseando con una amiga por mi ciudad, he entrado a Tiger por curiosear y cotillear y allí estaba, una bandeja de dos pisos para el candy bar por tan sólo 5€!!!! El plato de abajo es como...
Me ha llegado mi tocado que me lo han hecho a mano y estoy súper contenta sencillo pero muy bonito.
Hola c@mpis bodiles!!! Estoy super contenta!!! Me acaban de llegar mis invitaciones, las han enviado super rápido, las pedí el domingo y ya están aquí, son muy sencillas pero es que no nos queríamos...
Hola preciosuraas!!! Pues eso...que estoy desesperada con los zapatos vi unos hace tiempo que me gustaron pero los veía cargados y que no iba quedar bien con el vestido y hoy vi estos...os lo muestro...
Hola gente!! Desde el primer momento que empezamos a organizar la boda, sabia que de mi parte no caeria casi nadie (y asi ha sido, a dia de hoy solo espero que falte una persona). Pero de la parte de...
¡Hola cariñetes! Sé que es una decisión super difícil pero tienes 5 CandyBars y una única boda así que ¡ESCOGE sólo uno! ¿Cuál será tu elección? 1) 2)3)4)5) *** ¡No te pierdas estos otros debates de...
Estoy súper emocionada con el regalo k me an echo uno buenos amigos y ya deseando de k pasen los meses y quería compartirlo con todos!!!
Mirad chic@s ya tenemos las invitaciones! Estoy enamorada de ellas! Que les parece?
Hola a tod@s!, Mi prima me está haciendo las invitaciones de la fiesta de despedida, me acaba de mandar estas dos opciones pero no me decido! Cuál les gusta más a ustedes??
¡Hola novias! ¿Es este corte el princesa perfecto? ¡Contadme!
Tengo una duda existencial bastante gorda a ver que clase de sujetador llevariais con este tipo de vestido el caso es que uno una 105 de talla es decir a mis dos chicas no es que sea facil mantenerlas...
Hola, pues esta tarde me he ido de shopping con mi chico y quería unos Jimmy Choo para mi boda, pero no había nada que me gustase, he entrado en Michael Kors y me he encontrado con estos 👠 zapatos!...
Quizás me parece más diferente y bonito el brazalete. No me los he probado. Y a vosotr@s, qué os gusta más, ¿la pulsera o el brazalete? Gracias y a disfrutar del domingo👏👏 1) Pulsera 2) Brazalete
¡Hola guapísimas! Aquí viene una invitada de boda con un look sencillo en azul turquesa. ¿Qué bolso le recomendáis? ¿Azul marino o plateado?
¡Hola amores! Para mí son todos espectaculares ¿Con cuál de estos vestidos de La Sposa te quedas? 1. 2. 3.
¡Buenos días bonitas! Hora de decidir entre estos 5 zapatos. ¿Cuál será tu elegido? 1) 2) 3) 4) 5)*** Sigue aquí >> ¡Elige 1 entre 5 PEINADOS!
¡Buenos días preciosas! Para las que os gustan los vestidos sencillos, sin demasiados adornos, aquí os dejo algunos modelos que os gustarán. ¡Porque ir sencilla, no significa ir menos elegante! 💁🏼...
Hola chicas!! estoy un poco con desasiego..entre otras cosas..la culpa es mía de enviar fotos a mi madre y mis hermanas..mis amigas me dijeron que no tenía que haberles hecho partícipes..porque iba...
Pues que el color de mi boda es el buganvilla. Aquí está el tocado de mi segunda dama de honor adultas. A juego con la corona que he subido antes y las diademas de las peques. Espero que os guste ya...
Si, lo reconozco, me encanta el tema de las manualidades, aunque no se me den del todo bien, pero he de reconocer que ya me empieza a cansar, esos 200 pai-pais recortados a tijeretazo limpio me han...
Holaaa!! Ya tengo mis zapatos. Los he comprado en Angela Molina (Murcia), son de la marca Menbur y no me pueden gustar mas. Traen un aplique que no me gusta tanto, pero he comprado este otro aplique y...
Buenas noches mis amores!!! Aquí os dejo mi manualidad de esta tarde hasta casi ahora mismo jeje Mis perchita de boda😍😍 Espero que os gusten 😊😊😊