Madrid, Madrid · Desde Noviembre del 2012
- Novia Habitual
- 253 puntos
Felizmente casados 🎉
5 de Octubre de 2013
32Hola chicas podeis recomendarme o decirme en que clinicas privadas en madrid llevais vuestro embarazo y si estais contentas? gracias
Hola a todas! Tengo una consulta y tb quiero aprovechar para desahogarme...os cuento: Hoy he ido a la Doctora de cabecera de la SS porque quería hacerme una revisión anual de ginecología. Aprovechando...
chicas hoy hace una semana que me case y estoy super triste... muchisimo!! a cada hora miro el reloj y digo a estas horas estaba ya haciendo esto , lo otro... veo videos y me pongo super triste no...
A las que os hayáis casado de tarde-noche o vayáis a casaros a esas horas, ¿comeréis algo ese día al mediodía? Yo no sé si estaré de los nervios y no me entrará nada, pero claro, tampoco es plan de...
Hola se me ha ocurrido que compartamos las palabras con las que grabaremos nuestras alianzas. Quizas un mensaje en clave, un titulo de una canción especial, siglas, fechas.....
¡HOLA CHICAS! A ver si todas las que vamos a ir a Tailandia ponemos precios y agencia y podemos comparar nuestros viajes para encontrar algo más barato o mejor... Entre todas podemos ayudarnos con...
Hola chicas me gustaria dejaros el detalle de arroz que he hecho para mis invitados, espero que os gusten. Se hacen con papel de seda de cada hoja salen dos, ya que se tienen que partir por la mitad y...
Hola chicas !!!!!nosotros nos vamos de viaje a tailandia!!! salimos desde madrid el 15 de octubre.alguien más va ese día????hacemos bangkok,triángulo de oro y phuket !!hasta el domingo 27!! nos ha...
Hola novi@s! Nos casamos en verano del 14 en esta preciosa finca de Griñón. Alguien más por aquí? He creado el grupo para poder comentar y contrastar opiniones. No tenemos referencias cercanas, pero...
Hola. Estamos preparando nustro baile nupcial. Tenemos claro que empezaremos con la cancion Mi Final del Il Divo, pero nos parece demasiado lenta para bailarla entera, entonces pasado el 1º minuto...
Hola chicas!!!! Necesito ayuda!!!mis 2 hijos , mi sobrina y mi prima me llevan las arras, los anillos y tiraran flores. Hasta ahi genial pero...... No encuentro donde comprarles la ropita!!!! Lo que...
Hola, mi hermana ha visto un vestido en la web de Manu Álvarez en la colección de fiesta de 2013 (sale en el orden nº 4). Es rojo, largo, con una tiranta y una abertura en la pierna que llega hasta...
Hola celebro mi boda el 5 de octubre en la Romaneé y me gustaría saber si algunas de vosotras celebraréis la boda alli o si la conocéis por asistir a alguna boda..
Hola a todos, me caso y me gustaria celebrarlo en la romanee griñon, alguien se casa alli o a ido de boda alli?? gracias
Hola chicas, Me estoy volviendo loca con el tema de la peluquería y maquillaje, por eso os escribo, para ver si me podeís decir donde lo habeis contratado vosotras (en Madrid), cuales son vuestras...
Hola! ¿Alguna me podría ayudar? Busco iglesias bonitas (tipo la del pilar de castelló o la de la concepción de goya) sin exclusividad de fotógrafo, ya que nosotros ya tenemos fotógrafo y no queremos...
Quien se casa en madrid el 5 de octubre?!!!!!! yo despues de muchas vueltas con la fecha ya lo tengo claro