Ir al contenido principal
Alejandra
Alejandra

Illescas, Toledo · Desde Febrero del 2018

Felizmente casados 🎉

31 de Mayo de 2019

1814días 7hrs
Alejandra
2 meses ya...
Alejandra, El 8 de Agosto de 2019 a las 15:07

Hola!! Pues como dice el título hace ya 2 meses del 31 de mayo, el dia de nuestra boda y parece que fue ayer. Las 2 semanas anteriores fueron las mas horrorosas de mi vida, no me daba el tiempo, no...

Sonia, jueves 15-Ago-19 8
Auxi
Dudas con el ramo.
Auxi, El 8 de Julio de 2019 a las 15:40

Hola a todas!!! No me gusta el típico ramo/bouquet de novia y buscando por internet me he encontrado con esta maravilla (al menos para mí jeje) Se lo he enseñado a mi hija y no le gusta, dice que las...

María, sábado 3-Ago-19 57
Mar Garcia
Entrega del ramo
Mar Garcia, El 15 de Mayo de 2019 a las 22:24

Hola chicas!! Quiero regalarle mi ramo a mi mejor amiga y no se q cancion puedo poner para el momento. Me gustaria q fuese en español. Me podeis aconsejar por fi?

Carla, jueves 16-May-19 9
L
Petalos naturales o biodegradables
Lorena, El 12 de Diciembre de 2018 a las 18:57

Buenas. En la iglesia donde me caso no dejan tirar cualquier cosa... tiene que ser biodegradable y eso.... Los pétalos de rosa naturales creo por lo q he oído que es caro... aun no pregunte en la...

Lorena, jueves 23-May-19 19
Miriyan
Ya llegaron mis zapatos ! uniqshoes
Miriyan, El 25 de Marzo de 2019 a las 12:17

Hola !! Por fin llegaron mis zapatos de uniqshoes , decir que yo me la jugué un poquito no fui a ninguna showroom más que nada por que eran 50€ la hora que te estaban aconsejando .Los zapatos , aver...

Yanira, martes 23-Abr-19 17
L
De lo religioso a lo civil
Leyla, El 12 de Marzo de 2019 a las 17:50

Buenas tardes! Tengo una duda. Me voy a casar por lo religioso, pero como es lógico quiero que también conste en el registro civil. ¿Cómo se hace? ¿Se lleva sólo los papeles de la boda religiosa? ¿Se...

Laura, miércoles 13-Mar-19 9
Ruth
Boda la Quinta de Illescas
Ruth, El 3 de Marzo de 2019 a las 12:56

Hola a tod@s!!! Me caso en la Quinta de Illescas y abro el debate por compartir impresiones, dudas e ideas. Por ejemplo, nosotros estamos dudando si montar nosotros mismos la Candy bar o si merece más...

Ruth, miércoles 6-Mar-19 13
Alba
¿cómo debe vestirse la madre de la novia?
Alba, El 12 de Diciembre de 2018 a las 19:47

¡Hola comunidad! Si lo sé... la pesada otra vez... Abro este hilo porque tengo a mi madre de los nervios, se le está pasando el tiempo volando y no sabe si hay algún estandard de vestimenta para la...

Fatima, lunes 17-Dic-18 108
A
Encuesta rápida ;)
Alexandra, El 2 de Diciembre de 2018 a las 14:46

Quiero haceros una pregunta muy concreta y aunque sé que puede dar lugar a debate y que no todo es blanco o negro me gustaría que contestaseis solamente con un SI o un NO para después sacar el...

Eva M., martes 27-Ago-19 306
Anarj
Invitaciones
Anarj, El 19 de Noviembre de 2018 a las 08:47

Hola!! empece con la idea de hacer las invitaciones nosotros pero al final parece más difícil y caro de lo que pensábamos. Hemos estado mirando proveedores pero no encontramos nada exactamente como lo...

