Ir al contenido principal
Laura
Laura

Talavera De La Reina, Toledo · Desde Febrero del 2018

Felizmente casados 🎉

12 de Octubre de 2018

2056días 11hrs
A
Con o sin mangas
Arantza, El 5 de Mayo de 2018 a las 10:13

Hola chicas! El mes que viene tng la primera prueba del vestido y ... No hago más que pensar que quiero ponerle mangas. Ya le he hecho varios cambios: espalda, forro... Creéis que podré hacerlo? Esq...

Cris, lunes 7-May-18 13
María José
Donde descargar fuentes para Word!!
María José, El 30 de Abril de 2018 a las 11:22

Ayuda!! Sé que sois muy manitas y por eso recurro a vosotras, veréis os explico: Quiero hacer los cuadernillos rubio para los testigos y los hice en Word siguiendo un tutorial de vídeo que alguien...

Monica, martes 1-May-18 13
Sara
Detalle invitados
Sara, El 26 de Abril de 2018 a las 21:45

Hola chicas, estoy empezando a hacer para los invitados unos posavasos de cerámica con nuestras iniciales y una hoja estampada, aunque es una primera idea y prueba están quedando muy bonitos, os pongo...

Sara, viernes 27-Abr-18 16
Angor
Lettering blanco en sobres kraft, con qué lo hago?
Angor, El 20 de Abril de 2018 a las 19:31

Hola chicas! Nuestras invitaciones las he diseñado yo y hace unos días me llegaron, tanto las invitaciones como los sobres, que son en color kraft. Voy a decorarlos con una cinta de encaje blanco y...

Ana., domingo 22-Abr-18 15
Olga
Mi decoración rustica para el almuerzo Boda Civil
Olga, El 26 de Enero de 2018 a las 21:01

Mi boda tendrá una duración de tres días, ahí, aprovechando y para disfrutar a tope. El viernes es cuando firmamos en el juzgado con la familia mas cercana, en la estricta intimidad, y para nosotros...

Olga, miércoles 18-Abr-18 103
Maria
Grajeas de todos los colores
Maria, El 14 de Abril de 2018 a las 21:03

Hola!!! Sabéis dónde puedo encontrar alguna gominola parecida a esto? Para hacer un Candy bar de Harry Potter

Damaris, lunes 16-Abr-18 32
Elena
Necesito de vuestra ayuda !!
Elena, El 10 de Abril de 2018 a las 11:42

Hola amig@s Bodiles !! Necesito de vuestra ayuda... Todos los dias os leo,no suelo escribir post pero si comento algunos debates. Hoy me he decidio a escribir este para ver si me podeis echar un...

Laura, miércoles 2-May-18 105
Jessica
Ya tengo el regalo yo para mujeres!!!
Jessica, El 13 de Abril de 2018 a las 15:29

A 56 días q nervios ya!!!!pues ya tengo preparado los detalles de las mujeres aver q os parece chicas Ami me encantan

Eva., sábado 14-Abr-18 9
Noelia
Cajas para regalos
Noelia, El 11 de Abril de 2018 a las 19:22

Hoy que mi pareja y yo hemos tenido tiempo yhemos empezado con las cajas para los regalos.. Todavia me queda terminarla con unas flores pero parece que algunos de mis gatos dan el visto bueno jejejje ...

Damaris, jueves 12-Abr-18 14
Elisa
Invitaciones ❤️
Elisa, El 11 de Abril de 2018 a las 15:52

Hola chicas !!! Bueno quería compartir las invitaciones con vosotros , estoy tan ilusionada que lo quería comentar . He sacado la plantilla por internet Y he editado la información y luego lo he...

Elisa, sábado 14-Abr-18 31
Gardenia
Detalles de mi boda 👫
Gardenia, El 10 de Abril de 2018 a las 22:11

Hola!!! Comparto con todas los detalles de mi boda como el vestido, recuerdos, pastel y mass!!! Hay cosas que no salieron como lo planifiqué pero de todas formas disfruté ese día único y maravilloso!...

Ally, miércoles 11-Abr-18 21
E
Da 0, 5 o 10 a esta INVITACIÓN
Eli, El 19 de Marzo de 2018 a las 09:05

¡Buenos días bonitas! Las invitaciones son casi como la carta de presentación de una boda Toca decidir qué NOTA merecen estas que te propongo: ¿un 0, un 5 o un 10? *** Sigue aquí >> Da 0, 5 o 10...

Paula, domingo 16-Abr-23 1.664
Cristina
Broche para recoger cola
Cristina, El 10 de Abril de 2018 a las 20:57

Hola de nuevo ¿Saben por casualidad dónde comprar broches para recoger la cola del vestido?

Adeli, miércoles 11-Abr-18 13
Laura
Chapas Diy
Laura, El 7 de Abril de 2018 a las 20:14

Hola comu! Me he animado a hacer unas chapas para la boda pero muy caseras. He mirado por aquí y me ha parecido simpático hacerlas una misma a base de word ( no doy para más en cuanto a nuevas...

Nati, lunes 9-Abr-18 7
Raquel
Ya tengo las chanclas y los sombreros!!!
Raquel, El 7 de Abril de 2018 a las 13:55

Pues me fui a madrid de compras!!! Ya que tengo familia allí y hay un poligono de chinos al por mayor que sale todo genial de precio! Los sombreros me encantan y a 0,80€ cada unidad!! las chanclas no...

Damaris, lunes 9-Abr-18 19
Nayara
Porta alianzas y conos
Nayara, El 1 de Abril de 2018 a las 17:41

Pues empeze la otra noche hacer los conos y voy a variar entre blancos de blondas y cartón con blondasme faltan más pero poco a poco y porta alianzas le falta el musgo y florecitas y las alianzas por...

Alba, miércoles 4-Abr-18 15
M
Sellos en sobre
Monty, El 23 de Marzo de 2017 a las 14:31

Hola chicas, estoy echa un lío, no se donde se suelen poner los sellos en las invitaciones de boda, alguna sugerencia y algún ejemplo con alguna foto? Graciassss

Mireia, jueves 19-Sep-19 18
A
Nuestros alfileres diy
Adeli, El 18 de Marzo de 2018 a las 13:13

Ya tenemos el modelo de que cómo serán nuestros alfileres. Queríamos darlos tanto a mujeres como a hombres, y cómo vamos a tener muchos toques con discos de vinilo, nos pareció gracioso plasmar esa...

Adeli, martes 20-Mar-18 19
Noviadeseptiembre
Mis invitaciones al fin
Noviadeseptiembre, El 11 de Marzo de 2018 a las 12:14

Hol@!! Al fin tengo acabadas mis invitaciones. Son 50 en total y al final creo que hubiera sido más barato encargarlas ya hechas jaja pero como soy tan cabezona las he querido hacer yo una a una (y mi...

Pili, miércoles 23-May-18 76
Davinia
Prueba de invitación
Davinia, El 25 de Diciembre de 2017 a las 21:26

Bueno, no puedo estar más encantada con mi invitación. El papel lo compré en El Corte Inglés (quería uno muy específico y sólo lo he encontrado ahí). Es verjurado, de 290gr y en tono blanco roto. El...

Davinia, viernes 23-Feb-18 59
Beatriz
Ya me ha llegado el sello!!
Beatriz, El 20 de Febrero de 2018 a las 20:49

En este debate os quiero enseñar mi sello al fin!! Me costó tiempo decidir cómo sería ya que nuestra temática son viajes, pero finalmente me gustó más la idea de las bombillas a modo de guirnalda que...

Beatriz, miércoles 21-Feb-18 39

Grupos generales

Inspiración