Madrid, Madrid · Desde Febrero del 2018
- Novia Curiosa
- 111 puntos
Felizmente casados 🎉
24 de Octubre de 2015
Bueno chicas! por fin tenemos nuestro sitio 😂 Antes de nada felicitar a todas las futuras mamás!!! Aquí podremos compartir experiencias y momentos del día a día que seguro que a nuestro entorno les...
Chicas me he animado a abrir el debate de marzo para continuar con nuestra busqueda y ver si consigo daros mucha suerte y poner muchos positivos. Espero estar a la altura de mis predecesoras de...
Aquí estamos con el NUEVO debate de “Buscadoras después de uno o varios abortos”. Os dejo el enlace del primero y el segundo:...
Holiiii!!! No soy mami ni de momento lo busco. Pero es algo que desde que me lo dijeron me preocupa alguna padece lo mismo? Lo digo, por que quiero saber vuestra experiencia. A parte hipoglucemica y...
Hola chicas soy jessica mi boda fue el 8/8/2015 y desde la boda hemos estado buscando el bebe si eres de galicia podemos ir compartiendo inquietudes y dudas sobre el tema ya que mucha de las veces la...
Abrimos este nuevo debate para poder llevar un mejor seguimiento de las chicas que estamos en esta situación. No dudo que tarde o temprano lo conseguiremos, aunque el camino no está siendo fácil! Y...
Este 2018 va a traernos a todas un nuevo recipiente de amor, o también llamados comúnmente: ¡bebés! Me aventuro a crear y moderar este debate para aquellas chicas que, como yo, buscan su esperado...