Elena, domingo 25-Nov-18 33
Alberto
Casa de las flores Illescas
Alberto, El 12 de Noviembre de 2018 a las 17:34

Hola, nos casamos en La Casa de las Flores de la Quinta de Illescas. La finca nos encanta pero el salon tiene forma de L y hay algunos invitados que no se ven entre ellos. Alguien que haya estado en...

Ruth, domingo 3-Mar-19 16
Jessica
¿1,2 o 3, Cual os gusta más?
Jessica, El 18 de Octubre de 2018 a las 18:15

Hola a todas quisiera saber vuestra opinión de que vestido creéis que me queda mejor. Os dejo foto por delante y por detras. Deciros que al primero habría que hacerles unos tirantes de encaje aunque...

Patricia, lunes 5-Nov-18 61
Patricia
Cómo lo lleváis novias mayo 19?
Patricia, El 7 de Octubre de 2018 a las 11:47

Hola!!! Hoy he soñado con la boda...🤦🏼‍♀️🤦🏼‍♀️ Estoy empezando a agobiarme mucho!!! Aparté la boda porque estoy en plena reforma de casa y solo tengo los salones la iglesia, el vestido y el fotógrafo...

Patricia, miércoles 10-Oct-18 23
María
Recomendación tienda trajes multimarca
María, El 26 de Septiembre de 2018 a las 19:11

Hola chicas! Después de leer comentarios sobre varias tiendas, me da pánico elegir una y tener muy mala experiencia como las que he leido. Me gustan los trajes elegantes, tipo joya, estilo Elie Saab,...

María, miércoles 3-Oct-18 9
Cris
Este anillo, ¿ahora o nunca?
Cris, El 24 de Septiembre de 2018 a las 09:05

¡Llegamos a la última pregunta cariñetes! Y como no podía ser de otra forma, vamos a hablar de un detalle clave... Este anillo de pedida, ¿ahora o nunca? ⚠️ ¡Recuerda que es imprescindible haber...

Marina, miércoles 12-Abr-23 2.391
Nati
Este perfume, ¿ahora o nunca?
Nati, El 24 de Septiembre de 2018 a las 09:05

Holiisss, Estamos llegando al final de este ¿Ahora o Nunca? ¿Le das tu OK a Dolce & Gabbana? *** Sigue aquí >> Este anillo, ¿ahora o nunca?

Paula, miércoles 12-Abr-23 2.296
Alba
Este tatuaje, ¿ahora o nunca?
Alba, El 24 de Septiembre de 2018 a las 09:05

¡Hola reinas de la comu! ¿Quién ha dicho que una novia no pueda lucir sus tatuajes en su día B? Decidme, este tatuaje, ¿ahora o nunca? *** Sigue aquí>> Este perfume, ¿ahora o nunca?

Paula, miércoles 12-Abr-23 2.369
Cris
Estos pendientes, ¿ahora o nunca?
Cris, El 24 de Septiembre de 2018 a las 09:05

Hola Comu 👋🏼 Seguimos tomando más decisiones Estos pendientes, ¿ahora o nunca? *** Sigue aquí >> Este tatuaje, ¿ahora o nunca?

Paula, miércoles 12-Abr-23 2.393
Nati
Este ramo, ¿ahora o nunca?
Nati, El 24 de Septiembre de 2018 a las 09:05

Hola chiqui Tienes una oportunidad: es ahora o nunca 😝 ¿Vas al día B con este ramo o no? Sigue aquí >> Estos pendientes, ¿ahora o nunca?

Paula, miércoles 12-Abr-23 2.415
Alba
Este maquillaje, ¿ahora o nunca?
Alba, El 24 de Septiembre de 2018 a las 09:05

¡Hola bonitas! Vuestra ayuda es imprescindible para tomar la siguiente decisión Este maquillaje, ¿ahora o nunca? *** Sigue aquí>> Este ramo, ¿ahora o nunca?

