Sabadell, Barcelona · Desde Noviembre del 2012
Soy una chica bastante soñadora,que intenta conseguir lo que propone.Divertida,risueña y bastante cabezona.Me gusta la musica,las manualidades,paserar... Ver más
Soy una chica bastante soñadora,que intenta conseguir lo que propone.Divertida,risueña y bastante cabezona.Me gusta la musica,las manualidades,paserar ,sobretodo por la montaña. Tengo 30 años y soy mama de dos niñas preciosas de 6 y 10 años.La persona con la que me voy a casar es la mas maravillosa del mundo,no es el papa de ellas pero como si lo fuera.,Y que decir,despues de tantas malas experiencias porfin encontrado el amor verdaddero,el amor de mi vida.
- Novia Curiosa
- 119 puntos
Felizmente casados 🎉
12 de Julio de 2013
Hola a todas las casaderas..yo ya me he casado. La verdad que estoy super feliz a sido precioso todo..los nervios no han exo acto de presencia..y e difrutado muxisimo. No importa las escusas,las...
Hola a tod@s, ya tengo todas mis canciones escogidas pero me queda la de mi entrada al banquete, todos mis invitados estaran ya sentados cuando apagaran las luces y nosotros entraremos quiero una...
Hace unos días empezamos a mirar las alianzas y aunque ya me imaginaba que no serían baratas la verdad es que flipo porque muchas valen 1200 Euro,lo que me parece una pasada,luego hay algunas también...
Hola ,empiezo este debate porque despues de que en toda la organizacio todo a ido mas o menos rodado,enseguida encontre vestido,zapatos,restaurante...pero la maquilladora esta siendo complicado.Ya me...
Hola chicas no es por nada pero se me a ocurrido abrir este debate para saber cuanto nos vamos a gastar cada una en nuestro vestido y como a ser nuestro vestido soñado, de princesa, romantico? El mio...
Hola!!!! he estado pensando en el tema del primer baile.... mi chico no es muy de bailar, pero bueno, a mi el tipico valls no me va mucho y me gusta mucho esta cancion, que os parece para el baile???...
En esta vida tenemos que tomar decisiones: Azul o rosa, kas naranja o kas limón, dulce o salada, norte o sur, playa o montaña... pero si hablamos del peinado de nuestra boda, escogemos... ¿Pelo suelto...
Xicas necesito ayuda no se k tipo de peinado me va mejor con mi vestido.lo k tengo claro es k tiene k ser bajo y llevo velo jajaja ideas please
Pues eso chicas, que como hay un post donde están todos los vestidos reunidos he pensado que podíamos hacer lo mismo, pero con todos nuestros zapatos. Aquí van los míos, cómodos a más no poder!...
Hola somos unos novios de Rubí y me estoy volviendo loca con la búsqueda de restaurantes , si alguien me puede aconsejar se lo agradecería muchos. Seremos unos 75 invitados como mucho pues nuestra...
Hola chicas! Necesito que me ayudeis con una idea que me ronda en la cabeza. En nuestro gran día habrá grandes ausencias (me imagino que nos pasará a todas) Nos gustaría que ese día todo el mundo...
Despues de un percance con Torre Martí y una intensa busqueda de restaurante, hemos escogido el Castell de Santiga, es un lugar muy bonito para celebrar una boda, lo único malo es que es un salón...