Esparreguera, Barcelona · Desde Enero del 2018
- Novia Curiosa
- 109 puntos
Felizmente casados 🎉
14 de Septiembre de 2019
Hola chicas!!! Estoy buscando un photocall económico como el de la foto, pero todo lo que encuentro sale por unos 200€. Alguien tiene o sabe de algún sitio o página donde salgan más económicos!!??...
Buenas noches chic@s , pronto empezaré a buscar maestro de ceremonias ya que mi ceremonia va a ser en el mismo sitio que la celebración, y la verdad es que no se por donde empezar. ¿En que os...
Pues no puedo estar más contenta de como han salido! Son sencillitos y muy originales ( y hechos por los novios que es lo bonito!!) ahí van mis cuadros!! Ejejej
¡Hola guapísimas! Y entre estos 2 ramos... ¿Cuál sería tu elección? A. B. *** Sigue aquí >> 2 PEINADOS para tu boda. ¿Cuál gana?
¡Hola amores! Hoy os traigo 2 opciones para dar el sí quiero... ¿Cuál de estos 2 vestidos gana? A. B. *** Sigue aquí >> 2 ZAPATOS para tu boda. ¿Cuál gana?
Holaaa!!!! Estamos mirando para encargar nuestro sello de boda, la idea es pasarle el diseño de la invitación y que nos hagan el sello igual. Hemos mirado la página new vintage, alguien que lo haya...
¡Hola parejas! Escribe únicamente el número de tus invitados de boda
Hola!!! Quería compartir con vosotros las invitaciones, las hemos recibido hoy! Que os parecen? Si no se aprecia muy bien en la foto son de madera. Dudo en donde escribir el nombre de los invitados....
¡¡Hola chicas!! No sé si sabéis que este fin de semana hacen en ambas tiendas un evento con descuentos hasta el 70%, yo pedí cita en cuanto lo leí y allá voy el sábado super ilusionada, (aunque me...
Chicas, 1 y 2 de junio hay evento de Pronovia con vestidos hasta el 60%. Aprovechen a ver si encuentran su vestido. Suerte
Hola a todos! Me he quedado muerta, me ha dicho una amiga que el restaurante le cobra el SGAE por poner la música!! Yo eso jamás lo he visto, yo no pago nada, alguno de vosotros os han dicho que...
Buenas ¡¡ nos casamos en sep del 19, el sitio lo tenemos casi para reservar ya.. y yo aun no me lo creo, o no me quiero poner nerviosa aun porque veo que queda tantisimoo tiempo ¡¡ mas de año y medio¡...
Buenas tardes chicas, Estoy en un dilema. Tengo 114 invitados de los cuales míos son sólo 37. Mis amigos y familia son de Palma pero los de mi pareja son de Campos o alrededores y queremos coger un...
Tengo una duda...bueno varias!!!!, en las ceremonias civiles se utilizan las arras??? No se muy bien el significado q tienen, tengo entendido q representan los bienes q se van a compartir...pero si te...
Tengo un cacao mental...mis padres están separados y cada uno tiene una nueva pareja pero mis suegros no están separados. Como se hace la mesa nupcial en estos casos???? Gracias!!!
Alguien sabe donde puedo encontrar la escalera para poner el arroz y pomperos??!!! fui a lidel 20 veces y ya nunca estaba en aldi he mirado y tmpc y me metido en mgi y hay una pero tiene 2 maceteros...
Buenos días! Sé que falta todavía mucho!! Pero cómo lleváis los preparativos? Jajaj
Buenos días. Alguien que se haya casado o vaya a casarse en Mas de la Sala, Sallent? Estoy pensando en arreglarme de allí y nose si conocéis a alguien que haya estado o vaya a estar. Por otro lado,...
Holaaa!!!!! Os quería hacer auna pregunta a la gente que se case por lo civil.......cuando os vais a entregar los anillos?? Cuando vayáis a firmar al registro o cuando celebréis la boda con la...
Hola a todos. que ideas tenéis para dar o hacer el día de la boda a los siguientes que se casen ? Gracias
Buenos días!!! Por fin me llegaron ayer nuestros nombres en madera. Lo pedí en AliExpress y genial. Que os parece? Os dejo otra foto de un ejemplo de cómo iran puesta en la mesa. Feliz día!!
Holaaa comu Llegamos a una de las cosillas más difíciles de definir por los novios: ¡los detalles! Responde, consigue tu tarjeta molona y de paso ayuda a más novias con tu idea: ¿Qué detalles darás a...
Hola corazonas Esta semana estamos de regalonas con unas tarjetas bien molonas ¡Responde y consíguelas! ¿Qué banquete contratarás? Escribe el nombre del restaurante, finca, hacienda, hotel que has...
¡Hola guapísimas! Para conseguir vuestras tarjetas molonas vamos a empezar con una pregunta muy sencilla... ¿En qué mes te casas? *** Sigue aquí >> ¿Qué banquete contratarás?
Hola chicas. Por si a alguien le interesa he encontrado en la página decocreative.es pack de letras. Incluyen las iniciales xl, otras de tamaño pequeño, el love y corazones de diferentes tamaños por...
¡Buenos días amores! Quiero que contestéis esta pregunta con sinceridad... ¿Esperabais la pedida de mano o fue totalmente una sorpresa?
Hola guapas !!! Para quien no lo sepa y le interese este finde hay la expoboda barcelona! Alguien va a ir ?? Nosotros iremos el domingo a pasar el día y la verdad que tengo muchas ganas de ver todo lo...
Hola chicas!!!!!!!! Y chicos jeje, pues si, ya las tengo, X FIN!!!!!!! Después de mirar mil páginas, precios, colores, modelos, de todo ooooooooleeeeeeee, me estaba volviendo loca. Tenía clarisimo...
¡Hola guapísimas! ¿Preparada para un nuevo reto? Es momento de decirnos cuál de estas invitaciones te tienta más. ¡Decídete por 1! 1. 2. 3. *** Sigue aquí >> ¿Cuál de estos RAMOS te tienta? ...
Hola!!! Estoy pensando en que unas de las testigos de boda sea mi hermana pero es menor de edad con 15 años, es posible?