Ir al contenido principal
L
Lidia

Jerez De La Frontera, Cádiz · Desde Noviembre del 2012

Felizmente casados 🎉

20 de Agosto de 2016

2834días 11hrs
L
Paso el gran dia!
Lidia, El 24 de Agosto de 2016 a las 22:22

Bueno, despues de casi dos años organizando, por fin llego el dia. Solo os digo que disfruteis al maximo porque pasa rapidiisimo! Aqui os paso fotitos

Raquel, viernes 26-Ago-16 21 1.298
L
Casablanca eventos
Lidia, El 11 de Febrero de 2015 a las 20:11

Hola chicas! Alguna de vosotras ha contratado algo con eventos casa blanca de lebrija? O lo conoce? Graciass

Yolanda, domingo 21-Feb-16 5
Itur
Precio viaje ny + rivera maya
Itur, El 6 de Enero de 2015 a las 13:51

Holaa Llevamos un par de días de mirando nuestro viaje de novios para finales de Septiembre, nuestra idea es hacer 6 noches en NY y 10 noches en Rivera Maya, estoy a la espera de presupuestos por...

TOLO, jueves 21-Ene-16 30
Mercedes
Necesito peluquera y maquilladora a domicilio!!! ayudaaa
Mercedes, El 19 de Noviembre de 2015 a las 12:07

Hola: Necesito peluquera y maquilladora a domicilio, me gustaba Javier Escolar pero tiene cogida mi fecha, he hablado con Salvia me cobran 150 por peinarme y 100 maquillaje que incluye las uñas....

Lidia, martes 24-Nov-15 9
E
Reciclando caja de frutas
Eva, El 14 de Septiembre de 2015 a las 18:19

Hola, os muestro mi caja de frutas, reciclada para la cesta de los regalos. para hacerla solo tenéis que mangar una caja en un contenedor, pintarla por encima con brocha y lijar las esquinas para que...

Veronica, domingo 22-Nov-15 33
Dalia
Mis damos de honor, pero y mis amigas?
Dalia, El 7 de Noviembre de 2015 a las 21:50

Hola people! Hace un tiempo os mostre el regalo q le hice a mi testigo de boda y damo de honor ( best men ). Hoy aprovecho para mostraros lo que regalare mañana a los otros tres best men. Por otro...

Dalia, viernes 29-Abr-16 14
Athy
Nueva york y bahamas
Athy, El 15 de Octubre de 2015 a las 13:37

Buenas tardes a todos! Mi pareja y yo nos vamos de Luna de Miel a Nueva York - Orlando - Bahamas. La cuestión es que las reservas las estamos haciendo por nuestra cuenta. Nos estamos volviendo un poco...

Iria, sábado 3-Sep-16 42
Athy
Lágrimas de felicidad
Athy, El 20 de Octubre de 2015 a las 14:40

Buenas tardes! Estoy haciendo mis paquetitos de lágrimas de felicidad para los invitados. Si os interesa, os dejaré el tutorial paso a paso. Me parece un detalle original y divertido para cualquier...

AROA, miércoles 3-Feb-16 83
Calvo Rojas
Mis lágrimas de felicidad!!!
Calvo Rojas, El 4 de Septiembre de 2015 a las 18:00

Q os parece chicas? Es una prueba de como quedarían! !

Paula, martes 19-Ene-16 40
M
Mis cositas para la boda
MARIA, El 18 de Septiembre de 2015 a las 10:42

Hola a tod@s!! A 8 días para la boda quería compartir con vosotros algunas cositas: cojín de anillos, regalos para amigos y amigas,photocall, velas,maquetas de monumentos para adornar el candy bar,......

Sandra, domingo 22-Nov-15 26
Elena
Lagrimas
Elena, El 14 de Octubre de 2015 a las 13:31

Quedan 7 meses exactos para nuestra boda y esto ya lo tengo casi casi .... ¿Os gusta el diseño? Falta el lacito claro! :-)

Yaiza, domingo 25-Oct-15 33
Rocío
Mis pañuelos lagrimas de felicidad (mando plantilla)
Rocío, El 21 de Julio de 2015 a las 13:30

Aquí os dejo como quedaron mis pañuelos para las lágrimas de felicidad, Os digo que volaron, Lo hice con un documento word para poner los adornos que a mi me gustaban, espero que os gusten. No tienen...

Ana Belén, lunes 24-Oct-22 1.039 6
J
Necesito sitios para celebrar mi boda
Javier, El 5 de Mayo de 2015 a las 12:07

Hola amig@s. Necesito sitios para celebrar mi boda en Jerez. He estado mirando cosas y me parecen algo elevado de precio. ¿Me podriais aconsejar? y si ya habeis pedido presupuesto?. No tengo mucho...

Inma, miércoles 10-Jun-15 9
Uxue
Ny - las vegas - riviera maya
Uxue, El 30 de Octubre de 2014 a las 18:15

Hola a tod@s!!! Nos casamos en Abril de 2015 y estamos mirando viajes.....nuestro viaje perfecto sería Nueva York, Las Vegas y Riviera Maya. Alguien lo ha hecho? Como están los presupuestos de este...

