Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

M
Embajador@ Octubre 2013 Barcelona

¿qué comer ese día?

Miryam, el 20 de Septiembre de 2013 a las 11:50 Publicado en el Grupo Antes de la boda 0 28

A las que os hayáis casado de tarde-noche o vayáis a casaros a esas horas, ¿comeréis algo ese día al mediodía? Yo no sé si estaré de los nervios y no me entrará nada, pero claro, tampoco es plan de desfallecer sin comer nada desde el desayuno hasta las 20 horas que empiece con los aperitivos. Y tampoco conviene hincharse, que hay que entrar bien en el vestido y luego viene la comilona.

¿Qué opináis? ¿Qué haréis vosotras?

28 Respuestas

Última actividad por Enamorada, el 6 de Julio de 2014 a las 15:13
  • Enamorada
    Novia Máster Junio 2014 Madrid
    Enamorada ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Una tortilla francesa o algo de verdura no flatulenta o un filete de pollo a la plancha. Eso y algo d fruta será suficiente xa no hincharte xo no estar muerta de hambre
    • Responder
  • Anabel
    Súper Novia Octubre 2014 Valencia
    Anabel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Algo hay q comer, suave por lo menos.
    • Responder
  • Aroa
    Novia Experta Septiembre 2018 Cáceres
    Aroa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo, entre nervios y falta de tiempo solo comi un poquito de sopa... Y en la cena de la boda a penas probe nada xk entre sorpresas y estar con la gente... La verdad se me cerró el estomago Smiley smile
    • Responder
  • M
    Novia VIP Julio 2015 Toledo
    Miriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Imagino que si comere pero no algo demasiado fuerte o que pueda sentarme mal a la tripa
    • Responder
  • Raquel
    Novia Habitual Junio 2014 Acoruña
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues yo desayune mucho mas de lo que hago habitualmente, y me fui a tomar otro cafe justo antes de la pelu, que la tenia a las 13h. En se cafe me comi unas patatillas y unas galletas. Al salir de la pelu mi madre tenia varias cosas de picoteo, pero me comì solo fruta; que era lo que me apetecia. Estaba supertranquila y en realidad, a las ocho ya estaba disfrutando de los aperitivos con mis invitados. Yo recomiendo comer, pero el cuerpo es sabio y sabe lo que necesita.
    • Responder
  • Elena
    Novia Habitual Septiembre 2014 Islas Baleares
    Elena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo no sé qué comer. No quiero algo que me hinche mucho el estómago porque el vestido me viene muy ceñido, pero tampoco quiero desvanecerme del hambre...
    • Responder
  • Novieta2010
    Top de las Novias Febrero 2010 Madrid
    Novieta2010 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Guapa yo me casé a las 18:00 de la tarde, y tenía pelu, ... a partir de las 13:00. Comí sobre las 12:00 una lasaña que me había preparado mi madre, y la verdad que fue el momento que más nerviosa me puse, pero es cierto que hay que comer algo!

    • Responder
  • R
    Novia VIP Junio 2013 Islas Baleares
    Rosy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Tienes que comer que si no te va a dar un jamacuco, además luego en la cena no te creas, que tus invitados se van a poner como la moñoño, pero tú no vas a comer tanto.

    Yo me casé a las 19.30h y el aperitivo empezaba a las 20.30h. Lo que hice fue comer pronto (sobre las 13.30h) y ligerito; mi madre me hizo rape y patatas hervidas, suena un poco de hospital, pero a mí, con un chorrito de aceite, me encanta, además es ligerito, saciante y se digiere más o menos rápido, así que cuando tocó ponerse el vestido no me sentía hinchada pero tampoco tenía hambre (bueno, supongo que los nervios también ayudaron).

    Y por la noche, mira que yo decía que nadie me iba a privar de comer por mucho que fuera la novia, pero no lo conseguí: el aperitivo me lo perdí casi entero, y de la cena sólo me comí el entrante, el plato principal prácticamente sólo lo probé, y del buffet de postres no probé casi nada, con lo que a mí me gusta comer y lo rico que estaba todo Smiley cry

    Pero bueno, en ese momento me dio igual porque ni tenía hambre ni ganas de comer de lo bien que me lo estaba pasando.

    • Responder
  • P
    Novia Adicta Julio 2013 Toledo
    Patricia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo no pude comer nada, y el desayuno fué ligerito.

    Pero ni me daba tiempo pensar en comer.

    Eso sí, llegué a la cena con muchísimo hambre y disfruté muchísimo de nuestro menú.

    Yo recomendaría una comida ligerita, pero claro depende de los nervios y ganas de cada una.

    • Responder
  • Y
    Novia Habitual Octubre 2013 Madrid
    Yolanda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Jaja y mi suegra dice q va a preparar un cocido madrileño para comer ...( me caso el 5 de octubre) y mi futuro dice q su madre flipa!! Para estar en la iglesia con gases!! Y yo por más q la digo q lo piense ella q si y q si. Ellos mismos.Yo pediré una pizza y lo q me entre ...

    • Responder
  • Maria Alr
    Novia Máster Agosto 2014 La Rioja
    Maria Alr ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Pues yo intentare comer bien!o mejor dicho,lo que me entre,si me apetecen unas aceitunas pues me las como,salchichon pues como pero comere lo que me entre, el dia es muy largo y hay que alimentarse para evitar bajadas de azucar,de tension,mareos y demas....no me gustaria ser una novia atendida por la medico de la familia por un desvanecimiento,yo hablare con mi prima unos meses antes y le dire que me de algo para los nervios.

