Ir al contenido principal
J
Jano

Zaragoza, Zaragoza · Desde Noviembre del 2012

Felizmente casados 🎉

21 de Septiembre de 2013

3898días 17hrs
Abigail
¿cuanto cuesta el viaje que tengo en mente? precios aproximados de viaje. una orientación para todas
Abigail , El 12 de Diciembre de 2011 a las 18:36

Hola chicas: Desde que anuncié que me casaba, he estado bicheando esta web para pedir consejo y al fin puedo decir que creo que he elegido bien. Me caso el 15 Septiembre y soy de Cádiz. Todo lo que he...

Gema, domingo 11-Nov-18 2.447
Obdulia
Luna de miel en riviera maya
Obdulia, El 4 de Junio de 2012 a las 23:25

Hola, queria saber si alguien ha ido a finales de septiembre principios de octubre a riviera maya, es el destino que nos encantaria pero leyendo un foro estos dias leo que esa es la fecha que mas...

Obdulia, miércoles 13-Feb-13 33
T
Riviera maya en octubre
Tatiña, El 28 de Octubre de 2012 a las 10:43

Hola a todos! Nosotros nos casamos el 21 de septiembre y nos gustaría ir a la Riviera Maya, pero no sabemos que tiempo hace en septiembre-octubre por ahí. Tampoco sabemos sobre que precios pueden ir...

Sara, viernes 17-Jul-15 121
Marta
Autobuses bodas 2013
Marta, El 7 de Agosto de 2012 a las 11:53

Buenas chicas!! He estado mirando precios de autobuses, y he pensado que que os parece si nos juntamos unas cuantas para solicitar presupuestos ya que nos haran mejor precio si lo pedimos para 10...

Li-27, sábado 25-May-13 62
N
Quienes hacen o han realizado su banquete en la alquería ?
Novia12, El 24 de Enero de 2013 a las 09:17

Hola chicas ! Me he animado a poner este debate porq seguro k alguna habrá k celebre su banquete de boda o se case en la alquería o que ya lo ha celebrado ahí y estaría Guay comentarnos las dudas,las...

Cristina, jueves 28-Abr-16 171
J
Error en fecha de proveedor
Jano, El 11 de Diciembre de 2012 a las 00:32

Hola, Al poner la fecha de contratado en un proveedor me he equivocado de año. ¿hay alguna manera de rectificarlo? Gracias

Jano, miércoles 12-Dic-12 2
J
Jotas
Jano, El 19 de Noviembre de 2012 a las 17:15

Hola!! A mi novia le encantan las jotas, y aunque no soy muy "jotero" como a ella le hace mucha ilusión estamos planteando hacer una misa baturra. Por ahora no hemos mirado nada, así que aprovecho...

Leticia, viernes 5-Abr-24 26 1
Laura
Paginas web interesantes para lunas de miel
Laura, El 21 de Noviembre de 2012 a las 21:48

Hola chicas he descubierto un foro de lunas de miel, en el q te mandan presupuesto de lunas de miel comparando entre todos los mejores precios... a mi me han asiganado una asesora q me presupuesta...

Abigail, jueves 22-Nov-12 11
J
Venecia
Jano, El 19 de Noviembre de 2012 a las 17:06

Nos casamos el 21 de Septiembre del proximo año, y ante varias inquietudes con la climatología que nos podemos encontrar tenemos igual cantidad de dudas con el destino a elegir. Una opción que nos...

Anna, martes 20-Nov-12 5
Valen
Sorpresas a la novia
Valen, El 7 de Abril de 2011 a las 18:10

Hola!! Aparte de cantarle (como he puesto en otro debate) cuando entre para casarnos me gustaría hacerle algo más. Se me ocurrió tambien sentarla en una silla en medio del...

Sara, martes 21-Ene-14 61

Grupos generales

Inspiración