Ir al contenido principal
Sara
Sara

Sabadell, Barcelona · Desde Noviembre del 2012

Soy una chica bastante soñadora,que intenta conseguir lo que propone.Divertida,risueña y bastante cabezona.Me gusta la musica,las manualidades,paserar... Ver más

Soy una chica bastante soñadora,que intenta conseguir lo que propone.Divertida,risueña y bastante cabezona.Me gusta la musica,las manualidades,paserar ,sobretodo por la montaña. Tengo 30 años y soy mama de dos niñas preciosas de 6 y 10 años.La persona con la que me voy a casar es la mas maravillosa del mundo,no es el papa de ellas pero como si lo fuera.,Y que decir,despues de tantas malas experiencias porfin encontrado el amor verdaddero,el amor de mi vida.

Felizmente casados 🎉

12 de Julio de 2013

4698días 7hrs
Sara
Wedshoots
Sara, El 14 de Julio de 2013 a las 01:33

Hola..solo queria recomendar la app wedshoots..antes de la boda mande a mis invitados el enlaze para k se lo fueran mirando y la verdad es ke a sido una triunfada..no todos pero muchos se lo tomaron...

Rocio, jueves 18-Jul-13 12
Sara
Ya me e casadoooo!!!
Sara, El 14 de Julio de 2013 a las 01:24

Hola a todas las casaderas..yo ya me he casado. La verdad que estoy super feliz a sido precioso todo..los nervios no han exo acto de presencia..y e difrutado muxisimo. No importa las escusas,las...

Vanessa, domingo 28-Jul-13 24
Miriam
Una entrada espectacular
Miriam, El 5 de Junio de 2013 a las 10:48

Hola a tod@s, ya tengo todas mis canciones escogidas pero me queda la de mi entrada al banquete, todos mis invitados estaran ya sentados cuando apagaran las luces y nosotros entraremos quiero una...

Bridal, lunes 20-Feb-17 48
Sara
Alianzas de oro de 9 o de 18 kilates???
Sara, El 11 de Junio de 2013 a las 00:48

Hace unos días empezamos a mirar las alianzas y aunque ya me imaginaba que no serían baratas la verdad es que flipo porque muchas valen 1200 Euro,lo que me parece una pasada,luego hay algunas también...

Moises, miércoles 15-Mar-17 21
Sara
Encontrar maquilladora
Sara, El 29 de Mayo de 2013 a las 13:46

Hola ,empiezo este debate porque despues de que en toda la organizacio todo a ido mas o menos rodado,enseguida encontre vestido,zapatos,restaurante...pero la maquilladora esta siendo complicado.Ya me...

Laura, miércoles 12-Jun-13 18
M
Cuanto ha costado vuestro vestido de novia?
Maria, El 4 de Febrero de 2012 a las 11:16

Hola chicas no es por nada pero se me a ocurrido abrir este debate para saber cuanto nos vamos a gastar cada una en nuestro vestido y como a ser nuestro vestido soñado, de princesa, romantico? El mio...

Deborah, sábado 15-Dic-18 847
Laura
Canción baile novios..
Laura, El 1 de Junio de 2013 a las 21:46

Hola!!!! he estado pensando en el tema del primer baile.... mi chico no es muy de bailar, pero bueno, a mi el tipico valls no me va mucho y me gusta mucho esta cancion, que os parece para el baile???...

Raquel, domingo 12-Abr-15 70
C
Encuesta: y tú de qué eres... pelo suelto o recogido
Cactus, El 28 de Mayo de 2013 a las 18:11

En esta vida tenemos que tomar decisiones: Azul o rosa, kas naranja o kas limón, dulce o salada, norte o sur, playa o montaña... pero si hablamos del peinado de nuestra boda, escogemos... ¿Pelo suelto...

Mª Angeles, miércoles 7-Ene-15 565
A
Peinado para modelo dagen
Anja, El 23 de Mayo de 2013 a las 17:58

Xicas necesito ayuda no se k tipo de peinado me va mejor con mi vestido.lo k tengo claro es k tiene k ser bajo y llevo velo jajaja ideas please

Rosanadrd, martes 22-Jul-14 26
Yolanda
Los zapatos de todas las novias!
Yolanda, El 4 de diciembre de 2011 a las 19:35

Pues eso chicas, que como hay un post donde están todos los vestidos reunidos he pensado que podíamos hacer lo mismo, pero con todos nuestros zapatos. Aquí van los míos, cómodos a más no poder!...

Irene, domingo 9-Mar-25 8.580 29
Marta
Restaurante zona vallès occidental y cercanías
Marta, El 6 de Mayo de 2013 a las 19:05

Hola somos unos novios de Rubí y me estoy volviendo loca con la búsqueda de restaurantes , si alguien me puede aconsejar se lo agradecería muchos. Seremos unos 75 invitados como mucho pues nuestra...

Kriss, viernes 17-May-13 10
Izko
Recordar a los que no están
Izko, El 9 de Enero de 2013 a las 23:27

Hola chicas! Necesito que me ayudeis con una idea que me ronda en la cabeza. En nuestro gran día habrá grandes ausencias (me imagino que nos pasará a todas) Nos gustaría que ese día todo el mundo...

Yasmina, domingo 11-May-14 68
Y
Mi restaurante finalmente es el castell de santiga
Yrema, El 5 de diciembre de 2011 a las 10:49

Despues de un percance con Torre Martí y una intensa busqueda de restaurante, hemos escogido el Castell de Santiga, es un lugar muy bonito para celebrar una boda, lo único malo es que es un salón...

Verónica, viernes 4-Ene-13 17

Grupos generales

Inspiración