    • Responder
  • Maria
    Súper Novia Julio 2013 Granada
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo creo que ese dia antes de la boda se come poco, yo me casé a las 6 de la tarde,a mi se me atrasó las flores y ya llegamos tarde a todo asi que cuando estaba en la peluqueria mi hermana me trajo un bocadillo pero como vas con la prisa ni te lo comes bien sabiendo que llegas tarde a todo

    • Responder
  • Angie
    Novia VIP Junio 2013 Madrid
    Angie ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Aunque nosotros nos casamos por la mañana, a las 12h, llegué a la celebración con el estómago hacia dentro porque sólo cené el día antes una pieza de fruta y por la mañana una taza de café (para el vestido vientre plano total, jajajaja). Eso sí, en la comida me puse las botas, probé todo!

    • Responder
  • Vanessa
    Top de las Novias Junio 2013 Barcelona
    Vanessa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo me case a las 5 de la tarde con un zumo de piña en el estomago que bebi a las 16 mas o menos y una magdalena que medio comio por la mañana y la noche entes casi ni comi al medio dia y ala noche la cena se me hizo eterna porque no me entraba nada y en el pica pica comi casi nada y cene creo que el postre ajajajaja

    • Responder
  • Anuska
    Súper Novia Junio 2014 A Coruña
    Anuska ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Cuando se caso mi hermana q fue a las 7 de la tard poco comi un bocadillito de salchichon poko mas

    • Responder
  • N
    Novia VIP Abril 2014 Madrid
    Noah* ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo me comí un sandwich de j.york y queso y un yogurt. No me entraba nada más.

    Eso si! desayuné como una reina, con mis tostaditas y todo Smiley tongue

    • Responder
  • Cris I.
    Novia Experta Junio 2013 Pontevedra
    Cris I. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo me casé de tarde y ese día me comí mi pescadito tan ricamente!

    • Responder
  • Maria I.
    Novia Experta Abril 2013 Ciudad Real
    Maria I. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Pues yo pensaba que no iba a poder comer nada por que cuando se caso mi hermano y mis amigas eran tal mis nervios que no me entraba nada o si comia algo era a la fuerza. y cuando me case, yo vivia en un mundo paralero a lo que sucedia a mi alrededor por que parecia que iba todo el mundo de boda menos yo, estaban todos histericos y yo tan tranquila asique me sente y me comi un plato de ensaladilla rusa que hizo mi madre por que sabe que me encanta..jejejeje

    • Responder
  • Arimed
    Top de las Novias Septiembre 2011 Huelva
    Arimed ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Prepárate algo ligerito y a ver si te entra, yo me casé de mañana y apenas me tomé un cola-cao a la fuerza, seguro que no habría podido comer nada...

    • Responder
  • Bill-Ayf
    Top de las Novias Febrero 2013 Barcelona
    Bill-Ayf ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo me casé a las 20:30 y me fuí a comer con mi chico pero sólo me entró una ensaladita y ni siquiera me la terminéSmiley tongue

    • Responder
  • M
    Novia Máster Junio 2013 Barcelona
    Mari ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Pues yo desayune con una amiga, y comer no comi nada porque no tenia hambre ( supongo que nervios internos ).

    • Responder
  • R
    Top de las Novias Junio 2013 Cádiz
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo me casé de mañana pero si lo hubiera hecho de tarde, por seguro que me habría comido una ensalada ligerita Smiley winking

    • Responder
  • Shemayt
    Novia Máster Octubre 2013 Asturias
    Shemayt ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo comería algo ligero, que no es cuestión de que te de un jamacuco!!! Smiley xd

    La mía es de mañana, y algo desayunaré, a pesar de que ya me cuesta normalmente (soy más del pincho de media mañana). Pero entre que me levantaré tempranísimo para peinarme y que tardaré en comer, ya que la boda es las 13h y luego hay que hacer fotos, pasan un montón de horas y no es plan de ir medio muerta de hambre.

    • Responder
  • Ingrid
    Novia Máster Junio 2014 Girona
    Ingrid ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    A mi me pasará igual que a ti, me caso a las 18.30 y pienso comer, no atiborrarme pero algo siXD

    • Responder
  • Silvia
    Novia Leyenda Febrero 2012 Madrid
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Mi boda fue de mañana y desayuné al levantarme que parecía que no había comido en una semana! Cuando llegué al banquete......no me lancé a por los canapés por vergüenza pero estaba muerta de hambre!

    • Responder
  •  Pat
    Novia VIP Agosto 2012 Barcelona
    Pat ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo no pude comer nada... Desayune un vaso de leche y obligada porque no me entraba nada... C Y poco comi en la cena... aixxxx los nervios!

    • Responder
  • S
    Novia Máster Abril 2012 Granada
    Su2012 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo me case a las 20:00 y estuve muy nerviosa mas por la mañana me tome una tila, me llego una sorpresa y empeze a medio relajarme, cuando ya fue llegando la peluquera y demas te vas relajando y al final cuando te montas en el coche se te van los nervios. Smiley shame a pesar de esos nervios yo comi un trozo de pizza me costo pero viene bien para que asi aguantes al menos hasta la cena Smiley winking

    • Responder
  • A
    Novia Leyenda Junio 2012 Madrid
    Amparo ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo si comi, ligero pero es q si no como hasta las tantas, me desmayo
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración