San Bartolome De Tirajana, Las Palmas · Desde Enero del 2018
- Novia Principiante
- 47 puntos
Felizmente casados 🎉
9 de Octubre de 2021
Hola, alguien sabe si es posible casarse en la ermita del Hotel Las Tirajanas?
Hola, me gustaría saber cómo es el proceso para casarse ante Notario y si cualquier notario podría hacerlo en Las Palmas. Gracias
Hola hola novi@s de Gran Canaria ¿Preparad@s para el bodorrio que se celebrará en 2021? Si te mueres de ganas de conocer a más parejas, ¡no te lo pienses más y preséntate! ¿Cómo fue vuestra pedida? ...
Holaa !! Me acabo de enterar gracias a la página que en España ya está legalizado el casarse en un notario y no estar con los papeles del juzgado. Saben decirme aquí en las palmas de algún notario que...
¡Hola a todas las parejas de Gran Canaria! ¿Os casáis en 2020? Pues en este grupo podréis compartir experiencias e ideas con el resto de novios que también se casan en vuestro mismo año y provincia...
Hola, me gustaría preguntar si alguien sabe con quién me tengo que poner en contacto para casarme en la Ermita de San Antonio Abad, Vegueta. Gracias
Buenas!!! Quería saber si hay alguien que se case o se haya casado en la Ermita de San Antonio Abad (Vegueta). La cosa es que me caso ahí en julio, pero por unos problemillas de salud no pude ir ni...
Hola! Mi boda es en mayo del 2015 en la ermita de san Juan de gaztelugatxe. Alguna más se casa también allí? La cuestión es que el señor que controla las bodas es un señor mayor que no nos da mucha...
Hola chicas somos de Barcelona y hemos decidido casarnoss en la ermita de San telmo zumaia después de esperar para la fecha aora k esta todo para alante los papeles tramitados y todo el domingo...