Humanes De Madrid, Madrid · Desde Noviembre del 2012
- Novia Principiante
- 45 puntos
Felizmente casados 🎉
25 de Julio de 2020
Me gustaría poder expresar lo que me pasa durante el embarazo y que compartamos experiencias, síntomas,etc....
Hola a tod@s!!,acabamos de llegar hoy de riviera maya y estoy aun con el jetlab asi q voy a aprovechar xa contaros nuestra experiencia alli: el complejo como tal es espectacular y muy lujoso,todo de...
Buenas a tod@s%C2%A1 Nos casamos eb 2015 en esta finca y era para ver que tal os ha ido a las que vais delante¡¡¡ la verda que la finca nos va gustando mas cada vez que la vemos¡¡
Hola, somos una pareja de 27años de a Coruña y haremos combinado nueva york riviera maya Queríamos juntarnos con otra o varias parejas para hacer excursiones por libre. Chichén itza, cenotes etc.....
Aquí os muestro unas fotillos de los pomperos q he comprado en primark por tan solo 1,30 cuatro vamos q salen a 0, 37 céntimos Baratisimos!!! Os lo recomiendo los niñ@s flipan cn las pompas grandes y...
Hola, queria saber quien va a la Riviera Maya.... Yo me caso el día 5-5-2012 y saldremos de luna de miel el domingo 6-5-2012 con pullmantur...
Bienvenidas a la primera edición de los premios Bodas.net !!! En este debate que han creado las administradoras, tenéis todas las instrucciones para participar. Nerea y yo, nos hemos encargado de...
Entre los regalos que teníamos preparados, hemos dado a la familia nuestras invitaciones de boda. Les han gustado mucho. ¿alguna más lo ha hecho en este día tan especial?
Solo decir que salió todo casi perfecto!! el casi es porquee faltaron 2 de las personas mas importantes para mi, mi madre y mi yaya, que por problemas de salud no pudo asistir y mi madre ha viajado...
Hola chicas! hace unos cuantos meses buscaba maquilladora y peluquera a domicilio y di con Amparo Aznar, me hizo una prueba y decidi contratarla. Me parecio una chica muy agradable y que lo hacia...
Queremos contar nuestra experiencia para que el grupo Inbodas no engañe a más novios ni juegue con sus ilusiones. El pasado sábado 30 de agosto nos casamos en la Finca Buenos Aires del grupo INBODAS y...
Si algo tenia que pasar mal era esto. Me equivoque en un numero del numero de cuenta y las tarjetas ya las tenemos todas entregadas. ¿Como lo diriais? Salu2
Hola chicass!!!! llevo mirando restsurantes desde octubre y me caso en agosto del.2015 y q ninguno nos llama la atencion y los q nos gustan se pasan d presupuesto.... Estoy pensando de q alomjor soy...
Hola xic@ssss!! solo era para deciros que por finnn he conseguido las famosas tarjetas d gradecimiento. Como he visto que hay muchos que las quieren, dejadme el mail y si kereis os la envio!! (teneis...
¿que os parece crear una pg. donde todas pongamos ideas para la boda, ya sean de regalitos , o de como adornar mesas, o canastillas etc. ?