Navalcarnero, Madrid · Desde Noviembre del 2012
- Novia Principiante
- 59 puntos
Felizmente casados 🎉
15 de Junio de 2013
7Queria saber si algunos de vosotros habeis celebrado vuestra boda en el labrador de navalcarnero o de novios que se casen en el 2013 yo me caso el 15 de junio en ese sitio
Alguien celebra su boda en el restaurante el labrador de navalcarnero
Hola a tod@s!!!!! me llamo Lorena y como vosotr@s me caso el dia 15 de Junio de 2013... estoy deseando que llegue ya el dia tan esperado y soñado y espero poder compartir con tod@s vosotr@s nervios,...
Hola chicas! Me caso el 31 julio de 2013, y buscando por internet he encontrado esta web: www.arloz.net (si alguna quiere está lleno de vestidos de fiesta boda y niña, con precios económicos, he...
Ola xicas yo stoy pensando en ir a vertize gala en getafe a ver los vestidos de novia de alma novias y luna novias teneis alguna opinion de esta tienda, me gustaria saber ke tal gracias
¡Buenas noches chicas! A ver... el otro dia estuve hablando con una amiga que celebró su boda hace unos 4 años donde yo voy a hacerlo... hablando de todo un poco salió el tema del menú de los niños,...
Hola¡¡¡¡ Se que hay mas debates sobre este restaurante pero son muy antiguos y he pensado en abrir uno nuevo sobre todo por que han cambiado bastantes cosas. Yo lo celebro allí, ya lo tengo reservado,...