Barcelona, Barcelona · Desde Enero del 2018
- Novia Habitual
- 203 puntos
Felizmente casados 🎉
12 de Octubre de 2018
Hola chicas, buenas tardes. Mi chico y yo nos casamos el 25 de agosto, el 28 salimos hacia Bali y vamos a estar en Bali, Gili, Lombok, volvemos a Bali y el día 14 de septiembre volvemos a España. El...
Por favor... Estoy buscando desesperadamente este vestido de la imagen, o una pista de donde puedo encontrarlo, algún diseñador... No se!!! Cualquier cosa para encontrarlo, gracias por adelantado!!! 😘...
Hola!!! Soy de Asturias y voy a ir en septiembre a Barcelona a buscar mi vestido ( mi hermana vive allí ) necesito tiendas donde poder encontrar vestidos. El problema es que uso talla 44/46 mido...
Buenas tardes! Nos casamos el próximo 21 de septiembre de 2019 en Bell Recó y estamos indecisos con los caterings (con la música, flores, etc ni hemos empezado...), ¿alguna puede darnos su opinión...
Hola preciosas!!!! Empezamos esta super votación para elegir las mejores fotos de boda de Pinterest. ¿Nos ayudas? Primera categoría: La mejor foto de boda de la NOVIA es... ¡VOTA! A.B. C.*** Sigue...
Hola novios y novias! Tengo una gran duda, ¿alguien ha organizado su boda con una wedding planner? En caso de haberlo hecho, qué opináis y cuáles recomendáis La verdad es que nunca hubies epensado en...
Hola! Realmente hay tantos mosquitos por allí?! Las zonas de las excursiones son seguras?! Me han comentado que se atraviesa mucha vegetación hasta llegar a los monumentos arqueológicos y por...
¡Hola de nuevo chiquis! Empezamos el test con la primera situación 1. Cuando haces planes para el fin de semana... A) Siempre cuentas con tu pareja B) Cuentas con tu pareja pero también tienes en...
Hola comunidad!!! Una vez más vengo a que me ayudeis con vuestras opiniones y consejos. Veréis, ayer pedí cita para empezar a mirar y probarme vestidos de novia, con lo que estoy deseosa de que llegue...
Viendo el vídeo de esta semana de molaviajar, que me encantan porque nos yudan mucho en cómo preparar nuestra luna de miel a NY, hoy hablaban de las tarifas de datos para EEUU y me ha parecido muy...
¡Buenos días guapísimas! En el jueguito de hoy tenéis que respondernos a una pregunta muy sencilla. ¿Te convence o no? Escríbenos en este debate tu opinión sobre ESTE VESTIDO. ¿Cuál es? *** Sigue...
Hola chic@s. Leyendo un debate de otra chica , me ha sorprendido al ver que algunas personas estan en nuestro mismo caso. Nos casamos pero vamos a tener que vivir separados por varios motivos. Nuestra...
Hola chicas!!! Ya estoy en modo búsqueda de vestido (y super contenta y motivada)y tengo dos citas ya para Otaduy y l'Arca, la cosa es que quiero mirar algunos ateliers más del estilo pero no acabo de...
Holiiissss Ya estáis muy cerquita de conseguir el regalito sorpresa. ¡Anímate con esta pregunta! ¿Dónde fue la pedida de mano o el momento en que decidieron dar el Sí quiero? *** Sigue aquí >>...
Hola chicas hoy vengo a desahogarme menuda tardecita,hemos ido a comprar los zapatos de los dos niños míos mi suegra y mi madre discutiendo en la tienda xq a mi suegra la parecía más elegante uno q lo...
Hola! Mi hermana se casa el 23 de junio y va a ser una boda de tarde. Necesito que me recomendéis alguna tienda en Barcelona para poder encontrar un vestido perfecto. Tengo 21 años, así que estoy...
Bueno como dice el titulo!!! Llorando de felicidad!!!! El año pasado le pedí a mi novia que se casara conmigo le compre un anillo de pedida..... y ella por temas del nuestro nuevo piso gastos de la...
Buenos días, Hoy quiero pediros consejo en cuanto a dentistas. He llevado ortodoncia 2 veces y aún así, no estoy contenta con el resultado, así que no voy a volver a mi dentista de siempre. He pensado...
Buenos días, hace un mes más o menos alguien puso este vestido en uno de los debates del foro. Pregunte donde lo había comprado pero no me ha contestado . Solo sé que lo busco en Pronovias y se lo...
Chic@s decirme q son nervios q me queda un mes y medio para casarme... Le compre el traje a mis niños el mes pasado y ahi lo deje..n se lo probé..total q hoy q tenia un pelin mas d tiempo se lo quise...
¡Hola guapísimas! ¿A quién no le gustaría que su chico se arrodillara anillo en mano y le pidiera matrimonio en un lugar tan increíble como Nueva Zelanda? Pues eso es justo lo que ha hecho Gómez Noya...
¡Hola chicas! Si el verde es vuestro color, este tipo de ramo es el vuestro. Un ramo totalmente green ¿Qué te parecería para tu boda?
Chicas. Alguien me puede orientar sobre protocolos y costumbres? X ejemplo; el.padrino? Quien es? Hay q escogerlo? Es necesario? Q papel.juega? Tema de entrega del ramo, de leer el verso( a la novia...
Hola chicas sobre todo a las que se an casado ya!! Me quedan ya pocos meses solo 4!!! Y empiezo a pensar que soy muy nerviosa a tal punto de que hasta me mareo con los mismos nervios , alguna...
¡Hola chicas! Seguimos con más tentaciones... ¿serás capaz de resistirte a ésta? Confiesa, ¿cuál de estos zapatos te tienta? 1. 2. 3. *** Sigue aquí >> ¿Cuál de estas INVITACIONES te tienta? ...
¡Hola de nuevo amores! Si has decidido participar, tienes que ser sincera y contarnos... ¿Cuál de estos vestidos te tienta más? 1. 2.3. *** Sigue aquí >> ¿Cuál de estos ZAPATOS te tienta? ...
Hola! Para los que pasáis la luna de miel en Bali y tengáis pensado pasar unos días en las islas Gili, me podéis orientar un poco sobre qué compañía de ferry escogéis? Habéis reservado desde aquí o lo...
Hola comu! Tengo un dilema con los zapatos, no soy una chica que suela llevar tacones .... la verdad es que no llevo casi nunca, y cuando me los pongo tienen que ser con un tacón cómodo, es decir...
Buenas tardes chicas, la duda que me viene en mente hoy es si contratar los servicios de una wedding planer. En los sitios que he contactado los mismos del restaurante dicen que decoran el espacio.....
Hola chicas! a pesar de que no soy de Madrid, me caso aquí porque mi chico si que es y porque llevo muchos años aquí viviendo primero como estudiante y luego ya por trabajo. La cosa es que ahora mismo...
¡Hola amores! Seguimos en este juego de estilo y ahora toca decidir si estos zapatos... ¿Aprueban o suspenden? *** Sigue aquí >> Este ramo... ¿Aprueba o suspende?