Paula, miércoles 12-Abr-23 2.414
Cris
Este peinado, ¿ahora o nunca?
Cris, El 24 de Septiembre de 2018 a las 09:05

¡Hola guapuras! Hay peinados que enamoran a primera vista y otros que rechazarías sin pensarlo dos veces ¿Qué me dices en este caso? Este peinado, ¿ahora o nunca? *** Sigue aquí >> Este...

Paula, miércoles 12-Abr-23 2.449
Nati
Estos zapatos, ¿ahora o nunca?
Nati, El 24 de Septiembre de 2018 a las 09:05

Holisss ¿Ahora o nunca? Juégatela y dinos si te quedarías con estos zapatos para tu gran día o... 🤔 ¿vas descalza? 😜 *** Sigue aquí >> Este peinado, ¿ahora o nunca?

Paula, miércoles 12-Abr-23 2.462
Alba
Esta cola de vestido, ¿ahora o nunca?
Alba, El 24 de Septiembre de 2018 a las 09:05

¡Hola preciosidades! Seguimos con este juego tan molón para afrontar el día con entusiasmo Dime, esta cola de vestido, ¿ahora o nunca? *** Sigue aquí>> Estos zapatos, ¿ahora o nunca?

Paula, miércoles 12-Abr-23 2.481
Cris
Esta espalda, ¿ahora o nunca?
Cris, El 24 de Septiembre de 2018 a las 09:05

¡Buenos días amores! A veces tomar decisiones no es nada fácil. Pero esta vez os tenéis que decantar Esta espalda, ¿ahora o nunca? *** Sigue aquí >> Esta cola de vestido, ¿ahora o nunca?

Paula, miércoles 12-Abr-23 2.517
Nati
Este escote, ¿ahora o nunca?
Nati, El 24 de Septiembre de 2018 a las 09:05

Hola Comu Estamos en la segunda dinámica para conseguir el Calendario de Bodas.net. Venga, ahora o nunca... ¿le das tu SI a este escote? *** Sigue aquí >> Esta espalda, ¿ahora o nunca?

Paula, miércoles 12-Abr-23 2.574
Alba
Este vestido, ¿ahora o nunca?
Alba, El 24 de Septiembre de 2018 a las 09:05

¡Hola amorcitos! Empezamos el juego con muchísimas ganas y para ello tenéis que ayudarme con esta pregunta tan importante y atrevida Este vestido, ¿ahora o nunca? *** Sigue aquí>> Este escote,...

Paula, miércoles 12-Abr-23 2.656
Míriam
Repetirías como tú amiga??
Míriam, El 6 de Septiembre de 2018 a las 08:34

Hola!!! Tengo una duda y me gustaría saber vuestra opinión. ¿Si la canción es vuestra preferida, pondríais la misma música para vuestra entrada a la ceremonia si ya se casó otra amiga con ella?

Cristina, domingo 16-Sep-18 37
E
Se puede celebrar una boda religiosa pero al aire libre en el mismo lugar del banquete?
Elisa, El 16 de Septiembre de 2018 a las 12:31

Buenos dias! Tenemos una duda! Mi pareja quiere hacer una boda religiosa y a mi me gustaria que fuese en el mismo jardin del lugar del banquete (el banquete tiene también iglesia). Si se piediese...

Elisa, martes 18-Sep-18 15
Alejandra
Mi dilema con los zapatos
Alejandra, El 15 de Septiembre de 2018 a las 16:22

Hola a todos!! Llevo un tiempo dandole vueltas a los zapatos. Estos que os pongo los tengo sólo de 1 puesta y son los que llevé para probarme vestidos. Tienen la altura ideal para mi y son...

Lourdes, miércoles 19-Sep-18 52
Maria
Felizmente casados
Maria, El 10 de Septiembre de 2018 a las 20:48

Como dice el titulo ya paso nuestro dia....ahora haciendo las maletas que en la madrugada salimos de viaje. Cuando vuelva ya hare la cronica. Solo deciros a las proximas que ai veces q las cosas no...

Gemma, miércoles 12-Sep-18 20

Grupos generales

Inspiración