Lara, viernes 8-Ene-16 41
Rocio
Pegatinas "si quiero"para los zapatos de los novios
Rocio, El 6 de Abril de 2015 a las 09:36

Holaaaa!!! alguien ha comprado las pegatinas de "si quiero"para los zapatos de los novios???las he visto solo en Aliexpress pero en ingles,por si alguien las ha visto en otra pagina!! Muchas...

Maite, jueves 7-Jun-18 19
L
P colorys y tortosa rec
Lidia, El 16 de Marzo de 2015 a las 18:13

Hola! Alguien ha contratado o conoce al videografo de tortosa rec y al fotografo de p colorys? Son de jerez los dos. Nos han dado muy buen precio pero queriamos un poco de referencias. Sabeis algo d...

Carla, martes 17-Mar-15 1 167
E
Sos fotógrafos cádiz
Esther, El 13 de Marzo de 2015 a las 21:57

Hola chicas: Soy una novia de Madrid pero vamos a celebrar la boda en Cádiz porque mi chico es de allí. El problema es que ando un poco perdida con el tema fotógrafo. Cuando veos algunos post por aquí...

Rosasycalas, jueves 2-Abr-15 14
Maria
Video boda económico
Maria, El 15 de Marzo de 2015 a las 13:18

Hola alguien sabría de algún videografo economíco en cadiz??

Lidia, domingo 15-Mar-15 1
Abigail
¿estas preparando tu viaje a nueva york....?¿necesitas ayuda?
Abigail , El 25 de Marzo de 2013 a las 12:32

Este debate está creado como ayuda a l@s chic@s que esten preparando y planificando su viaje a NUEVA YORK o a NUEVA YORK + CARIBE Será una herramienta útil para compartir ideas, trucos para...

Rafa, jueves 24-Ene-19 3.637
L
Fotografo y videografo
Lidia, El 24 de Febrero de 2015 a las 14:42

Hola! Tenemos ya el sitio y el dj y lo que mas me preocupa ahora es las fotos y el video y pidiendo presupuesto.. Es una burrada lo que he visto de precios, unos 2500 las dos cosas.. Alguien conoce...

Rocio, viernes 6-Mar-15 15
A
Viaje de novios a...
Ana, El 18 de Diciembre de 2014 a las 17:34

He abierto este debate para que aquellos que se casan en 2015, digan sus viajes de novio. Nosotros hemos pensado un atenas e islas griegas. Aunque aún no lo hemos decidido del todo. Espero vuestras...

Laura, jueves 26-Feb-15 81
N
Disney world orlando
Nuria, El 7 de Diciembre de 2014 a las 08:57

Buenos dias a todas las princesas! Estamos buscando info, opiniones, aunque tema pasta la q mejor nos lo puede decir es una agencia yo queria saber vuestras opiniones. Nunca hemos tenido claro el...

Marcos y Luci, domingo 21-Ene-18 48
Maria
Banquete boda
Maria, El 16 de Febrero de 2015 a las 22:12

Hola chicas!! Acabo de reserva mi banquete en viña san antonio ( lebrija ) no conozco a nadie que lo haya celebrado ayi. El sitio es precioso y me gustaria saber de vuestra experiencia si alguien lo...

Lidia, martes 17-Feb-15 8
Eugenia
Novias de jerez para el 2016
Eugenia, El 5 de Febrero de 2015 a las 09:40

Hola a todas, mi fecha elegida para mi boda es en abril del 2016, lo hago por lo civil por eso no tenemos fecha todavía, alguna de vosotras que se case para el año que viene en jerez y por lo civil...

Mayte, sábado 5-Dic-15 21
Roberto
Luna de miel nueva york+riviera maya
Roberto, El 10 de Noviembre de 2014 a las 13:43

Buenos días chicos, nosotros nos vamos de viaje de novios dese el día 5 de Julio que salimos de Madrid hasta el dia 18 de Julio. Primero pasaremos 5 noches en New York y 6 noches en Rivera Maya. Nos...

Cristina, martes 9-Jun-15 98
Evivuki
Ceremonia civil en jardin
Evivuki, El 21 de Junio de 2014 a las 18:44

Hola a todos, me caso en un jardín en el Puerto de Santa María y quisiera saber quien os realizó la ceremonia, es decir, si viene al sitio un concejal o tienes que pagar a alguien para que la haga,¿...

Eva, domingo 1-Feb-15 13
Inmaculada
Mis Cartelitos para el baño
Inmaculada, El 20 de Noviembre de 2013 a las 16:54

Gracias a una chica adorable que me envio las plantillas (Rebeca Echarri) ya tengo mis cartelitos para el baño. Voy a poner lo que más se suele usar en esos días por los invitados. Espero os gusten......

Mónica, jueves 20-Jul-17 270
A
Novias de jerez de la frontera
Africa, El 5 de Septiembre de 2014 a las 18:06

Hola me gustaria saber si hay alguna novia que se case en jerez del año que viene, yo me caso el dia 5 de junio en la iglesia del carmen que me parece preciosa y lo celebramos en chiclana en la finca...

Zoraida, lunes 16-Abr-18 39
M
Catering viña san antonio
Maria, El 17 de Septiembre de 2013 a las 09:26

He contratado los servicios de Catering con Viñas SAn Antonio de Lebrija (Sevilla), y no tengo referencia del servicio. Alguien me puede informar si han tenido su banquete de boda con ellos. Pero no...

Pilar, domingo 26-Abr-15 7

Grupos generales

Inspiración