Ir al contenido principal
T
Tate

Santander, Cantabria · Desde Octubre del 2012

Felizmente casados 🎉

5 de Octubre de 2013

3827días 14hrs
T
Dj en cantabria
Tate, El 18 de Junio de 2013 a las 15:11

Holaaa, habeis contratado dj para la boda? Alguna buena referencia de precio y calidad?? Gracias chicas

Leire, miércoles 2-Nov-16 21
Ana Jimenez
Chicas que vais a tailandia
Ana Jimenez, El 16 de Enero de 2012 a las 17:43

¡HOLA CHICAS! A ver si todas las que vamos a ir a Tailandia ponemos precios y agencia y podemos comparar nuestros viajes para encontrar algo más barato o mejor... Entre todas podemos ayudarnos con...

Pilar, miércoles 20-Oct-21 2.740
T
Maquillaje en santander
Tate, El 4 de Septiembre de 2013 a las 22:59

Hola chicas, recomendais a alguien q maquille a domicilio?? Estoy pillada de tiempo y necesito a alguien ya que lo q yo pensaba se me ha ido al trastre. Gracias detiempo tiempo

Ivsb9, miércoles 30-Oct-13 4 341
Vanessa
Plantillas/ imagenes varias para tarjetas de agrdecimiento o libro de firmas
Vanessa, El 19 de Junio de 2013 a las 17:28

Hola mis guapas, aqui les dejo unas cuantas imagenes/plantillas para que eligan que hacer con ellas, ya sean las famosas tarjetas de agradecimiento, las tarjetitas para libro de firmas y/o arbol de...

Cristina, martes 23-Ago-16 403
Ana Alexis
Tartas y figuras para la tarta
Ana Alexis, El 23 de Enero de 2013 a las 20:43

La tarta , me parece que en la mayoría de los sitios de celebración ponen la tarta ellos, pero por si alguna decide llevar la suya propia , os invito a que pongais la tarta de vuestros sueños y...

Elena, martes 11-Jul-17 531
T
Hoteles en ko samui
Tate, El 3 de Agosto de 2013 a las 11:10

Hola chicas, me podriais recomendar algun hotel en Ko Samui??? Gracias

Ledy, lunes 30-Nov-15 7
Andrea
Bodas el 5 de octubre de 2013
Andrea, El 6 de Diciembre de 2012 a las 21:10

Hace un mes me pidieron matrimonio y despues de 10 años juntoas le dije que si. Ahora estoy mirando las primeras cosillas pero esto engancha ya tengo media boda montada porque ya tengo restaurante,...

Miryam, jueves 3-Oct-13 243
T
Dj en cantabria: smaily producciones o pixel y decibelio
Tate, El 16 de Julio de 2013 a las 12:14

Chicas conoceis a estos djs?? Me han pasado presupuesto y estoy valorando. Teneis referencias?

Zaira, jueves 18-Jul-13 5
T
Donde habeis hecho o haceis el banquete?
Tate, El 17 de Mayo de 2013 a las 22:20

Hola chicas, que os parece si ponemos donde hacemos nuestros banquetes o las que los habeis hecho donde fue y opiniones o recomendaciones?

Noelia, sábado 20-Dic-14 197
N
Depiladoras laser domesticas
Noviafeliz!!!!, El 22 de Enero de 2013 a las 11:49

Buenos dias!!! hace ya algún tiempo me hice el laser en ingles y axilas y estoy encantada.... creo que es uno de los mejores dineros invertidos hasta el momento.... este año me tocaría un repasillo,...

Vanessa, sábado 22-Jun-13 7
P
Certificado de nacimiento
Pitufina, El 20 de Junio de 2013 a las 20:14

He ido a la parroquia de mi barrio apra que nos diga que tenemsoqeu hacer apra preparar el expediente matrimonial y solo me ha dichoque tengo que pedir el certificado de nacimiento y que cuando me lo...

Pitufina, lunes 24-Jun-13 13
Rubia!
Peinado romantico!!
Rubia!, El 6 de Junio de 2013 a las 11:19

Hola chicas....tengo un gran dilema conmigo misma k me va a volver locaa!!! El lunes fue mi prueba de peinado...de maquillaje y de vestido....la pena k no teng ninguna foto...... El vestido es el...

Ana., martes 3-Sep-13 22
P
Medias carne con puntilla blanca y sin punteras
Pitufina, El 4 de Junio de 2013 a las 15:55

Se que hay debates por otras provincias,quiza hasta enla nuestra y no lo he visto. pero algunasabe alguna tienda donde pueda encontrarlas y que lleven silicona, porqeu no me gustaria tener qeu coger...

Rocio, miércoles 10-Jul-13 14
Mayka
Novios que nos casamos el 05 de Octubre de 2013 en Cantabria
Mayka, El 1 de Noviembre de 2012 a las 20:44

Muy buenas... ya nos va quedando menos, aunque a mi se me está haciendo interminable. ¿Que cosas teneis ya? Yo tengo bastantes cositas, me quedan los pequeños detallitos, que creo que es lo que más de...

Mayka, viernes 27-Sep-13 28
M
Maquillaje y peluqueria
Mariana, El 21 de Marzo de 2013 a las 11:23

Hola!!!!! cuando parece que has solucionado algo te acuerdas de las mil cosas que estan pendientes, parece que esto no termina nunca!!!!!! Ahora las dudas de la peluqueria y maquillaje, mi pelu...

Laura, miércoles 17-Ene-18 19
M
Liquidacion en siglo xxi
Maria, El 16 de Mayo de 2013 a las 13:52

Por si alguna todavia no se ha enterado, las joyerias de siglo xxi, al menos en Santander, estan liquidando todo con hasta el 70% de descuento. Los relojes si llevas dos el segundo al 50%... Si a...

Natalia, sábado 15-Jun-13 11
Bea83
Grand palladium punta cana opiniones
Bea83, El 5 de Marzo de 2013 a las 15:13

Hola!!! nos acaban de confirmar el hotel en punta cana es el Grand Palladium Punta Cana, alguien que lo conozaca me puede dar su opinion?? que tal la animacion? instalaciones?? comida? Graciassss!!!

Bea83, viernes 3-Ene-14 37 1
Nitram
Problema con las invitaciones. help!
Nitram, El 16 de Mayo de 2013 a las 18:13

Veréis. Esta mañana hemos ido mi chico y yo a elegir las invitaciones. Hemos salido la mar de contentos tras haber seleccionado unas invitaciones blancas con el sobre negro y las iniciales de cada...

Novia2014, jueves 23-May-13 79
Marta
Flores
Marta, El 13 de Febrero de 2013 a las 17:59

Buenas chicas: Me caso en octubre y una amiga me ha hablado de esta página. De momento tengo mirado vestido y viaje, pero no tengo ni idea de donde mirar las flores, ¿conoceis algún sitio bien de...

Paula, domingo 24-Nov-13 74
T
Adornos de flores en la virgen del mar
Tate, El 12 de Mayo de 2013 a las 16:30

Hola chicas, la verdad q siempre miro los foros pero pocas veces he escrito. Ahora q va quedando menos me animo y asi me dais opinion. Mi duda es sobre la iglesia, bueno sobre las flores en la iglesia...

Tate, lunes 13-May-13 7
C
El padrino
Cactus, El 7 de Mayo de 2013 a las 20:27

Una de las personas importantes en nuestro gran día es el padrino, jaja, cómo suena... Tiene que ir acorde con los novios. Cómo va a ir, lo elegiís vosotros, en chaqué, traje normal, le dejáis ir como...

Laura, lunes 13-May-13 24

Grupos generales

Inspiración