Córdoba, Córdoba · Desde Febrero del 2018
- Novia Principiante
- 60 puntos
Felizmente casados 🎉
29 de Septiembre de 2018
Chicas mañana nos casamos y hoy hemos tenido 7 bajas.. Esto es normal?? Y en cuanto al restaurante tendré que pagar los 7 cubiertos?? Alguien me puede ayudar??
Hola a tod@s! Es la primera vez que escribo por acá, pero me he animado pues es que no se que regalo hacer a las madres.... el asunto me tiene bastante confusa y con pocas ideas.... se admiten...
Aqui estoy chicas con un super dilema, me encantan los 3, que opinais? Las dos ultimas fotos son del mismo
A ver que os parecen... Yo soy lo más sencilla del mundo mundial, por eso mi vestido es sencillo y romántico, solo lleva la parte de arriba de estilo tattoo, con corte en A. Voy tipo princesa y el...
Queriia sabeer por curiosidad quien queda por casarsee en el 2018 ya que solo veoo ya a novias del 2019 abriendo debates! 😅😅 A las que aun quedan del 2018 nos queda muy muy poquitoo chicaas!!!!!...
Hoy os enseñaba mi prueba de peinado y ahora os quiero enseñar la prueba de vestido. Es la segunda prueba y creo que no haya que tocar más al vestido, aunque tendré la última en 20 días. Me caso de...
Chicas os pedi ayuda con el pintalabios y nada deciros que me he cogido el superstay mate de maybeline , ya os contare que tal , de momento he cogido ese por peticion popular, pero cogere otrod que me...
Buenas tardes comu!es la primera vez que escribo y mi duda es que no se que tratamiento debo de hacerme antes de la boda. He leido muchas cosas....alguien me puede ayudar?muchas gracias chicas!!
Quereis ir muy bronceadas a vuestra boda para tener mayor contraste con el vestido? o sois de las que soleis ir mas natural porque quereis ser fieles a vuestro color natural?
Buenas tardes chicas, estamos empezando a mirar fincas y restaurantes ¿sabeis las formas de pago de algunas? Por ir haciendonos alguna idea. Gracias😊
Hola guapiiiis! Ya estás más cerca de descubrir la suerte que te traerá tu galletita de la fortuna. Pero antes... ¿con cuál de estas 3 foodtrucks te quedas? 1. 2.3. *** Sigue aquí >> 8 GALLETAS...
¡Penúltima elección cariñetes! Ya casi, casi tenéis la galletita de la suerte en vuestras manos ¿Cuál de los 3 banquetes prefieres para tu boda? 1. 2. 3. *** Sigue aquí >> 3 FOODTRUCKS, ¿cuál...
Hola preciosas Falta muy poquito para elegir tu galleta de la fortuna. Antes ha llegado el momento de decidir por tus fotos postboda preferidas. ¿Te quedas con la 1, 2 o 3? 1. 2. 3. *** Sigue aquí...
Hola guapísimas!! Si amas lo dulces... dinos con qué Candy Bar te quedarías para tu boda y así descubrirás tu suerte ¿Cuál es tu FAVORITO de los 3? 1.2. 3. *** Sigue aquí >> 3 POSTBODAS, ¿cuál...
¡Hola amores! Seguimos con una elección más que os acercará a descubrir que os depara la suerte 3 cake toppers. ¿Cuál es tu favorito? 1. 2. 3. *** Sigue aquí >> 3 CANDY BAR, ¿cuál prefieres? ...
¡Hola novi@s! Seguimos desbloqueando debates, no pares de votar para descubrir tu galleta de la fortuna. En este caso te pregunto: ¿cuál de estos carteles prefieres? 1. 2. 3. *** Sigue aquí >> 3...
Hola bonitas de mi !! Continuamos jugando para descubrir qué te deparará tu galletita de la suerte ¿1, 2 o 3? ¿Qué pendientes llevarías? 1. 2.3. *** Sigue aquí >> 3 CARTELES, ¿cuál prefieres? ...
Hola Comu Hasta yo estoy ansiosa por descubrir el mensaje que tiene vuestra galleta de la suerte Pero antes, una pregunta más ¿Cuál de las siguientes invitaciones prefieres? 1. 2. 3. *** Sigue aquí...
Holiiisss Seguimos jugando por la galleta de la fortuna Ahora es el turno de escoger un recogido. ¿Te quedas con 1, 2 o 3? 1. 2. 3. *** Sigue aquí >> 3 INVITACIONES, ¿cuál prefieres?
Buenos días guapísimas!! Si quieres descubrir cuál será tu suerte... Dime qué RAMO te gusta más 1.2.3. *** Sigue aquí >> 3 RECOGIDOS, ¿cuál prefieres?
¡Hola guapis! ¿Con ganas de descubrir que os depara la suerte? Para saberlo tenéis que tomar una decisión 3 zapatos. ¿Cuál eliges? 1. 2. 3. *** Sigue aquí >> 3 RAMOS, ¿cuál prefieres?
Hola chiquis Para llegar a las galletas de la fortuna, elegir la tuya y descubrir tu suerte primero deberás desbloquear este debate 😜 Es fácil: ¿de estos 3 vestidos con cuál te quedas? 1. 2. 3. ***...
Hola xicas algun sitio que vendan tocados xulos o que los hagan y este bien de precio? En la tienda me piden 200€ x un tocado me parece mucho...gracias de antemano
Hola chicas! Tengo curiosidad sobre con que edad os vais a casa. Yo me caso con 20 y mi pareja con 28 😄❤️
¡Hola preciosas! Seguimos a menos de 1 día para la boda y aún no tenemos ramo... ¿Con cuál de estos ramos darías el sí quiero? 1. 2. 3. *** Sigue aquí >> Elige EL TOCADO a 24h de tu boda ...
Hola novias ¡Qué emoción! Sólo tienes 24 horas antes de dar el Sí, quiero. No te preocupes, los invitados irán. Sólo tienes que elegir las invitaciones que recibirás ¿Cuál de estas 3 invitaciones...
Hola guapísimas!!! Ya tienes el vestido... ¡Vamos a por los zapatos! 👠 Si estuvieras a 24 horas de tu boda... ¿Con cuál de estos 3 te quedarías? 1.2.3. *** Sigue aquí >> Elige LAS INVITACIONES a...
¡Hola preciosas! ¿Lista para empezar? Imagina que tienes SÓLO 24 ho ras para casarte y escoger ese vestido soñado.. ¿1, 2 o 3? ¿Con cuál te quedas? 1. 2. 3. *** Sigue aquí >> Elige LOS ZAPATOS a...
Hola guapetonas ¡Lo has conseguido! En menos de 24 horas has conseguido tener todo lo que necesitas para tu boda Sólo tienes que pillar un coche e ir camino a la ceremonia... ¿Cuál eliges? 1. 2. 3....
¡Hola guapuras! Ya estáis muy, pero que muy cerca de conseguir gratis el atrezzo perfecto para animar a vuestros invitados en el photocall ¿CÓMO CONSEGUIRLO? 👉 Tendrás que abrir un nuevo debate en el...