Ir al contenido principal
A Raquel
A Raquel

Madrid, Madrid · Desde Noviembre del 2012

Felizmente casados 🎉

8 de Enero de 2013

4141días 5hrs
A Raquel
Recién casados y una noticia dura..... triste
A Raquel, El 30 de Enero de 2013 a las 14:19

Holas! escribo esto pues justo estos dias estoy triste, y les comparto el porque... Con la mayor ilusion del mundo cumplimos nuestro sueño de casarnos este 8 de enero de 2013! una boda sencilla al...

A Raquel, sábado 2-Feb-13 39
A Raquel
Viaje de novios ó luna de miel low cost????
A Raquel, El 5 de Enero de 2013 a las 12:13

Holas! Con esto de la crisis que nos ha tocado en estas fechas de boda, yo me pregunto si apesar de esto es pocible un viaje de novios low cost???? nosotros nos casamos en un par de dias y aunque...

Veronica, miércoles 17-Jul-13 21
A Raquel
Novios que nos casamos en enero 2013!!!!
A Raquel, El 5 de Enero de 2013 a las 12:49

HOlas! este es nuestro mes!!!!! que emocion! quienes se casan este mes!!! compartamos nuestros animos y fecha!! yo este 8 de enero y auqnue dicen que en martes ni te cases ni te embarques nos casamos...

Carlos, lunes 7-Ene-13 2 314
A Raquel
Capitulaciones matrimoniales! necesito ayuda!
A Raquel, El 3 de Enero de 2013 a las 19:14

Holas! pues, necesitamos hacer lo de las separacioones de bienes con mi prometido y pues ya nuestra boda es en dias y pues cuando preguntamos nos han dicho q nos costara 235 euros en una gestoria! no...

Vanessa, viernes 20-Feb-15 18
A Raquel
Ya habéis elegido el lugar para celebrar despues de la boda civi?
A Raquel, El 19 de Noviembre de 2012 a las 09:10

En lo personal me caso en el registro civil y luego pues haremos algo sencillo y a estas alturas sigo buscando un lugar! y estoy sin tiempo ya solo 40 dias !!!! Pero cuentenme como eligieron los...

A Raquel, jueves 3-Ene-13 7
Rebeca
Compensa hacer las invitaciones a mano¿?
Rebeca, El 16 de Diciembre de 2012 a las 00:27

Hola, mi pregunta es, ¿compensa hacer las invitaciones a mano? es que he mirado y hay mil paginas por internet en las cuales puedes encargar invitaciones monisimas por menos de 1 euro, gracias

Vanessa, jueves 10-Ene-13 33
Sandra
PresentaciÓn de los alfileres para mis invitadas.
Sandra, El 3 de Agosto de 2012 a las 15:33

Bueno chicas, después de muchas horas dedicadas a ello y noches hasta las tantas ya os puedo enseñar las tarjetas que he hecho para mis alfileres!! espero que gusten mucho y el trabajo sea...

Sandra, lunes 29-Abr-19 144
M
Mi invitación es...
Mary, El 3 de Diciembre de 2012 a las 20:07

Hola!! Hace un par de semanas que ya hemos empezado a enviar y repartir nuestras invitaciones. El primer boceto que hice fué más romanticón pero al final entre los 2 nos hemos puesto de acuerdo y aqui...

Raquel, martes 26-Feb-13 43
Laura
Que regimen de bienes vais a poner vosotras
Laura, El 27 de Febrero de 2011 a las 19:57

Hola chicas tengo un jaleooo, habia hablao con mi nene q regimen poniamos y al final creo q vamos a poner separacion de bienes , yo al principio no queria porq parecia q el poner lo de separacion q ya...

Mari Carmen, jueves 25-Jul-13 360
.......y
¿que perfume llevareis el dia de la boda?
.......y, El 2 de Febrero de 2011 a las 17:15

Que perfume habeis elegido para el dia de la boda? es que mi amiga me ha dicho que me va a regalar el perfume para la boda y no se cual elegir... que me recomendais??

Marta, miércoles 14-Oct-20 3.000
*estrellita*
Tutorial : indice de todos los tutoriales
*estrellita*, El 3 de Octubre de 2011 a las 14:52

Si no encontrais algo por en este podeis seguir buscando Índice de todos los tutoriales (segunda parte) debate hecho por *Arimed* Agradeceria que para tener actualizado el debate al maximo cuando...

Jose, miércoles 26-Jun-19 380 3
*estrellita*
Tutorial: tarjetas-etiquetas para regalos
*estrellita*, El 30 de Septiembre de 2011 a las 14:07

Como he visto que hay varios debates pidiendo ayuda para crear las etiquetas o para que os pasen las plantillas... He creado una cuenta para compartir archivos... y así que os podáis descargar las...

Olga, domingo 24-Mar-19 438
G
Las manualidades de nuestra boda.
Greta, El 13 de Mayo de 2012 a las 21:38

Bueno chicas, tengo el ordenador estropeado y llevo meses sin poder colgar una foto en el foro y hoy ha llegado mi chico y le he pedido prestado unos dias el suyo. Asi que me he animado a colgar...

Mily, lunes 29-Sep-14 123
N
Alfileres hechos con fimo
Noviamarzo, El 12 de Agosto de 2012 a las 11:54

Hola chic@s!! A ver si podéis resolverme esta duda... Yo voy a hacer los alfileres de fimo, lo típico una florecilla. El caso es que hice una prueba con unos alfileres normales que tenía en casa, de...

VIRCUAPE, miércoles 21-Nov-12 10
M
Mis alfileres!!!
Mar**, El 20 de Febrero de 2012 a las 10:21

A Raquel, viernes 16-Nov-12 88
Marina
Solo por curiosidad....cuantos invitados teneis en vuestra boda????
Marina, El 16 de Mayo de 2011 a las 22:51

Hola chicas!! la verdad es que es por cotillear un poquito. nosotros queriamos una boda intima y eramos unos 80invitados. añadiendo algun que otro compromisonos pusimos en 97...ahora a 4 meses...

María Jesús, miércoles 22-Nov-23 3.533 2
Monica
Ideas para invitaciones boda caseras
Monica, El 7 de Noviembre de 2012 a las 10:09

Hola chicas,, mi amiga me ha dicho que le realice yo las invitaciones para su boda que serán unas 20 poruqe va a ser una boda pequeña y la verdad no se cómo hacer las invitaciones y uqe me salgan muy...

Rosa, jueves 10-Jul-14 9
Su2010
Las mejores excusas que os han dado para no ir a vuestra boda!!
Su2010, El 22 de Junio de 2010 a las 01:13

Bueno, he creado este post, por lo menos para reirnos un poco, de las excusas que nos van dando, porque yo no pense las excusas que podian dar!! Al gunas me he pillado algun rebote que otro,y Julian...

Sandra, lunes 8-Abr-24 3.735 11
Laura
Cositas diy (plantillas)
Laura, El 7 de Octubre de 2012 a las 15:20

Hola chicas! Aunque no escribo mucho estoy super enganchada al foro y entro varias veces al día en el He seleccionado algunas cositas que he conseguido por internet y las he colgado en internet en...

Anna, lunes 29-Dic-14 108

Grupos generales

Inspiración